★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

TAG: ESCRITO A MANO

30 sept 2016

Hola lectores! que tiempo sin verlos, verdad? espero que super y no piensen que me fui. Los exámenes me dejaron noqueada y bueno a la semana siguiente me bombardearon mas, pero el motivo es que estoy viva. Les traigo este tag en donde la imagen la hice yo  ☺,en donde prácticamente el tag es responder solo unas preguntas pero... ESCRITAS- con mi divina letra JAJA.





Esto seria todo chicos, díganme que opinan, como es su letra? Mi letra es cursiva y soy la única que la tiene así de entre todos mis amigos. Hasta la próxima, veremos que les traigo. Espero que la mayoría la entiendan JAJA.

A quien nomino: PUES A TODOS!


No olviden de pasarse por Wattpad y leerse mi historia 


3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jajaja, te entiendo totalmente con los exámenes, luego de eso uno queda para replantearse su vida, jajaja, ok, exageración. En fin, qué bella letra *-* nunca he sido de cursiva, porque no me sale, pero escribes muy bien ;) JAjaja, también escribo rápido para los apuntes, lo malo es que luego no los entiendo ._. ajajajajaja, frase muy buena ;)
    ¡Beesos! :3 Gracias por la nominación ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gusto mucho este Tag, no soy de letra cursiva pero me parece que la tuya esta muy linda. Ya luego lo haré para mi blog sin duda esta genial y diferente. ¡Besotes!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014