★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

¿A DÓNDE ME HE IDO?

18 mar 2020

Hace cinco años comencé este blog. Un espacio en donde expresaba mi amor a la lectura en las reseñas de los libros que leía y a pesar de haber escrito por dos años una mañana no volví a reseñar más.
Resultado de imagen de welcome back png
El año pasado mi mejor amiga me comentó que había descubierto en instagram mi cuenta de libros, la cual siempre mantuve secreta y hoy en día se encuentra cerrada. En ese instante volví a pensar en este blog y como desde hace años no había vuelto a ver.

Honestamente no sé la razón por la cual lo dejé, pero siento que los estudios fueron un factor de ello. En aquel momento estaba en 3ro de secundaria y hoy en día estoy me encuentro en el 2do año de universidad.

Así es como nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Después de cientos de libros leídos, películas y series vistas, me propuse a volver a escribir. Y escribiéndoles aquí un día de semana a las 10:00 p.m., puedo volver a sentir esa felicidad que viví hace unos años cuando les escribía a ustedes.

Y sin nada más que agregar...

Bienvenidos a The Red Coat Girl

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que volvieras a bloggear. Espero que sigas subiendo nuevas entradas :)

    ResponderBorrar
  2. Te recibimos con los brazos abiertos. Muchos besos, nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  3. Holaa, qué locura es el tiempo, ver que en solo cinco años nuestras vidas cambian un montón, y bueno, espero estés muy bien :D
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  4. Enjoyed reading the article above , really explains everything in detail, the article is very interesting and effective. Thank you and good luck for the upcoming articles Cobra Kai Jacket

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014