★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: SHADOWHUNTERS 1x04

8 feb 2016



RAISING HELL


En el episodio anterior vimos como el centro de escena era el Hotel DuMort. Este episodio se centra en uno de los personajes, Magnus Bane.

El episodio empieza con que Magnus vine siendo el centro en este episodio, Simon le a contado a Clary que reconoce ese nombre, el cual escucho mencionar a Camille, tras que ella le cuenta acerca de una pesadilla que tuvo. Magnus es el único que puede ayudar a Clary a recuperar sus recuerdas y así poder encontrar a su madre-la misión principal.

Simon se pone furioso, algo esta mal en el y lo esta notando. Le d una oportunidad a Clary para irse con el, pero ella lo rechaza. Simon se va del instituto y vuelve a su casa en donde vemos como comienza a actuar extraño.


Hodge es el único que los puede ayudar para hacer contacto con Magnus, también les da un collar que pertenecía a Camille, una de las amantes de Magnus y el cual el quiere recuperar-un buen truque eh.

Después de encontrarse Magnus les revela que el puso los recuerdos de Clary a cuidado de un demonio mayor o Valak, esto era para evitar que su padre Valentine los robara, fue lo que pidió su madre años atrás mantenerlos a salvo. Al tratar de matar a Magnus este se va, pero antes le ofrece protección a Clary-ella siendo ella-lo rechaza.





Como lo dije en la episodio anterior gracias a la conexión parabatai Jace y Alec consiguen descubrir donde esta situado Magnus. Decide ayudar a Clary a poder recuperar sus recuerdos, pero solo invocando al demonio mayor, Clary acepta. El demonio les dará sus recuerdos a Clary solo si cada uno le da a cambio un recuerdo de la personas que mas quiere. Cada uno accede, pero en el turno de Alec el demonio se lleva un recuerdo de Jace, cosa que no le ha gustado e inmediatamente rompe el circulo.

El demonio intenta llevarse a Jace, pero Clary lo mata-Alec ¿tiene sentamientos por el? es algo notorio. Izzy y Magnus se han dado cuenta.

El episodio finaliza con Simon-este chico tiene cartas bajo la manga-en el hotel DuMort visitando a Camille. Tengo que aclarar que en una escena anterior Simon estaba provocado por la sangre se su amiga.

Promo: 1x05 Moo Shu Ti Go



2 comentarios:

  1. Holaa! Estoy viendo esta serie a medida que salen los capitulos y me esta encantando. No he leido los libros, pero ya he conseguido el primero y pienso hacerlo tambien.
    Saludos,Mica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora la serie me esta gustando, aunque me falta ver el ultimo episodio que ha salido. Espero que te gusten los libros.
      Besos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014