★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

PELICULA: FLORES EN EL ÁTICO

31 dic. 2015

Hola Chicos, en mi antiguo blog hice esta misma opinión acerca de esta película el remake de "Flores en el Ático". Prácticamente esta es la misma opinión solo que le haré ajustes menores; para los que no sepan la película original se estrenó en 1997. La he visto por HBO, ya que la película se estrenó el año pasado. Esta viene siendo mi primera opinión en la sección "TV-CINE" espero que la disfruten.
Bueno falta que...6 horas para año nuevo así que espero que disfruten mucho en familia, y tengan el mejor 2016.


A finales de 1950, la familia Dollanganger viven felices en Pennsylvania son como todos dicen la familia perfecta, en donde hay un punto en donde los vecinos los llegan a apodar “las muñecas de Dresden”, ya que su perfección se asemeja a muñecas de porcelana. Corrine-la madre- es ama de casa y su padre-Christopher- trabaja en un departamento de ventas que tiene mucho éxito. Cuando él es ascendido a vicepresidente, Cathy-hija- se preocupa que ya no pueda pasar más tiempo en su casa, pero este le regala un anillo y le promete que siempre la recordara y amara. Su vida perfecta cambia el  día del cumpleaños de su padre; el día que todos le organizaron una fiesta sorpresa, cuando un oficial de policía les informa que Christopher murió en un accidente, dejando a la familia triste y muy endeudada.

Cuatro meses después, Corrine ya deja de esforzarse para sacar a su familia adelante, les anuncia a sus hijos que van a ir a vivir con sus abuelos ricos en Virginia. Los chicos están confundidos al saber que tenían parientes vivos, Corrine les explica que ella está distanciado de sus padres y cambió su apellido para ocultar su identidad, este es Foxworth.


  Acerca de mí

Once upon a time...
Acuario.16. lectora. Cinéfila. Seriéfila.
Cuando no estoy leyendo en mi habitación, estoy adentrándome en diferentes mundos, por los cuales he visto de todo; desde vampiros en Mystic Falls hasta encontrarme con hombres lobos en los oscuros bosques de Beacon Hills. Desde derrotando dementores hasta eliminando demonios. Y con una alta gama de conocimiento en las asignaturas de pociones.

Nada es imposible, solo recuerda siempre tener un libro en la mano.

  Acerca del blog

En acción desde el 7 de Diciembre del 2015
¿Porque el nombre del blog? El nombre de The Red Coat Girl nace de mi fascinación a los libros y series; supongo que ya saben a cual me refiere, a Pretty Litlle Liars y pues el personaje mas crucial de la serie tiene un nombre con el cual las chicas lo puedan identificar y es Red Coat. BOOM 

¿Contacto? flechandolibros@gmail.com
Todos los comentarios de este blog son leídos por mi persona y respondidos de una una o otra forma cada uno.


  ¿Qué secciones hay en el blog? 



  

NOVEDADES EDITORIALES PARA 2016

27 dic. 2015



Hola! Espero he les haya ido muy bien en estas fiestas, y ya que un nuevo año está por empezar justo a la vuelta de la esquina, que mejor con los libros más esperados para este comienzo del 2016. Podemos ver algunos de los libros que serán publicados en Enero-Febrero y los demás que aún no se le tiene programada una fecha especifica.


Enero
Enero
Enero
Enero
LOVE YOU- Estelle Makame (Destino)
ZELIC- Sebastian Arango
EL AUTOR DE ESTE LIBRO ES UN ZOMBI- Javier Martinez (Algar)
LAS PIEDRA ÉLFICAS DE SHANNARA- Terry Brooks (Oz Editorial)


Enero
Enero
Enero

 













EL FIN DE LOS TIEMPOS - Susan Ee. El fin de los tiempos
(Océano Gran Travesía)
LA ESPADA DEL TIEMPO - Rick Riordan. Magnus Chase y los Dioses de Asgard (Montena)
HASTA LA ULTIMA PALABRA- Tamara Ireland Stone (Blok)

THE SIREN- Kiera Cass

Febrero
Mayo
Febrero




PENSÉ QUE ERA CIERTO - Huntley Fitzpatrick (Libros de Seda)
NO ES LO QUE PARECE - Huntley Fitzpatrick (Libros de Seda)
THE CROWN - Kiera Cass. La Selección (Roca Editorial)
TAL VEZ MAÑANA- Colleen Hoover (Planeta)




Febrero

Febrero














WONDER, CHARLOTTE TIENE LA PALABRA- R.J. Palacio (Planeta)
LA CHICA DE MEDIANOCHE -  Melissa Grey (Puck)
FINDING AUDREY - Sophie Kinsella (Urano)
 LA CHICA DE PABLO- Naiara Dominguez

RESEÑA: LA HEREDERA


Título: The Heir Saga: Si, 1.La Selección 2.La Élite 3.La Elegida 4.La Heredera 5.La Corona Autor/a: Kiera Cass I Nº de páginas: 320 I Editorial: Roca Editorial
Sinopsis: Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Opinión Personal
contiene spoilers de libros anteriores

Al empezar La Selección saben que nunca pensé que esta saga me iba a gustar tanto. La idea de cuentos de princesas era lo único que rondaba en mi mente, pero esto fue diferente.

Han pasado veinte años desde que America Singer ganase La Selección. Ahora es el turno de su hija Eadlyn, siendo ella la mayor de sus hermanos y mellizo, Ahren por tan solo siete minutos este se libera de todas las obligaciones que un rey deba cumplir.

