★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RESEÑA: TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO

30 mar. 2016

Titulo: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Trilogía/Saga: No
Autor/a: Albert Espinosa
Editorial:  DeBolsillo
Páginas: 204

Sinopsis:
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. "Mi don es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contaros. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo."


Marco es el personaje de este libro, y como la sinopsis nos cuenta a perdido a un ser querido, su madre. Conforme la historia avanza Marcos nos va contando su anécdota de la vida las cuales su madre le ha contado. Pero la pérdida de su madre no ha sido todo, pues ha decidido dejar de dormir y lo único que debe hacer es decirle si o no a los medicamentos que posee a la mano, y aunque sus ganas de hacerlo es enorme un problema se le presenta, una que le cambiará la forma de ser.
“La confianza no debe existir. Es el relajo lo que provoca el gran bajón en cualquier tipo de relación.

No sabía mucho del libro, la sinopsis del cual yo me leí solo me contaba su pérdida y una llamada, así que lo demás me ha tomado por sorpresa, no me lo espera y simplemente fue algo bueno y aterrador a la vez.

La llegada del extraño aunque me tomó por sorpresa no me decepciono, aunque sentí que el libro iba por dos caminos diferentes que a la vez se unían en uno. La vida de su madre y por otra parte el extraño junto con la chica de la plaza.

Hay muchas cosas mezcladas no tiene un orden, solo aparecen sus recuerdos y los junta con los sucesos los cuales está viviendo en ese momento. Fue un poco abrumador entender tantas cosas, ya que me pude haber perdido en partes diferentes como la explicación de su atracción de la chica, el mundo que los formaba.

Dejando atrás eso ame, uso la palabra AME, como este autor escribe. Su forma de escribir sólo me encanto es ligera y perfecta. Cada palabra, los títulos de los capítulos son originales y para mí se merecen cada pegatina de recuerdo en cada uno.



“Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos”.


Su don el cual no sabía que lo tenía se me fue peculiar, el poder hacer lo que hace con solo verte es un tanto creepy al igual que su vida, puesto su relación con su madre tenía algo en particular que se me hacía muy extraño eran muy cercanos. Su forma de ver el mundo era diferente y el la aceptaba.

El final en mi opinión me dejo inquieta, no estuvo para nada malo, para mí fue regular.  Un poco apresurado, tenias que comprender lo que paso en un linea. Terminar este libro así me dejo con dudas a lo que leí, puede que no sea uno de mis lecturas favoritas, pero como el autor escribe, sin pensarlo seguiré leyendo libros de él. Lo recomiendo es corto y fácil de leer, puesto solo te dejaras llevar por las palabras.


20 SERIES TAG

24 mar. 2016

Hola lectores! Hoy les traigo este Tag el cual no es de libros... interesante, sino mas bien de series y bueno Eva de Libros De Eva me ha nominado a este, muchas gracias y aqui mismo te lo dejo.  

Estaré respondiendo preguntas acerca de series-las cuales por ahora la escuela no me da tiempo para ver-ja. Cualquiera amante de series, adictos a ellas lo puede hacer.


1. Serie favorita

Bueno he visto varias series, las cuales también he dejado varias-JAJA-pero mi serie favorita seria Pretty Little Liars ya que es una que me deja con mucha intriga de lo que pasara y eso me gusta.



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves

No me avergüenzo de ninguna serie, pero si hay una que no me gusta es Shadowhunters y bueno no es mala, la veo para estar al tanto de lo que pasa y para pasar el rato, aunque no voy al corriente de los episodios por ahora.

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x20

21 mar. 2016

HUSH HUSH SWEET LIARS

final


El plan está en marcha cuando Hanna le dice a el acosador que ella mato a Charlotte, aunque este le advierte que no esté mintiendo y que la policía no esté involucrada. El squad hace planes secretos los cuales están conformados por parte de hotel Radley y Lost Woods Resort, lugar en donde se reunirán.

