★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: SHADOWHUNTERS 1x03

31 ene. 2016



DEAD MAN´S PARTY


En el episodio anterior vimos como Simon fue secuestrado por vampiros, en el cual le ofrecieron a Clary la Copa Mortal a cambio de su amigo-aunque sabemos que Clary no sabe dónde está.

El episodio tiene su escena principal en el Hotel DuMort en el cual Simon esta de rehén, este episodio está centrado en rescatarlo-ese es el objetivo. Después de que Raphael uno de los vampiros se lleva Simon para conocer a la líder, Camille, prácticamente Camille se alimenta de a besos-lo que es raro-con Simon, pero los que ellos quieren averiguar es si Clary tiene la famosa Copa Mortal, pero claro aún con los encantos de Camille, Simon no sabe.


RESEÑA: ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS?

30 ene. 2016



Título: Better of Friends
Trilogía/Saga: No
Autor/a: Elizabeth Eulberg 
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 290

SINOPSIS:
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...
¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?

¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca… o a un beso de encontrar el amor verdadero?


Eulberg nos cuenta la historia de Macallan y Levi una relación de amistad  un poco distinta, un niño y una niña de 11 años, ambos que acaban de pasar por situaciones muy duras y sólo quieren, una por su parte volver a tener la vida que tenía y por el otro encajar, cuando en un principio se conocieron, no se agradaron. Pero todo cambiara…

¿Mejores amigos? ¿Amigos? ¿Conocidos?... ¿Extraños?”

SERIE: THE 100 3x01

29 ene. 2016


WANHEDA: PART ONE


La serie empieza tres meses después del incidente en Mount Weather y la despedida de Clarke. Murphy esta ahora atrapado en un refugio en el cual se vio entrar en el final de la segunda temporada, después de llegar a la Ciudad de la Luz junto con Jaha. Murphy aparte de parecer un loco se ha acabado todas las provisiones. El agarra la pistola la cual fue dejada por el ultimo chico que estuvo ahí el cual se suicidó, justo cuando esta por apretar el gatillo se retracta esto hace que Jaha y Alie-que por cierto están bien creppy-abren la puerta del refugio para que sea libre. Murphy está muy seguro que Jaha está más loco que antes, esto nos hace pregunta cuales son los planes? y las ideas que Alie le ha llevado a la cabeza.

Por otra parte los sky people han podido construir un hogar, el cual ha traído paz. Su hogar ya no es más el Campamento Jaha, lo han nombrado Arkadia. Vemos a los protagonistas ejercer un papel el lugar, Bellamy es líder de un grupo de entrenamiento el cual también hemos visto a alguien en su vida y a Lincoln ganarse un puesto entre los sky people, por la cual Octavia que sigue fiel como una grounder no está de acuerdo con esa decisión. Pero no todos se recuperaron del incidente, Jasper esta devastado por la muerte de Maya por la cual culpa a Monty.

RESEÑA: NOCHES BLANCAS

28 ene. 2016



Título:Let It Snow
Trilogía/Saga:No
Autor/a: Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle
Editorial:Nube de Tinta
Páginas:352

SINOPSIS:
Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad."

Noches Blancas está compuesta por tres historias, cada una escrita por tres autores diferentes, pero todas están situadas en el mismo tiempo y a medida que vas avanzando la historia te vas dando cuenta que también están entrelazadas. 




El libro comienza con la historia de Maureen Johnson titulada El Expreso de Jubilee. Nos cuenta acerca de Jubilee o como le gustan que le digan Julie, es una chica de 16 años que esta por asistir al Smörgåsbord de su novio Noah, el cual realiza su familia cada año, pero debido un problema que se ha presentado a último minuto, sus padres han acabado en la cárcel y ella en un tren camino a la casa de sus abuelos para pasar navidad. Para el colmo de todos la más grande tormenta de nieve en cincuenta años está pasando, provocando que el tren se quede varado en un pueblo llamado Gracetown y su única salvación es quedarse en el tren tirada junto a muchas porristas-las cuales no soporta-o arriesgarse e ir a pie hasta Waffle House he está del otro lado. En esta cafetería conocerá a Stuart un chico el cual salve su navidad.


