★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: TEEN WOLF 1 TEMPORADA

30 jul. 2016



Una vida normal y no tanto popular es la que tiene este adolescente llamado Scott y su mejor amigo Stiles, y siendo un nuevo año para poder "resaltar" entre todos los estudiantes intentan entran en el equipo de lacrosse o esa es su meta, toda la serie sucede en la ciudad de Beacon Hills.


Stiles es el hijo del sheriff y una noche el y Scott deciden salir al bosque en busca de un cadáver. Scott es mordido en medio de un ataque y de milagro sale vivo, se va a su casa aunque no le dio tanta importancia. Después de sucesos como Scott siendo muy bueno en lacrosse- que por cierto eran pésimo-, Stiles llega a investigar preocupado por su amigo y llega a la conclusión  que es un hombre lobo. Durante toda la temporada ambos amigos se empeñan para guardar el secreto.


RESEÑA: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

27 jul. 2016

Título: El caballero de la armadura oxidada
Saga: Si
Autor/a: Robert Fisher
Nº de páginas: 108
Editorial: Ediciones Obelisco


Sinopsis
El Caballero de la armadura oxidada no es un libro... es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humanidad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y la riqueza de su prosa nos inunda de belleza.

El protagonista, un caballero, deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando "sin querer" las cosas y las personas que le rodean.

Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela.

Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. Este libro nos enseña, con un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder  ser capaces de dar y de recibir amor en abundancia.Hola lectores! he vuelto de mi viaje hace unas cuantas horas y tengo que ponerlos al día. 


 Opinión Personal

Hoy ha tocado reseña, pero más adelante les hablare de dos libros que me compre mientras viajaba, mi primer libro leído en inglés- por cierto cogí uno suave- y la librería que visite, y cuáles de sus libros me llamaron la atención.

Este libro nos cuenta la historia de un caballero con una brillante armadura en la cual ha estado escondido durante mucho tiempo, pero el hecho es que el mismo no lo sabía en el sentido que la armadura para el ya estaban unidos.


“Pensaba que era bueno, generoso y amoroso”

RED COAT DIARY: ¿A QUE CASA PERTENEZCO?

15 jul. 2016

Hola lectores! como les va, espero que bien. Esta es una nueva sección a la que he nombrado The Red Coat Girl Diaries se basa principalmente en actividades que yo, mi persona ira realizando y guardando en conjunto, posterior a eso compartiendo- como un diario. El primer tema es ¿A que casa de Hogwarts pertenezco? y espero poder leer en los comentarios a mis querido lectores a cual pertenecen ustedes.


Comenzamos con un quiz de Potterincantatem que nos dará como la idea mas detallada de a que casa de Hogwarts pertenecería. Me lo han recomendado bastante así que aquí vamos.


 Después de contestar una serie de 13 preguntas respecto a temas variados, entre preguntas fáciles y otras capciosas, el quiz nos ha dado la casa de ...



BOOK TAG: TU NOMBRE EN LIBROS

8 jul. 2016

Hola lectores! hoy les traigo un nuevo tag. Como les va? he escuchado que están de vacaciones al otro lado del mundo, que suertudos, yo he de esperar a diciembre. Este tag lo vi por todas partes y me dije porque no hacerlo. Consiste en seleccionar libros con las iniciales de tu nombre.

ACUARIO

A

PELÍCULA: YO ANTES DE TI

3 jul. 2016


Esta película la he esperado tanto tiempo y fue un tormento llegar a un cine en donde las salas no estuvieran a borde de colapsar y eso que ya pasaron 2 semanas desde su estreno. Los actores son de mis favoritos, sobre todos amo a Emilia Clarke, pensaron que elegiría a Sam? pues no... Quien no ama a Emilia y su acento, digo su acento es un deleite para mis oídos.

Nuestra historia gira alrededor de Louisa Clark o Lou, una chica inglesa de 26 años que vive con sus papás, su hermana y su sobrino. Su actitud es tan divertida, es optimista y eso en realidad me agrado, se puede decir que soy así, pero menos sensible.

Su situación familiar está adherida a un rol importante en la historia. Su hermana menor Treena es como "la inteligente de toda familia", es madre soltera pero se puede decir que es la única que sigue sus sueños, por otra parte sus padres no tienen empleos fijos y Lou es la que llega a pagar las cuentas. Tiene un novio, Patrick pero el chico está obsesionado con maratones y le importa más hacer ejercicio. 
Yo Antes de ti fotos
Santa Template by Mery's Notebook © 2014