★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS (I)

28 oct. 2016

Hola lectores! hoy les vengo con un nuevo reto, en el cual consiste dar tres reseñas, en los próximos tres días, muy simple no?. Esta vez me ha nominado El Buhito Lector, muchas gracias. Haciendo un paréntesis, se que notaron algo nuevo, el diseño! y si que me costo poder hacer una cabecera con el estilo otoñal que deseaba-no tiene nada que ver con estas fechas-y una hermosa tipografía que le acompañara. *Estas entradas de retos también se encontraran en la sección de premios junto a las nominaciones*

Ya casi somos 300 personitas en capas rojas! Haaa muchas gracias a todos




Cita I
"La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto deber ser tratada con gran cuidado"

Albus Dumbledore, Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling. 

Esta cita me gusto mucho por el hecho que significa bastante, la verdad a veces duele mucho mas que las mentiras y a veces las personas mienten para ocultar un dura verdad y no lastimar a los demás, es por eso el motivo que tiene que tratarse con sumo cuidado.

Nominados:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta es una de mis citas favoritas de Harry Potter^^ Hoy mismo he acabado la saga. Ay madre mía. No sé porqué no la leí antes.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por nominarme, lo haré pronto. La cita, como todas las de HP y sobre todo de Dumbledore, genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! es una cita que dice muchísimo! muy buena elección ;)
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014