“Solo podía hacer dos cosas: dar media vuelta en ese preciso instante o seguir hasta el final”

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x13

27 ene. 2016

THE GLOVES ARE ON


El episodio empieza con Hanna, Emily y Spencer en un spa platicando de no saber nada acerca de a donde fue Ezra después de despedirse con Aria la noche que Charlotte fue asesinada y si, discuten la posibilidad de que Ezra pueda ser el asesino, seguido de eso vemos como Hanna les cuenta a las chica que no tienen de que preocuparse por la cinta de seguridad ya que han desaparecido. Emily y Spencer se ven obligadas a irse despues de esa revelación ya que todo conduce a sus años en el colegio. Borrar la evidencia.

Emily regresa a la habitación por las llaves que se le habían olvidado, al salir percata que en la habitación de al lado estaba Sara-coincidencia??. Em está cansada que ha donde ella valla Sara está ahí, y posiblemente haya escuchado toda su conversación con las  chicas.

PELICULA: ROOM

26 ene. 2016



Esta película esta basada en el libro de Emma Donoghue acerca de la perspectiva de un niño de cinco años que junto a su madre están encerrados en una pequeña habitación.


La historia comienza con Ma y su hijo, Jack los
cuales viven en una habitación. Al comienzo no sabemos porque están allí o porque no los dejan salir a la calle. Vemos como Ma a adaptado la Habitación para que Jack este cómodo.

Para Jack este es su mundo-La Habitación. Su mundo comienza y acaba en ese mismo lugar y todo lo que ha llegado a saber es por una vieja televisión que tiene. Vemos como Jack pone ejemplos tales como el mar, no cabe en la habitación así que cuando lo ve en la televisión es falso; para él, el mundo es una fantasía como las que su madre le ha contado.

En el cumpleaños, Jack ahora con cinco años. Ma decide contarle todo ya que lo considera un niño grande, contarle lo verdadero de lo falso. Lo que llegamos a saber es que el nombre verdadero de Ma es Joy y ha estado encerrada en ese lugar por siete años, a la edad de los diecisiete después de la escuela decidió ayudar a un hombre con su perro y quedo ahí.

RESEÑA: LA QUINTA OLA

22 ene. 2016


Título: The 5th Wave
Trilogía/Saga:Si
Autor/a: Rick Yancey
Editorial: RBA
Páginas:474 

SINOPSIS:
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o luchar.



El libro comienza desde una invasión alienígena. El planeta tierra a sido invadido por estos marcianos-como estos ET o los"llévenme con su líder", no soy creyente JAJA, pero amo ver película como estas tal cual La guerra de los mundos, volviendo al tema-esta invasión no es la típica que hemos visto o escuchado hablar, estos aliens-"los otros" como son llamados en el libro- los quieren matar-a toditos, que no les falte ninguno-erradicar la raza humana ¿Como? con diferentes olas.

Primera ola: Oscuridad, tomaron toda la energía
Segunda ola: Destrucción, devastaron todo por medios de tsunamis, terremotos, etc...
Tercera ola: Infección, deja muerto a las mayoría de las personas.
Cuarta ola: Invasión, los otros tomaron sus cuerpos.
Quinta ola: La estamos viviendo...



SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x12

21 ene. 2016

Charlotte´s Web


El episodio empieza con las cuatro mentirosas en el hotel Radley, las chicas charlan acerca de quién pudo haber matado a Charlotte, mientras Sara que aparentemente se está hospedando en el mismo hotel. Está en la recepción, no puede estar sola, ya que un hombre siempre la acompaña por un accidente en la mano.




Una de las cuatro mentirosas es menos mal que una principal sospechosa, Aria Montgomery que después de hablar con Hanna en privado, ella le cuenta que se levantó a las tres de la mañana y se percató que ella no dormía con las demás y aunque insiste, Aria solo dice que fue a su carro a buscar algo. Hanna le termina de contar que se durmió por lo cansada que estaba de esperarla. Horas después Aria coge un avión para volver a Boston, con la excusa que si atrasa más los días de trabajo la vayan a despedir, pero antes de irse va donde Ezra y le aclara que nunca estuvieron juntos, nunca se vieron en ningún momento la noche del homicido-sin duda este es el punto en donde la intriga mata.