Cualquier fan de Ezria amo este episodio tanto como yo. Ambos llegan a terminaran la novela, aunque esta se basaba en su relación con Nicole, lo que ha parecido ser solo minutos de escritores se ha convertido en una oportunidad, ya que a la jefa de Aria le a encantado la novela y  bueno estos se ponen a celebrar. Aria le cuenta a Emily que todo lo que pensó escribir en los capítulos no fueron más bien sentimientos hacia Liam, sino por Ezra.

RESEÑA: MARIE ANTOINETTE, SERIAL KILLER

19 mar. 2016

Título: Marie Antoinette, Serial Killer
Saga: No
Autor/a: Katie Alender
Nº de páginas: 294
Editorial: Scholastic Press

¡Las cabezas rodarán! 
Paris, Francia: una ciudad de moda, croissants de chocolate y chicos lindos. Colette Iselin está encantada de estar ahí por primera vez en sus vacaciones de verano. 
Pero una serie de horribles asesinatos se están llevando a cabo alrededor de la ciudad, poniendo a todos al borde. Y mientras recorre los lugares de interés, Colette sigue viendo una extraña visión: una mujer pálida en un vestido de fiesta y una peluca empolvada que se parece a María Antonieta. Colette pronto se obsesiona, sus amigos no le creen, así que busca la ayuda de un encantador chico francés.



Colette es nuestra protagonista, es la chica adolescente un poco creída para la primera impresión de algunos lectores. Lo único que le importa es poder encajar en su grupo de amigas populares del colegio, visitando con atuendos caros, aunque su situación económica no esta tan bien en estos momentos.
La historia nos comienza con un asesinato ocurrido en Francia, no lo relatan tan largo, pero me gusta este tipo de misterio-para no decir asesinatos. El asesino va vestido de elegantes vestido de fiesta para las épocas de Marie A.

VERSATILE BLOGGER

18 mar. 2016

Hola chicos! He regresado, si lo se ando un poco perdida, pero es que la escuela me está matando. La otra semana tengo del miércoles a viernes libres así que lo aprovechare en ustedes. Cada vez somos mas lectores y se los quiere agradecer un montón,

La semana pasada entro a los comentarios y veo que Ludmila de Biblioteca en Desarrollo me nomino a este premio de Versatile Blogger, muchas gracias hermosa!!


Reglas:
-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti.
 


1. Tengo una manía con los números pares, por ejemplo cuando leo y acabo en el capítulo 3 me tengo que leer el 4to para que estén par.

2. Hago tarea un viernes, si leyeron bien, UN VIERNESS cuando llego del colegio me pongo hacer tarea, prácticamente no tengo eso de un viernes loco en las noches.

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x18 y 6x19

13 mar. 2016

BURN THIS

DID YOU MISS ME?


Aria es accidentada, despues de que Ashley la madre de Hanna planease una fiesta de soltera con un par de trivias para saber qué tanto conocen a la novia, lo que fue un poco incomodo al que ninguna de sus amigas pudo contestar. Antes de la gran sorpresa Mona llega a la fiesta para así darle a Hanna un regalo, un libro que hicieron de niñas sobre bodas, Ashley la invita a pasar. 


Todo se torna de mal en peor cuando la tablet de Hanna que controla el departamento se vuelve fuera de control, pero todo lo peor sucede cuando Aria trata de recoger unas cosas cerca de la chimenea mientras esta se prende, esta queda con quemadura de segundo grado.

Por otra parte Hanna esta enfadada con su madre por darle alojamiento a Caleb en su casa, que en el episodio anterior fue desalojado de la casa de los Hastings. 

RED COAT DIARY: HAUL; HARRY POTTER

10 mar. 2016

Hola lectores! como les va, espero que bien. Esta es una nueva sección a la que he nombrado The Red Coat Girl Diaries se basa principalmente en actividades que yo, mi persona ira realizando y guardando en conjunto, posterior a eso compartiendo- como un diario. 

