★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: 15 COSAS SOBRE MÍ

29 ago. 2016

Hola lectores! como les trata la semana? espero que super, porque la mía da asco. Tengo muchos deberes de la escuela, muchos! pero aquí dando suspiros porque en diciembre SE ACABAN LAS CLASES!. Este tag lo vi en el blog de Yomi- El Buhito Lector -que por cierto es uno de mis blogs favoritos  , y me pareció super interesante en contar un poco mas.


Amo las épocas, si pudiera nacer en una seria por los años de 1800 y los 1950. Todo ´por la razón que usuraria esos preciosos trajes y aparecer en un musical como el de los ´50.

PD: Un día salí a pasear en un vestido como el de la imagen y todo el mundo me quedo viendo o_O

Me encante ver películas viejas desde Shark hasta la favorita de esos tiempos Jurassic Park. Puedo pasar horas viendo la TV sin cansarme.



SERIE: THE ORIGINALS 1 TEMPORADA

21 ago. 2016



Para mi fue una sorpresa que los originales hicieran una temporada y muy buena. Desde que vi el episodio de The Vampire Diaries en donde Hayley cuenta que esta embarazada fue lo unico en que pensaba y mas en saber que ya no aparecía mas en la serie y luego descubrí TO.

Un aspecto y el más importante de esta serie fue sin duda el bebé. Desde el principio fue muy claro que Hayley esperaba un hijo Klaus 'y eso era un gran problema para el; el bebe al igual que Klaus seria un híbrido y hasta pudiese heredar la magia que la madre de Klaus poseía, aunque todos quedaron en shock ya que creían que era imposible para él tener un niño. El principal objetivo de esta familia  se convirtió en proteger al bebé de todas las brujas que estaban dispuestas a matar para llegar a el .


TOP TEN: WISHLIST

17 ago. 2016

Hola lectores! hoy vengo con un wishlist en el top ten el cual nunca que hecho, pero sin duda tengo muchas ganas de contarles todos o los 10 libros mas deseados que espero tener y llevan ya un tiempo en mi lista. He estado un poco desconectada y es por el hecho que en unos meses se finalizo la escuela y se esta volviendo muy apretada mi agenda.



1
 El Mar Infinito - Rick Yancey

2
La Corana - Kiera Cass 

RESEÑA: EL DIARIO DE GREG

12 ago. 2016

Título: Diary of a wimpy kid  
Saga: Si
Autor/a: Jeff Kinney
Nº de páginas: 221 
Editorial: Amulet Books

Sinopsis
En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario.

Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa. 


 Opinión Personal

Este fue un libro que nunca pensé leerme, jamas creí escribirlo en mi wishlist. Lo sentí muy juvenil y no me llamaba la atención tener que leer un libro o diario de un adolescente en su primer día de escuela.

Nuestro narrador es Greg Heffley que por medio de un diario o como el cabe resaltar que no es uno, nos muestra su vida diaria a partir de su primer día de escuela en la secundaria. Greg nos habla de una muy buena realidad, puede que no llegue a hacer esos tipos de cosas que el hacia, pero si me sentí identificada, en los aspectos de los profesores, etc.


“En primer lugar quiero dejar una cosa bien clara: éste no es el típico diario”


RED COAT DIARY: #WATTPAD NI MENTIRAS. NI VERDADES

9 ago. 2016

Hola lectores! ESTOY ESCRIBIENDO HAA! tenia que decirlo de una vez por todas, siempre quise escribir y que mas personas lo pudieran leer. Esta viene siendo la primera historia que vendría escribiendo y vaya que tengo miles de ideas pasando por mi mente, así que espero que tomen un poquito de su tiempo y lean un poco de esta historia corta.



Sinopsis
Una carretera. un auto. un accidente
y Holland queda sola.
  
Que puede ser mas duro que perder a un ser querido. Todo su mundo fue gracias a ella y ahora que se fue, qué sentido tiene su vida. 
  
Un  hogar  rodeado de silencio, pero que pasa si ese silencio se llena de ruidos;  alguien que jamás pensó volver a ver, se conecta con ella. 
  
Un clic. un respiro. un apagón
Mensajes recibidos (1)

   Ella buscara la verdad, ella lo encontrara.
   Ya no sabe que son mentiras, ni verdades.



Esta historia esta apenas comenzando y se basa en el entorno de la perdida de un ser querido de nuestra protagonista Holland, después de la perdida esta chica ya no es la misma de antes, pero las cosas se llegan a complicar cuando sucesos no explicables a su persona llegan a ocurrir.

Hasta ahora no tengo toda la historia planeada puesto, tengo el trama, pero el desarrollo lo voy planificando medida que el tiempo pasa. Es una historia de Misterio uhhh y esta conformado por capítulos cortos.

Espero que todos me acompañen y me den sus opiniones, también en los comentarios me pueden contar de sus historias de Wattpad quienes las tengan.



VA DE PORTADAS: YO ANTES DE TI

4 ago. 2016

Hola lectores! como les trata la semana? hoy vamos con esta sección recientemente estrenada y he elegido este libro por la razón que en mi viaje me lo compre y ame la portada claro con Clarke y Claflin a quien no le va a gustar.

Va de portadas: esta nueva sección consiste en mostrar las portadas al rededor del mundo de los libros que he leído o llegare a leer en el transcurso.


  YO ANTES DE TI


                           Español                                                                         Ingles

                 
Santa Template by Mery's Notebook © 2014