★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

TAG: TMI (TOO MUCH INFORMATION/DEMASIADA INFORMACIÓN)

24 feb. 2017

Hola lectores! espero que les vaya super bien esta semana. Este tipo de tag son mis favoritos, llegan a saber mucho de mi y conozco a personas con los mismo hábitos o experiencias. El tag lo he visto en el blog de Mundos Literarios y espero que se pasen a verlo igualmente. 
 ¿Qué llevas puesto? Un pantalón corto rojo y una camiseta holgada de algún colegio que no conozco.
 ¿Color favorito? Mi color favorito es el gris y normalmente colores oscuros y fríos; negro y blanco.
 ¿Último regalo que te han hecho? No me regalo nada nunca, pero hace como 3 años en navidad me di libros.
 ¿Cuánto mides? Soy de baja estatura ¿Ok? pero tengo la esperanza de llegar a medir 1.60 un día.
 ¿Cuánto pesas? Soy flaca y la ultima vez que me pese eran como 96lb, pero caí en evitar la comida y solo como dos comidas al día :( así que probablemente pese menos .
¿Algún tatuaje?  No, pero tengo tantas ganas de hacerme uno de las ondas sonoras de mi madre diciéndome "te amo".
¿Algún piercing? Si, dos y espero más jiji.
 ¿Pareja de ficción favorita? No sabría decirte, aunque sin pensarlo tan al fondo Katniss y Peeta solo por ser los primeros que llegaron a mi vida
¿Cuál es tu serie favorita? Es como elegir entre uno de mis hermanos, supongo que elegiría a Teen Wolf, The Vampire Diaries y lo se, pero H2O sirenas del mar🌊 la amo ver en Netflix 💻
¿Cuáles son tus bandas favoritas? No escucho música, pero la poca que me gusta seria de Twenty One Pilots
¿Algo que echas de menos? La labor social
¿Canción favorita? Como anteriormente dije no me gusta escuchar música y casi nunca estoy actualizada en ese tema, pero por ahora la que escucho casi todos los días es "Here" de Alessia Cara.
¿Cuántos años tienes? 16
¿Tu signo zodiacal? Acuario ¿irónico?
¿Cualidad que buscas en la pareja? Me tiene que enviar memes, soy una risa andante que puedo decir
¿Frase favorita? "El mundo esta hecho de los locos para los cuerdos"
¿Compañía de teléfono favorita? Todas dan asco 😁
 ¿Color que odias? El naranja, lo que es raro por que amaba es color hace tiempo.
¿Música alta o baja? Alta
¿Dónde vas cuando estas triste? No expreso mis emociones a casi nadie, así que solo me quedo donde estoy y lo dejo pasar
¿Cuánto tardas en ducharte? Amo bañarme, como máximo 1 hora si es que no me lavo la cabeza 
¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? A poco de 30 minutos, pero si le añadimos maquillaje al asunto espera. JAJA siempre creí que de ¨las mujeres se demoran un siglo maquillándose¨ era solo un fetiche de hombres jaja
¿Alguna vez has participado en una pelea física? No
¿Qué te gusta físicamente en una persona? Los ojos
¿Qué no te gusta físicamente en un persona? Orejas ¿raro no xD?
¿Razón por la que entraste a YouTube? Ni idea
¿Miedos? La oscuridad, nunca se sabe que hay en ella
¿Última cosa que te hizo llorar?  Un vídeo en Youtube de "Try to not cry challenge"

PELÍCULA: TALENTOS OCULTOS

20 feb. 2017



Lo tomo como una señal de que este 2017 estará lleno de maravillas. He visto esta película el 6 de febrero y ese día he escrito esta reseña/review, y hoy se las publico para que conozcamos y veamos el increíble trabajo que nos han dado.

La película nos centra en la historia de las vidas de tres mujeres de color, en esa época donde eran discriminadas por simplemente nacer con ese color de piel. No le daban los mismos derechos que a la gente blanca, pero sobretodo hacíamos énfasis en genero, una mujer. En el trayecto de la historia vemos a estas mujeres luchar para que se dejen escuchar por la NASA, para lanzar su cohete.

Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson están viviendo en el año de 1961 en un sección especializada para mujer de color en el área de computadoras humanas. Pudimos ver a Katherine como una prodigio de los cálculos desde una corta edad y fue avanzando a pesar de lo que se enfrentaba en si misma. Como la vida de estas tres mujeres de computadora llegan a cambiar.

RESEÑA: SI NO DESPIERTO

15 feb. 2017


Título: Before I Fall 
 Saga/trilogia: No Autor/a: Lauren Oliver 
I Nº de páginas: 480 I Editorial: Grupo SM
Sinopsis: Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes 


Opinión Personal

Anteriormente no había escuchado el nombre de este libro y por lazos del destino vi el trailer de su adaptación. Sin nada que me hubiese detenido lo sostuve en mis manos y lo comencé a leer.

La protagonista, Samantha Kingston o mejor conocida como Sam se despierta el 12 de febrero para alistarse para ir a la preparatoria donde junto con sus mejores amigas Lindsay, Elody y Ally en busca de la entrega de las mejores rosas, en las cuales mas significa tu rango social.

A veces temo ir a dormir por miedo a perder lo que dejo atrás


La autora nos ha formado a una protagonista increíble, pero no perfecta, no es el cliché que llego a leer de vez en cuando. Es un estereotipo en el cual vemos como la chica popular aclamada por la mayoría de los estudiantes no se siente lo suficiente para llegar a ese punto. Ella no busca un amor de cuento de hadas, pero tampoco es un ángel; quiere buscar hacer el bien incluso cuando ya no recuerde como.

ESPECIAL: SAN VALENTÍN 2017

9 feb. 2017

Hola lectores! entre muy poco es el día de los enamorados, las parejas planean este día para ser el más mágico. Después estoy yo, una administradora que le recomendara ideas para este día, pero lo más irónico es que es soltera.

No todos los regalos deben ser costosos o perfectos, el dinero no compra la felicidad -a menos que le des un libro que es casi lo mismo. Con un poco de sudor, sangre y lagrimas estas recomendaciones sacaran de apuros a esas parejillas de ultima hora.




LIBROS + PELÍCULAS


Estos libros son simplemente hermosos y no hay mejor regalo que uno de ellos, están envueltos entre la pasión, dolor, perdida y desesperación que el lector se podrá envolver con los sentimientos del protagonista.

Las películas al igual que estos cuatro libros tienen sus adaptaciones, y puede que no sigan el pie del libro en algún caso, pero son hermosas. En experiencia personal he llorado con unas de estas, aquí tenemos desde la perdida del amor hasta poder alcanzarlo.

BOOK TAG: MANÍAS LITERARIAS

5 feb. 2017

Hola lectores! hace un tiempo que no subía un book tag y esta vez es con una ocasión especial, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! bueno es en realidad fue ayer,-y estuve muy ocupada- así que aquí les dejo esas manías que nunca paran de repetirse a la hora de tener o leer un libro!


Hace un tiempo me parecía bien leer solo un libro a la vez, me calmaba y mantenía su linea hasta el final, pero ahora tengo como 3 libros leyéndome a la vez.


Antes de continuar con el siguiente capitulo del libro siempre cuento las paginas que lleva este.

En todos mis libros en la ultima pagina en blanco en la parte superior izquierda se puede encontrar el día/la fecha y la hora/hora, minuto e incluso segundo de cuando me lo termine.

Si llego a ver una película que me gusto muchísimo y me entero que tiene un libro me lo leo, incluso cuando he pecado ver la película antes que leer el libro 😆
Santa Template by Mery's Notebook © 2014