He estado desaparecida un tiempo y bueno el colegio me tiene muerta, pero hice un tiempo para poder traerles este Haul de Harry Potter el cual me pareció una idea fresca para el blog, hoy le damos un adiós a las reseñas, book tags, etc, para darle un “hola” a esta Haul,

La semana que me fui de viaje, fui a Hogwarts- Orlando -el cual sin duda fue la mejor experiencia de mi vida. Entre al lugar y vi un millón de cosas, desde la tienda de Ollivanders hasta el mismo Hogwarts de hechicería y magia. Les mostrarte unas cosillas que compre.



Este suéter del equipo de Qudditch de Gryffindor, del querido Potter con el número 7, el cual por cierto suplique para tenerlo.



BOOK TAG: LOS JUEGOS DEL HAMBRE

6 mar. 2016

Hola a todos y a cada uno!! Les traigo este Book Tag de la mejor trilogia que en mi opinión he leído en mi vida, sin mas y menos Los Juegos del Hambre; y la dinámica será responder las preguntas acerca de esta trilogia y sus adaptaciones. Cualquier tributo puede hacer este Book Tag.

  • Estaba con esta idea en mi loca cabeza de hacer un haul de Harry Potter, en el cual les podre mostrar lo que podido adquirir en mi viaje a Hogwarts que realize hace una semana. Me gustaria saber que opinan de esta idea para poder tener algo nuevo en el blog.



1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Amo los tres libros, son perfectos. Me engancharon como ningún otro y sé que jamás me dejare soltar.


2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Una vez una amiga me habló de un libro llamado "The Hunger Games" pero no le preste atención, tiempo despues me habían obsequiado una película con ese nombre, pero para ese tiempo mi inglés era un asco y no supe qué significaba. Al terminar la película me enamore y me di cuenta que era la película del libro que ella hablaba, así que una semana despues me termine la trilogía-JAJA.

RESEÑA: EL CORREDOR DEL LABERINTO

4 mar. 2016


Título: The Maze Runner
Trilogía/Saga: Si
Autor/a:James Dashner
Editorial:Nocturna Ediciones
Páginas:520

SINOPSIS:
Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.




Nuestro protagonista es Thomas, esta encerrado en una caja metálica, un ascensor que no hace mas que subir, y con el único recuerdo de cual es su nombre. Está en un lugar desconocido, nunca antes visto, el Claro donde junto a otros chicos-solo varones-han creado una sociedad, una vida aparte de la anterior de la cual no les han dejado conservar ningún recuerdo. Su única salida es atravesar un laberinto, pero nadie lo ha podido hacer, nadie ha sobrevivido una noche ahíTodo cambia al dia siguiente despues de la llegada de Thomas, el ascensor vuelve a subir pero esta vez le hacen presente a una chica, Teresa que desde su llegada todo cambia.

MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.

SEAMOS SEGUIDORES

3 mar. 2016

Hola! hoy les traigo la primera iniciativa, es la que mayormente se usa para así llegarnos a conocer entre los blogs.

Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada con el link de su blog para así yo poder seguirlos.


¡Solo es publicar y devolver!



SERIE: THE 100 3x04, 3x05 y 3x06

1 mar. 2016

WATCH THE THRONES
HAKELDAMA 
BITTER HARVEST


En este episodio podemos notar como Bellamy, después de una conversación con Pike en el cual Bell está débil y destrozado, lo manipulo para así este comenzar a odiar a los terrícolas, sus aliados y bien este se culpa por la muerte de su novia Gina, y por la de las demás personas que se encontraban ahí ya que confió en Echo.  Bellamy acepta a la idea de Pike de matar a un grupo de terrícolas que no se encuentra muy lejos del lugar que le están protegiendo. Este grupo de terrícolas que planean matar fueron enviados por Lexa para su protección de los de la Nación del Hielo. Si terminaran atacando a los terrícolas estarían incluidos Indra y Lincoln, eso Octavia nunca se lo perdonaría.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014