★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: GEEK

22 abr 2016

Hoy les vengo con un nuevo Book Tag el cual me pareció interesante, mezcla un poco de todo y sus preguntas son curiosas. Este tag lo he visto en ¿Donde esta mi lápiz?  y bueno me pico la curiosidad por hacerlo. Espero que les guste y háganlo cuantas personas quieran.

  • Como han notado le he dado un baño al blog, un nuevo tema, otra cabecera, con el fin que estuviera no solo bonito si no cómodo. Todo es igual solo de la manera que siempre me gusto que se viera. Tengo pensado en abrir otras secciones, y me gustaría que me dieran ideas.




1.Si fueras un superheroes ¿Qué nombre y que poder elegirías?
Siempre he querido el poder de leer las mentes, para mi seria super interesante y a la vez algo perturbador saber lo que las personas piensas. Ver como en realidad son. Optaría también por la telequinesis, poder llegar a mover objetos con tu mente-no me levantaría jamas de la cama JAJA. O puede que Chronokinesis que simplemente consiste de el manejo del tiempo, haría tantas cosas con el tiempo detenido.


2.¿Cuál sería tu patronus?
Mi patronus seria un delfín. Hace como 2 años fue a un nado con delfines y lo ame tanto. Claro me encantaría otros animales, pero este seria el indical ya que fue un momento único que viví.





3.Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.
En el primer caso seria Los Juegos del Hambre.
El segundo caso En llamas.
Y el empatado seria Sinsajo sin duda, no se cual de los dos me partió mas el corazón.





4.¿Cuál es tu superheroe favorito? 
No soy de tener superheroes favoritos, no soy tan fan de ellos, ni veo las películas, pero si tengo que elegir a uno seria El Hombre Araña. Digo es original, aparte que hay muchos superheroes de animales 


5.¿De qué serías profesor en Hogwarts?
Seria sin pensarlo la profesora Contra las artes oscuras, que se presente acción de aquí y allá.




 6.Junta a dos héroes, o dos villanos
No me va los villanos aunque, pero sin duda Katniss y Hermione juntas seria el dúo más perfecto en este mundo, son las heroínas que nada puede negar.


7.¿A qué personaje pones un altar, y a cuál le darías una bofetada?
Le pondría un altar a Mia de Si decido Quedarme, ame el libro, es super hermoso y te deja viendo el mundo de otra forma al acabarlo.

Le daría una bofetada de las buenas a Tessa Young o a Bella . Tessa me agrada, pero vamos mujer enserio?! y bueno Bella... me gusta ver Crepúsculo y no me canso, pero no ella no necesita razones.


8. Videojuego, TV Show y serie favorita

No juego videojuegos -JAJA- una vez recuerdo que juegue uno de supervivencia el cual siempre moría, pero yo se que el juego estaba dañado no hay mas explicaciones. También adoro los juegos de realidad virtual como GTA o Sims

Mi serie favorita sin duda es Pretty Little Liars, me gusta la intriga, el misterio y el sabor de saber mas y no poder obtenerlo, y esta serie me lo da.

Un TV show serie The Ellen Degeneres, lo veo por youtube y esta mujer es asombrosa, tiene un grande corazón y para mi seria un gran honor poder conocerla un día.

9.¿Tienes o tendrás en algún momento un tatuaje Geek?
SI, estoy pensado hacerme uno -digo cuando sea mayor de edad o por los veinte pico- pero no seria tanto con temática Geek, y si es así me haría el "Real" en el hombro, pero si no me tatuaría el mundo en el sentido de todos los países y no la esfera, un poco mas abajo de la nuca.

10.¿Tienes algun merchandising friki?
Tengo algunos de los juegos del hambre como un collar del Sinsajo y un collar reloj del Sinsajo, una camiseta que dice Love y la "O" es un Sinsajo. De Harry Potter tengo un buen de cosas que pueden ver -> Harry Potter Haul y un millón de posters que cubren literalmente todas las paredes de mi cuarto desde el piso hasta el techo.

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Pues te ha quedado muy bonito el blog ;) ME gusta la cabecera. ¡Qué buen tag friki! *-* Mi patronus sería un búho *-* Coincido con los Juegos del Hambre <3 y también quiero un friki tatuaje, aunque solo después de conseguir trabajo, jejeje :P Ya lo haré pronto, besos :3

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014