★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

LIEBSTER AWARD

29 feb. 2016

Hola chicos! He vuelto de mi viaje con nada menos que una nominación a un Liebster Award la cual la hemos de El (sin) sentido de los libros me ha nominado, muchas gracias. 


REGLAS
Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
Responder a las preguntas que te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisar de que han sido nominados.
Hacer 11 preguntas.

1. Cita tres películas que te impactaron y explica el por qué.
Million dollar babies es una película de 1994-amo las películas de esas épocas, y entre más viejas mejor-es una película que no me canso de ver, tiene un gran mensaje.

También me gusta la películas de gente secuestrada, por hechos reales-digo es feo-pero siempre me han gustado, saber que logran escapar y todo lo que sus conocidos pasaron mientras lo/a buscaban.

RESEÑA: NEVER NEVER PART 3

27 feb. 2016



Título: Never Never part 3  Saga/trilogia: Si, 1.Never Never 2.Never Never part 2 3.Never Never part 3 Autor/a: Colleen Hoover y Tarryn Fisher I Nº de páginas: 92 I Editorial: Edición Kindle



Sinopsis
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?



Opinión Personal
-Contiene spoilers del libro anterior-


En este tercer y último libro llegamos al punto de poder averiguar que ha pasado con la memoria de Charlie y Silas, la cual perdieron una mañana en la escuela. He esperado meses para poder leerme este libro, pude considerarlo uno de los mejores de misterio; pero no.

El suspenso nos dejó en el libro anterior con Silas dando el todo por el todo para encontrar a Charlie que estaba de rehén en una casa desconocida. Después de hallarla Landon los ayudo para hospedarse en un hotel y así esperar juntos hasta las últimas horas que les faltaban para perder la memoria otra vez.

Preferiría confiar en las versiones de nosotros que no recordamos que confiar en personas que no nos conocen en absoluto.

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x16 y 6x17

20 feb. 2016

Were Somebody Waits For Me

We've All Got Baggage



El episodio empieza con Hanna y Jordan teniendo un tipo de "Luna de Miel" luego de a verse escapado de Rosewood en el episodio anterior, por lastima este descanso se ve interrumpido ya que el nuevo villano ataca a recibir Hanna el desayuno a la habitación de huevos con tocinos y un tenedor apuñalando una yema.

 
Anteriormente habíamos visto al equipo Sparia en acción al  bajar por las escaleras en donde se halla un hueco en la habitación de Sara. En este lugar encuentran los interruptores-parecidos a los que se hallaban en The Doll House-y una salida secreta el hotel por el cual nunca ven  Sara salir por el vestíbulo.

BOOK TAG: PORTADAS ELEMENTALES

18 feb. 2016

Hola a todos! Hace unas semanas que no subo un Book Tag y verán que he subido reseñas todos estos días-JAJA-pero estoy haciendo modificaciones por aquí y por allá. Este es mi momento para platicarles y agradecerles a todos por unirse a blog-besasos. AVISO- No estaré pasado tanto tiempo en el blog a parir del domingo, estaré fuera del país y no creo que actualice mucho.


Este Book Tag lo vi en el blog de Pescando Libros y me gusto, quería un tag en donde podía basarme en las portadas y BOOM aquí esta. Consiste en los cuatro elementos ir relacionándolos con las portadas de libros, es fácil y sencillo-eso me gusto. Cualquiera que lo quiera hacer, puede sin ningún problema :D.




-AGUA-

-Encuentra un libro que tenga agua: Never Never

-Encuentra un libro que sea azul: Sinsajo



RESEÑA: LO QUE FUE DE ELLA

17 feb. 2016

Título: Where She Went
Trilogía/Saga:Si
Autor/a: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Páginas: 224
SINOPSIS:
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.



-Contiene spoilers del libro anterior-


"Lo Que Fue de Ella" es la segunda y último libro de la continuación de "Si Decido Quedarme"-reseña. Me lei este libro hace tiempo y al terminarme el primer libro, tuve que leerme el otro de una vez.

Este libro nos sumerge tres años después del accidente, Mia ha tomado la decisión de quedarse, tras perder a sus padres y hermano, quiere comenzar una nueva vida la cual se ve apartada de Adam. Mia ha logrado ser aceptada en la escuela de Julliard, ahora es una chelista muy reconocida y Adam siguió su camino al convertirse en una estrella de rock junto a su bando los Shooting Star muy famosos. Ambos por caminos separados, pero siempre conectado por la música.

“En un cálculo de los sentimientos, nunca realmente sabes como la ausencia de una persona te afecta más que otra


#
A

B

C

D
- - -
E


F
G
H
- - -
I
- - -
J
- - -
K
- - -
L




M
N
      


 O
- - -
P
- - -
Q
- - -
R
- - -
S
T
 
U
- - -
V
- - -
W
X
- - -
Y
- - - 
Z
- - -

RESEÑA: SI DECIDO QUEDARME



Título: If I Stay
Trilogía/Saga: Si
Autor/a: Gayle Forman
Editorial: Salamandra 
Páginas: 186

SINOPSIS:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.




Nuestra protagonista es Mia, una adolescente de diecisiete años que vive en Oregón, la cual tiene una vida tan normal como puede ser. Su familia es un tanto diferente, a ella le gusta la música clásica y uno de los instrumentos que toca es el Chelo, el cual es uno con ella. Toca de maravilla y muy pronto estará reviviendo la carta de Julliard acerca de si fue aceptada o no; por otra parte sus padres eran unos rockeros en su juventud y junto a su hermano menor Teddy les han enseñado a vivir la vida. Su amor a la música es tanto como a su novio Adam, un rockero que tiene un grupo llamado Shootings Stars, uno el cual poco a poco van ganando fama. He de mencionar a su mejor amiga Kim, siempre a estado con ella y es fotógrafa.


“Morir es fácil. Lo duro es vivir”

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x15

15 feb. 2016


DO NOT DISTURB


La semana pasada vimos a Byron muy sospechosos, se alejaba de Aria y le guardaba secretos. Lo que le ocultaba a su hija era que va a renovar su compromiso con Ella, lo que dejo a Aria confundida y aliviada a la vez. Ambos también le cuentan que estuvieron reunidos la noche que Charlotte fue asesinada. No hay que descartar el mensaje en la contestadora de Ezra y porque falta su palo de golf 9.

Spencer quedo en conocer una persona, la cual no sabía cómo quedo esa reunión programada, al llegar queda con Yvonne. Spencer actúa normal, tienen un almuerzo calmado pese a que posiblemente el nuevo villano programo este encuentro. Después que Yvonne se va, Spencer se da cuenta que Yvonne dejo su celular, en lugar de devolvérselo lo guarda, más tarde se lo entrega a Caleb. Caleb llega a encontrar un archivo de la familia Hastings protegido con contraseña. Al llegar al lugar del restaurante donde almorzó, entrega el celular, Mona-quien está trabajando en la oposición de los Hastings-aparece para poder conseguir el celular y contarle que Yvonne nunca lo sabrá.

Santa Template by Mery's Notebook © 2014