SERIE: SHADOWHUNTERS 1x01 Y 1x02


THE MORTAL CUP
THE DESCENT INTO HELL IS EASY

Me gusto mucho la serie, bueno ni que mis expectativas fueran tan altas-haré mini reseña/review ya que son dos capítulos-claro hubieron una que otra cosas que no me parecieron las mas buenas, pero cada uno con su opinion. Cuando empezó la serie yo pensé que se habían equivocado con el titulo-JAJA.

La serie comienza con una buena escena-el momento en donde pense que se habia cometido un error con el titulo- vemos a Jace, Alec e Isabelle siguiendo a un demonio cambiaformas por el Pandemonium. Antes que todo siga la corriente Jace choca con Clary, que muy sorprendido este le pregunta si lo ve? Clary-con el sarcasmo-le acaba diciendo que ella lo puede ver, pero al parecer el no.

8 horas antes
Cumpleaños de Clary

Vemos a Clary entrando a la academia de arte, esta preocupada por si es admitida en dicha academia, al presentar sus dibujos a los encargados de la admision estos sin embargo se fijan en los dibujos que ella ha hecho junto su amigo Simon colocados en la parte de alfrente. Tiempo depues Clary entra a una cafeteria en la cual a quedado con Simon y finjiendo un poco al final se da cuenta que la han aceptado.

PELICULA: JOY "EL NOMBRE DEL EXITO"

18 ene. 2016


Joy Mangano es el personaje que inspiró la película Joy, en donde es protagonista nuestra querida Jennifer Lawrence, una mujer luchadora.

Joy comienza con la narración de su abuela, su niñez. Joy inventaba cosas desde niña tales como casas de papel con las cual jugaba con su media hermana, desde ese momento de la película sabias que Joy estaba destinada a ser algo más en la vida, pero entre las peleas de su familia funcionalismo en donde todos sus sueños quedan aplastados debido a sus padres y las grandes responsabilidades que tuvo que tomar poco a poco todo quedaba en el pasado
Pasan los años  y ahora Joy es una madres divorciada, vive con su madres, una mujer aislada que pasa todos los días de su vida frente a una televisión viendo telenovelas, con su ex marido-aunque no lo crean-un músico, el cual es uno de sus mejores amigos y su padre que se ha convertido en un serio dolor de cabeza-ya se imaginan cómo va la casa. Joy es el pilar que mantiene a su familia y al parecer la única cuerda.

Una noche después de un ajetreado día Joy quiere irse a tomar un siesta, pero no quiere ir a su habitación así que se recuesta en las escaleras mientras su padre le da jarabe para dormir-expirado-para así pueda conciliar el sueño, pero lo que no sabe es que en sus sueños vera todo lo que necesita para tomar el éxito que siempre le mereció. Tomando crayones y paginas Joy le dio vida al Magic Mop un trapeador revolucionario que cambiaría la vida de todas las amas de casa.

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x11

17 ene. 2016

OF LATE I THINK OF ROSEWOOD

Han pasado cinco años; cinco años de su libertad, después del infierno que A las hizo pasar; y cinco años desde que se dio a rebelar a CeCe Drake como A. Llega el momento en donde nos preguntamos qué sido de la vida de las cinco mentirosas; si después de todo el sufrimiento pudieron seguir con unas vidas normales-aunque sabemos que jamás la van a tener. 


[Me a gustado mucho el nuevo nitro, en el cual podemos a ver a Alison haciendo el famoso Shhh, pero también espero que pongan ha las demás chicas ya que de cada chica tomaron una toma así. Desde hace tiempo sabemos que Ali sigue viva, pero de quien sigue siendo el cadáver al cual no podemos verle el rostro??]



BOOK TAG: PRETTY LITTLE LIARS/SERIE

15 ene. 2016

Hola a todos! Primero he cambiado el nombre del blog, no solo del blog sino también del twitter, Facebook y instagram, ya que al ingresar para poder hacer una entrada me salió un mensaje de error, habían tomado el url del blog-todos tristes-así que no tuve más remedio. Espero que les guste el nuevo nombre, no tuve mucho tiempo para pensar, y no queria para nada comenzar una nuevo blog.

Hago este Tag ya que es mi serie favorita y el martes se estrenó un nuevo episodio despues de mucho tiempo-en conmemoración a ese estreno hago este tag. Consiste en responder unas preguntas acerca de la serie, ya asi como suposiciones.

imagen hecha por mi :)

¿Quién es tu personaje favorito?



