★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS TEMPORADA 7A

19 nov. 2016


TEMPORADA "7A"
¡Spoilers!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí en esta serie y wao que fue hace mucho. La mitad de la temporada 7 ya se ha transmitido totalmente como la 7A y estamos en espera de la 7B que con ansias se transmitirá en abril del 2017.

7x01 - 7x10
" 7A "
7x01 Tick-tock, bitches. 7x02 Bedlam 7x03 The Talented Mr. Rollins 7x04 Hit and Run, Run, Run 7x05 Along Comes Mary 7x06 Wanted: Dead or Alive 7x07 Original G'A'ngsters 7x08 "Exes and OMGs" 7x09 The Wrath of Kahn 7x10 The DArkest Knight


La mitad de estos episodios se basa encontrar a Hanna que ha sido secuestrada por A.D, en estos episodios es la idea principal y cuando Hanna a podido escapar los traumas del eventos yacen en su piel y memoria.

Pero entre todo esto la única manera que las liars tenían para poder recuperar a Hanna era entregarle a A.D el nombre de quien mato a Charlotte, nadie sabia, pero todas llegaron a la deducción de que Allison era la mas solida sospechosa del crimen. Antes de que A.D pudiera entregarles a Hanna por el cambio esta ya había escapado. Pero con Allison en el hospital psiquiátrico va a ser tratada de mala forma por su doctor quien es su esposo el Dr. Rollins.

Entre toda la serie surge es el romance y están son nuestras participantes:

  1. Hanna: al comienzo de la serie la vimos no solo saliendo, sino también comprometida con Jordan Hobart, pero por desgracia su compromiso finalizo puesto que Hanna no podía mas.
  2. Spencer: no tuvo un relación definida por el comienzo de la serie, sino que era muy buena amiga de Caleb, si el ex de Hanna, pero pronto se vieron mas cercanos y estos comenzaron una relación, la cual fue terminada por los pensamientos confusos de de sus sentimientos de Caleb a Hanna.
  3. Allison: como antes lo había dicho se caso con su medico el Dr. Rollins, pero resulto que nada de esto era amor, sino venganza.
  4. Aria: comenzó la serie con su relación con Liam Greene, un compañero de trabajo en una editorial de libros. Todo estaba de maravilla hasta que se encontró cara a cara con Ezra quien aun sufría por la muerte de su novia Nicole. Se acercaron mas y Aria finalizo su relación con Liam y hasta quedo comprometida con Ezra. 

ALTO AHI!! Para los últimos episodios se informo que Nicole nunca murió en un accidente por Colombia, sino que en esos años que pasaron fue secuestrada, para el colmo Ezra viajo hasta aya para verla de nuevo mientras era, si ERA porque con lo que hizo tiene un buen que explicar. Resulto que aparte de reencontrarse con Nicole, se dieron un beso, y como Aria lo supo? Lo pasaron por televisión.

RESEÑA: BAJO LA MISMA ESTRELLA

10 nov. 2016



Título: The fault in our stars Saga/trilogia: No Autor/a: John Green I Nº de páginas: 304 I Editorial: Nube de tinta


Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.



Opinión Personal

Si al libro se le pudieran correr la tinta de las palabras por mis lagrimas, nunca lo hubiese acabado.

Tenemos a un libro de dolor, perdida, amor, valentía y lucha, todo esto no los regalo el autor en estas 300 paginas y aunque he de admitir que la pluma del autor me gusta, siempre hay algo que me rompe.

Nuestra protagonista es Hazel Grace una adolescente que lamentablemente tiene cáncer, sus pulmones le han fallado y debido a esto carga con una bombona de oxigeno a todas partes, pero por ahora gracias a los nuevos fármacos ha podido controlarlo.

“—Los cigarrillos no te matan sino los enciendes —me dijo mientras mi madre se acercaba a la orilla—. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte”

Los padres de Hazel piensan que esta en momentos de depresión y debido a esto la deciden llevar a un grupo de apoyo en una iglesia, donde podrá entablar conversaciones con otras personas en su misma situación. Lo que Hazel pensó era una tortura se le volverá un aventura.

RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS (III)

3 nov. 2016

 Hola lectores! Por este ultimoa del reto de las cita les traigo una de un libro maravilloso, mágico y lleno de locuras. Hola Noviembre, adiós Octubre. Estamos cada vez mas cerca que el cumpla su primer aniversario y sin duda se los agradezco a todos los que me han seguido y compartido sus opiniones durante estos meses.


Cita III

"- Hasta ahora no he tomado nada -protestó Alicia en tono ofendido-, de modo que no puedo tomar más.
– Quieres decir que no puedes tomar menos -puntualizó el Sombrerero-. Es mucho más fácil tomar más que nada.

– Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca.

– Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

– ¿Cómo sabes que yo estoy loca?

– Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí”.

Alicia en el país de la maravillas - Lewis Carroll

 Lo único que hay que decir de esta frase es que el mundo esta creado de los locos para los cuerdos.

Nominados:
Todos lo que deseen hacerlo 
Santa Template by Mery's Notebook © 2014