Desde entonces las cosas han cambiado, el sistema de castas han desaparecido y ahora cada ciudadano de Illea tiene una nueva forma de vida, con la libertad de elegir que desea ser, pero esto no impide que aún se vean a conocer algunas revueltas en el país. Por esto, los reyes deciden organizar una nueva Selección, la primera masculina, como una distracción para los problemas políticos, pero Eadlyn se rehúsa, ya que según ella no necesita el apoyo de ningún hombre, pero nunca se sabe cuándo el amor valla a tocar a su puerta.

BOOK TAG: EL ÁRBOL DE NAVIDAD

24 dic. 2015

Hola a todos, FELIZ NAVIDAD!! Espero que lo pasen muy bien todos en familia, se diviertan y disfruten-aún faltan 5h pero es víspera!.

El espíritu navideño toco a mi puerta con una nuevo Book Tag, el cual consiste en relacionar partes del Árbol de Navidad  ya sean las esferas, luces, estrella etc...con un libros que has leído.

Bola Roja: Un Libro Romántico


Ha sido mas que romántico-JAJA-mucho amor he de decir, me he leído toda la saga y ha sido unos Buenos libros para pasar el tiempo. Lo eleji porque no se considerar libros tipo románticos, creo que no todos los libros en donde den amor se de romántico. So aquí esta JAJA.







Bola Verde: Libro Favorito del 2015


SIMPLEMENTE FAVORITO. 
Es tan hermoso y triste que no tengo palabras. Esta autora deja mucho que decir al escribirlo y me ha sacado lagrimas-que digo lagrimas-e sido todo un manantial. porque enserio me toco el alma JA.











RESEÑA: CARTA DE AMOR A LOS MUERTOS

18 dic. 2015

Título: Carta de amor a los muertos 
Saga: No
Autor/a: Ava Dellaira
Nº de páginas: 344
Editorial: Vergara y Riba Editoras


Sinopsis
Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.



 Opinión Personal

Laurel es una adolescente de 15 años que está lidiando con la muerte de su hermana ya con el paso de seis meses. La chica está comenzando la secundaria y en su primera clase de inglés le asignan escribir una carta a una persona muerta. Laurel comenzó con Kurt Cobain, ya que como su hermana- May -murió joven al igual que el. Así va escribiendo más cartas a numerosos artistas como Judy Garland, Amelia Earhart, Amy Winehouse, entre otros.



Para mi Judy Garland es mi favorita, cuando era más pequeña junto con mi hermano veíamos El Mago de Oz todos los días, sin cansarnos. Recordar cantar Somewhere Over The Rainbow con él aun lo hace mágico. Al comprarme el libro y leerlo el año pasado, recuerdo todos esos momentos que disfrutamos y apreciamos juntos, con ganas de poder repetirlo. Y aún hay tiempo-llore mucho con este libro porque también me enseño más claro de lo que tengo a vivir esos momentos que más atesoramos con las personas que amamos.

RESEÑA: ELEANOR & PARK DE RAINBOW ROWELL

16 dic. 2015


Título: Eleanor & Park  Saga/trilogia: No Autor/a: Rainbow Rowell I Nº de páginas: 430 I Editorial: Alfaguara

Sinopsis
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertido, triste, impactante y verdadero; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.




Opinión Personal

Hace un TIEMPO -largo a decir verdad- me regalaron Fangirl, un buen libro, pero no me termino de convencer, a lo que viene que un día andaba en mi segundo hogar -Librería- vi este libro, con una hermosa portada y decidí darle una segunda oportunidad a la autora.


El libro esta ambientado 1986 -amo esas épocas- cuando Eleanor sube al autobús; una chica pelirroja, con una particular forma de vestir y con unos kilitos de más. En esto comienza el bullying y la discriminación por ser “rara”. Park al verla la juzga de inmediato y al ser el único con un puesto disponible se lo sede, groseramente; al comienzo no se agradan, pero poco a poco va surgiendo la amistad que de a pesar de ser muy diferentes tienen los mismos gustos.

La vida de Eleanor no es color de rosas, ella vive en un lugar destruido. Su vida no es fácil, su madre y padrastro no la ayudan. Park, por otro lado, tiene una mejor vida, tiene una buena relación con sus padres y amor de parte de ellos, algo que Eleanor no tiene muy garantizado.

La historia esta narrada desde ambos puntos de vista de los protagonistas, y aveces a la misma vez, esto me gusta ya que se puede apreciar más la vida de cada personaje; sus pensamientos, amistades, pasatiempos, etc.

La ambientación es en la década de los 80, me gusto por la simple razón que en esos tiempos no tenían lo que tenemos ahora -le da su propio estilo- nos hablan de los grupos de música, canciones, cómics, etc ya que esto le da su propio carácter a la historia.

Lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor casi nunca dura, pero lo suficientemente valientes y desesperados por intentarlo.

En tanto al final sentí que le faltaron paginas al libro. Hay personas que les encanto otros que lo odiaron, pero a mi los finales abiertos y al ser un libro conclusivo no me agradan. No me mal interpreten fue un libro que disfrute, pero con un final que se puede leer en mil maneras.

En resumen Eleanor & Park es un libro hermoso, este es mi tipo de libros en donde las personas se fijan en los sentimientos y no en el físico, en algún momento se dan cuenta que no o es todo. Es de amar y ser amado. Lo recomiendo mucho.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014