★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RESEÑA: GHOSTGIRL, ¿DESCANSE EN PAZ?

28 jun. 2016

Título: Ghostgirl, Rest in Popularity
Saga: Si
Autor/a: Tonya Hurley
Nº de páginas: 228
Editorial: Alfaguara


Sinopsis
CUANDO LA POPULARIDAD
ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE.

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.



 Opinión Personal

El primer libro que me leí y el primero que me sumergió en miles de mundos diferentes, y llegue a conocer tantos personajes, el primero que me dejo vivir tantas vidas.

                                                                                          El libro esta narrado por Charlotte Usher, una adolescente y estudiante del colegio Hawthorne. Usher esta catalogada por si misma como la chica invisible, nadie le hecha el ojo por los pasillos. Pero ella dejo todo eso atrás, pues este año seria el suyo, se preparo todo un verano, un cambio de imagen y un adiós a la vieja Usher.

“Enamorarte de alguien que ni siquiera sabe que existes no es el fin del mundo.



TOP TEN: SERIES DE TV QUE QUIERO EMPEZAR

23 jun. 2016

Hola lectores! como les ha tratado la semana, espero que super, como les había contado en mi nueva sección de Va de portadas he decidido incorporar nuevas secciones! Esta vez con un Top Ten que se hará realizando de vez en cuando.

Top Ten: esta nueva sección consiste hacer una lista de 10 cosas referentes al tema tocado, ya sea libros, series o películas.

1
The Originals es un spin-off de la vida de los vampiros originales que una vez tomaron su lugar en una de las series que hace poco termine The Vampire Diaries; estos vampiros fueron un gran papel en la serie y ya que acabe las 7 temporadas, se me vio la oportunidad de comenzar su spin-off y ver que fue de ellos.

RESEÑA: EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ

19 jun. 2016

Título: The Wonderful Wizard of Oz
Saga: Si
Autor/a: Lyman Frank Baum
N° de paginas: 224
Editorial: Alfaguara 

Sinopsis
Dorothy y su perro Totó son llevados por un ciclón desde su casa de Kansas a un país fantástico, en una de cuya Ciudad de las Esmeraldas vive el famoso y poderoso Mago de Oz. En un escenario de cuento de hadas, Dorothy, perseguida por una bruja y deseosa de volver a su casa, encuentra al Espantapájaros, al Leñador de Hojalata y al León Cobarde, personajes que simbolizan aquellos valores de los que creen carecer: el sentido común, la ternura, el valor y lealtad. Juntos emprenden la búsqueda del Mago convencidos de que les resolverá sus preocupaciones y realizará sus deseos.



Opinión Personal

Fui la típica niña que siempre se acostaba en su cama y veía la película del ¨Mago de Oz¨ todos los días, y no exagero, todos los días. Haz tenido que al menos oír en tu vida de este libro y si no, haz oído ¿Sigue el camino amarillo?

Este libro esta tan lleno de magia, nos transporta a otro mundo con brujas buenas y otras no tantas; un mundo con personas pequeñitas y hasta espantapájaros, leones y hombre de hojalata que hablan. Desde monos con alas hasta unas zapatillas llenas de magia...


SERIE: THE VAMPIRE DIARIES 1 TEMPORADA

16 jun. 2016



Las cosas eran normales cuando llegamos a Mystic Falls, o eso creíamos, por que aunque no lo supieamos lo normal no estaba en ese pueblo desde hace siglos. El nuevo año escolar acaba de comenzar y con 17 años de edad, una ex-animadora Elena Gilbert- nuestra protagonista- regreso al Mystic Falls High poco después de que sus padres murieran en un trágico accidente de coche unos meses atrás. Elena esta sanando, o eso cree.

La tía Jenna se ofreció para cuidar de ella y su hermano menor, Jeremy. A pesar de que Elena habia pasado por mucho, pero aun así su grupo de amigas seguía igual; Bonnie seguía siendo su mejor amiga, Caroline seguía siendo su amiga-enemiga y e de admitir que no me agrado para nada en esta primera temporada, y su ex novio Matt que aun tenia la esperanza de volver a estar juntos.


VA DE PORTADAS: HERMOSAS CRIATURAS

13 jun. 2016

Hola lectores! como están? espero que muy bien, he decidido cambiar la rutina de reseña, book tag, serie, reseña, book tag, serie...: He incorporado nuevas secciones! adiós a la vieja rutina. Por ahora he añadido dos nuevas que serán siendo: Va de portadas y Top Ten.
Va de portadas: esta nueva sección consiste en mostrar las portadas al rededor del mundo de los libros que he leído o llegare a leer en el transcurso.

  HERMOSAS CRIATURAS

Ingles


                                   

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

9 jun. 2016

Hola lectores! nuevo tag, más sobre mi. Amo los tags, se los he contado? Bueno y en este recargo toda mi felicidad puesto que ya somo 200 Guys in Red Coats!! y nada me hace mas feliz que saber que mas lectores nos acompañan cada día y son 200 las razones por la que escribo mas. Este tag consiste en elegir entre dos opciones y cualquiera que lo quiera hacer dele! veamos en que tanto concordamos.


1-¿ Audio libro o libro físico?
Que es mejor que llegar de tu casa después de haber comprado un hermoso libro en la librería, romper su envoltura y poder abrir el libro para sentir ese olor a nuevo?  Nada

Libro Físiso

SERIE: THE 100 3x16

6 jun. 2016


 PERVERSE INSTANTIATION: PART TWO


final

Ontari con muerte cerebral, el grupo necesita otro plan para poder acabar con la fastidiosa ALIE. El nuevo plan de Clarke es poner la llama en su propia cabeza, usando una transfusión de sangre de la Sangre Nocturna de Ontari. Todo el episodio es de Clarke por la Ciudad de la Luz, buscando la solución. Abby se despierta y tras saber lo que ha pasado se lamenta por todo lo que le ha hecho a Clarke.


RESEÑA: BUSCANDO A ALASKA

3 jun. 2016


Título: Looking for Alaska  Saga/trilogia: No Autor/a: John Green I Nº de páginas: 304 I Editorial: Nube de Tinta
Sinopsis: Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.


Opinión Personal

Después de leer Bajo la misma estrella hace años decidí darle una oportunidad a John Green, claro este el hecho que BLME fue el libro o más bien película que arraso en el 2014 y he de admitir que me leí BLME por la película, pero eso no me impidió seguir con los demás libros de este autor. Green es un autor que me gusta de manera de escribir, pero si solo parpadeas da un giro de 360° en la trama que puede gustarle o no al lector.

El libro esta narrado en primera persona por nuestro protagonista Miles, un adolescente de Florida que pronto se cambia de su antiguo y aburrido colegio para ir a un internado en Alabama, Culver Creek; el ha tomado como motivación las últimas palabras del escritor Rabelais "voy en busca de un gran quizá". Entonces conocerá a Alaska.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014