★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

CONCURSO + PRIMER ANIVERSARIO + 300 RED COATS

9 dic 2016

Hola lectores! SI! Han leído bien, el pasado miércoles 7 el blog a cumplido su primer año y eso no fue todo, pues mas de 300 personas se nos aún unido y gracias a todo ustedes ¡SI TU EL QUE ESTÁ LEYENDO ESTO! gracias a ti, somos lo que soy ahora.

En este concurso se le dará a los ganadores, si 3 ganadores, un pack o archivo que tendrá incluido una recopilación con las instrucciones de como personalizar tu blog ya sea por medio del html o css. La parte mas exhaustiva fue personalizarlo y fue un problema en que a un punto tuve que comenzar desde cero.


Así que los animo a todos en participar, no los obligo y asi tener este chance de oportunidad en sus manos, las bases son muy sencillas.

Bases para participar:


- Seguir a este blog, poner el enlace de su blog en los comentarios. Se verificara esta petición.
- Seguirnos en Twitter
- Tener un blog, obligatorio. No importa su temática.
- Mencionar que participas en los comentarios, junto a lo demás mencionado.
- Colocar el banner del concurso en su blog, se comprobará por medio del enlace.

Eso seria todo, estas 5 bases son obligatorias y muy fáciles de manejar. Son libres de participar, puesto que me ha hecho mucha ilusión tener a tantos lectores siguiéndonos.

Duración del concurso:


El sorteo comienza hoy viernes 9 de diciembre hasta el martes 20 de diciembre del mismo años, posterior a esto los ganadores se estarán mencionando el miércoles 21 de diciembre. Los ganadores serán escocidos por medio de esta pagina web.

Cuando el ganador sea anunciado debe contactarse conmigo a mi correo para poder pasar los datos y archivos. Flechandolibros@gmail.com

¡Y que la suerte este siempre de su lado!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el aniversario y suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola hola! Muchísimas felicitaciones por esos 309 seguidores que ya tienes y por el aniversario del blog. Este sorteo es increíble, original y muy oportuno para todas las personas que están comenzando en blogger o para quienes quieren dar una renovación con un toque un poco mas "profesional" por así decirlo o simplemente incluyendo más detalles. Espero que todos tengan mucha suerte y que el ganador disfrute el premio. Ando corta de tiempo para participar, pero no quería dejar de comentar para felicitar y quizás en estos días me anime. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Primero que nada ¡muchas felicidades por tus +300 seguidores! y los que faltan. Muchas gracias por el sorteo, ya estoy participando.
    Nos leemos(:

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014