Mi personaje favorito sin duda seria Aria. Me gusta también la personalidad de Hanna, todo lo que sale de su boca es música para mis oídos. Combinar la personalidad de Hanna en el cuerpo de Aria seria BOOM, pero me gusta más la forma de ser de Aria-Ja que trabalenguas.



¿Quién crees que está detrás de "el equipo A" en este nuevo episodio?



Siempre que digo a mis sospechosos-más bien todo el elenco-no resultan ser. Obvio. Pero ahora que sabemos más acerca de los personajes-spoiler-Emily-no digo que este totalmente tras ella-pero sé que guarda un secreto detrás de esas pastillas que toma, y en la nueva promo del episodio 6x12 comienzan a sospechar de Aria, y bueno espero que tenga una buena coartada.



RESEÑA: NOVEMBER 9

11 ene. 2016

Título: November 9
Saga: No
Autor/a: Collen Hoover 
Nº de páginas307
 Editorial: Atria Books


Sinopsis
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


 Opinión Personal

El libro esta narrado desde los dos personajes principales, Fallon y Ben de 18 años, que un nueve de Noviembre se encuentran por casualidad y desde ese momento deciden volver a verse, un vez al año, por los próximos cinco años, los nueves de Noviembre.

Fallon-la chica, para aclarar-la vida no le trate bien; ok?. Sus dos últimos años no han sido los mejores, para ella ni para nadie, ella perdió mucho en un incendio; no solo perdió su carrera como actriz-que se notaba que lo amaba-el incendio también se llevo su seguridad, autoestima entre muchas mas. Ella no se da por vencido y aunque las cicatrices del pasado aun perduran en su piel, lo que mas anhela sigue en pie, por eso ha programado un desayuno con su padre-al que adora- -SARCASMO- para poder discutir que se muda de Los Ángeles a Nueva York para seguir con su sueño de ser actriz. 

Pero algo cambia.. 


"No te puedes ir todavía. No he terminado de enamorarme de ti"

BOOK TAG: ¿QUÉ PREFERIRÍAS? HARRY POTTER

8 ene. 2016

Hola a todos! Espero que estén muy bien, hace mas de una semana que no subía un nuevo Book Tag y bueno aun no subo reseña porque me estoy leyendo un nuevo libro y espero terminarlo rápido.
PD: Les agradezco a todos los que nos están siguiendo y comentando, hacen he este blog tenga vida y espero que siga así.

Este Book Tag consiste en elegir entre dos cosas de Harry Potter, se me a hecho duro en ciertas preguntas, pero me he puesto lo mano en el corazón y he elegido. Puede que en unas me aya puesto un tanto rebelde y no escojo ningunas de las opciones, pero ahí vemos!



 ¿Qué prefieres, a Ron o a Hermione como amigo?

Preferiría a Hermione ya que nos encanta leer, ese sería un punto a favor, podríamos pasarnos horas hablando de libros. También me gusta estudiar-no acepto una mala nota-podríamos ser compañeras de estudio. Ron no sería mala opción, pero siento que si alguna vez necesitaría un buen plan en una situación de muerte diría algo tipo “¿Y dejar a Hermione? ¿Estás loco? No duraríamos ni dos días sin ella.”

¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

 
El dementor-sin duda- no me importa su apariencia o que te chupen el alma, eso es lo de menos para mí, con mi patronus espero que se vallan, porque sin duda jamás elegiría al basilisco-acaso no vieron el tamaño de esa cosa JA.





RESEÑA: NEVER NEVER PART 2

7 ene. 2016

Título:Never Never part two.
Trilogía/Saga:
Autor/a: Collen Hoover y Tarryn Fisher.
Editorial: Hoover Ink.
Páginas:125
SINOPSIS:
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

“¿Dónde estás, Charlie?”




Como ven es la segunda parte… lo que no es nada malo porque la necesitaba, pues la primera parte no se podía quedar así con tanta tensión. 

En este libro Charlie y Silas siguen buscando las respuestas de lo que les está pasando a ellos, porque pierden la memoria cada 48 horas?? es lo que mas les preocupa-porque 48? que pasa con las 24 o 72-descubrir las respuestas a sus preguntas, aunque el resultado no sea nada bueno; porque les  da amnesia cada dos días? o porque sus familias se odian?.

Santa Template by Mery's Notebook © 2014