★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3X13, 3X14 Y 3X15

17 may 2016

 JOIN OR DIE

RED SKY AT MORNING
PERVERSE INSTANTIATION: PART ONE

  • 1er
Pike y Kane están de vuelta en la polis, donde todos están lavados del cerebro por Alie y Jaha como el líder, y al ser obligados a tomar el chip estos do se rehúsan. Pike es llevado a una celda donde sus compañeros son nadie que Murphy e Indra. kane por otra parte, Alie le insiste en tomar el chip, pero este se niega y aunque intente persuadiros con Abby este se da cuenta que ya no es ella. Ya que Kane es fuerte e inteligente deciden crucificarlo, esta escena es horrible. Se aprecia cada parte de como es clavado a la madera y luego montado como una exhibición.

Kane es fiel a su palabra y pese a todo el dolor no se pudo resistir cuando Jaha apunto a Abby con una pistola si no tomaba el chip, esa fue la ultima escena de Kane, con Jaha a punto de darle el chip. 

Mientras Pike esta encadenado junto a otros prisioneros Indra no se va a quedar con las manos vacías, aprovecha la situación y por venganza o justicio le hace o tenia llegado a hacer 300 cortes por cada persona que asesino. Pike como todo un machote se las pudo casi aguantar.


Lo que mas me gusto de este episodio son los flashbacks, cada vez que nos muestras unos estoy pegada a la pantalla de mi celular. En este caso observamos como Pike, por orden de Kane y a Abby para preparar a los 100 sin que ellos lo supieran para ir a la tierra.

El grupo, nuestro squad favorito esta haciendo un viaje para buscar a la famosa Luna, con la ayuda de los mapas que dejo Lincoln en el diario. Pero a llegar a su destino no encontraron un pueblo, sino que un montón de rocas apiladas. Poco después Jasper logra descubrir lo que es una señal con ayuda del fuego.

Bellarke y no es que hayan tenido el momento, sino que están charlando de lo mas normal de amigo a amiga. Se que hay química ahí, dijo estudio ciencias como no lo voy a saber.Se abrazan pero ese hermoso momento es interrumpido por esas personas, HAA!

Estos llegan por debajo del agua y los reúnen a todos en un grupo, ellos han reaccionado a la señal que han hecho. Se tienen que tomar un liquido el cual es la única condición que los puede llevar a Luna. Octavia y Jasper son los primeros en beber... y caer por ahí mismo, luego bellarke los siguen. Los cuatros se despiertan y finalmente ven a Luna.


No.

Si eso fue lo que respondió Luna cuando Clarke le ofreció el chip. Que se pudra, ya ni me caía.Pero Clarke al salir tras Luna se percata que no esta en un simple pueblo, sino lo que parece ser una plataforma de petroleo sobre el mar. 




  • 2do
En la polis como rehén Indra, Pike y Murphy han llegado a un acuerdo de no matarse, por ahora, serán un equipo para poder salir con vida de ese lugar. Murphy habla sobre la mochila de Jaha que viene siendo como la fuente de energía de Alie, pero cuando van tras ella en sus intentos, un guarida o un zombi chippiado que a su vez es asesinados por ellos manda la señal a Jaha y Alie que estos han escapado. Al llegar a su destino para poder destruir el contenido de la mochila Emori aparece y pues es justo lo que quieren hace, hacerles perder tiempo.

Clarke quiere que Luna tome el chip a las buenas o a las malas, es su única opción, pero Clarke recurre a la violencia el cual no llega a los que esperaba. Luna se sabe defender y aun que ella no opta por la violencia deja libre a Clarke.

Mas tarde Alie se ha apoderado de la plataforma, como? Alie es Alie. Ha llegado a matar al ser mas querido de Luna.

En una ceremonia en donde todos brindan Octavia, Bellamy y Jasper son los unicos y primeros en caer cuando beben de la copa, la ultima es Clarke que mientras se va durmiendo miras a Luna y le pregunta el porque.

El episodio termina con Clarke despertándose de ultima y en la orilla donde los buscaron, iniciando todo de nuevo.

  • 3ro
Plan B, Luna no fue de gran ayuda, ahora solo falta Ontari Roan y Clarke se vuelven a encontrar, ella le pide que lo ayude haciéndose pasar por un grounder que tomo de rehén a Clarke, mientras los otros chicos esperan una señal para atacar.

En el Arkadia Raven, Monty, Jasper y Harper esperan a que el plan salga bien, pero justo cuando Roan y Clarke llegan montando su actuación a la Polis... ellos ya lo saben. Fue es momento en que me quede como rayos Alie aparece en el Arkadia sin que nadie aya tomado el chip, digo ya tiene el poder de estar en cualquier parte y boom... JASPER, ese ha tenido el chip en su ser todo este tiempo, desde que dejaron a Luna.

Mientras Raven y Monty tratan de seguir guiando a los demás, Harper, que ahora se supone que es como la "novia" de Monty esta inconsciente del otro lado de la puerta.

Roan es disparado, pero hasta ahora no se si esta muerto, mientras Clarke es llevada para que diga la contraseña, la cual después de varias clavadas en su piel no logra decir. Alie ve en Clarke que ella daría todo por sus seres queridos, así que manda a Abby a ahorcarse. Clarke a aguantado bastante, pero en ese mismo momento Bellamy, Murphy y Pike llegan al rescate disparando le a Jaha y bajando a su madre que estaba apunto de morir.

Tienen a Ontari, WEE! con un derrame cerebral y a lo pocos segundos su cerebro muere.
Que aguafiestas, el episodio termina junto al cuerpo sin vida de Ontari y sin un plan el cual seguir.


Promo: 3x16 Perverse Instantiation: Part Two
Episodio Final



3 comentarios:

  1. Muy buena entrada acerca de esta serie. Me la anoto porque pinta genial :) un besito enorme !!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho esta serie. Solo he visto el 3x13 así que poco puedo opinar, pero de hoy no pasa que me ponga al día. Tengo ganas de que Clarke y Bellamy se líen de una vez, jeje. Son los dos personajes que más me gustan.

    Besos!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014