★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★
  Acerca de mí

Once upon a time...
Acuario.16. lectora. Cinéfila. Seriéfila.
Cuando no estoy leyendo en mi habitación, estoy adentrándome en diferentes mundos, por los cuales he visto de todo; desde vampiros en Mystic Falls hasta encontrarme con hombres lobos en los oscuros bosques de Beacon Hills. Desde derrotando dementores hasta eliminando demonios. Y con una alta gama de conocimiento en las asignaturas de pociones.

Nada es imposible, solo recuerda siempre tener un libro en la mano.

  Acerca del blog

En acción desde el 7 de Diciembre del 2015
¿Porque el nombre del blog? El nombre de The Red Coat Girl nace de mi fascinación a los libros y series; supongo que ya saben a cual me refiere, a Pretty Litlle Liars y pues el personaje mas crucial de la serie tiene un nombre con el cual las chicas lo puedan identificar y es Red Coat. BOOM 

¿Contacto? flechandolibros@gmail.com
Todos los comentarios de este blog son leídos por mi persona y respondidos de una una o otra forma cada uno.


  ¿Qué secciones hay en el blog? 



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014