★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

PELÍCULA: PASAJEROS

28 dic 2016


¿Qué otra razón desean a parte de que Jennifer Lawrence actúa aquí? Para los que no sepan JLaw es mi actriz favorita, ha participado en películas maravillosas sin mencionar su Oscar por Silver Linings Playbook. Claro ella no es la única que tenemos, Chris Pratt y mi afecto por el surge por la sucesión de Jurassic Park, Jurassic World

Nuestra historia cobra vida junto a Jim uno de los cinco mil pasajeros que se unieron al Avalon, una nave espacial que se dirija a un nuevo planeta Homestead II, que esta ubicada a menos mal que 120 años y estos pasajeros están hibernando para posterior ser despertados 4 meses antes del aterrizaje en su nuevo hogar.

Jim es un ingeniero-mecánico y por un falla debida a un choque de una gran roca este es despertado 30 años después, dejando llegar a su nuevo hogar en 90 años. La situación de nuestro protagonista es desesperante y hacer todo lo posible no sera suficiente, permanecerá solo y sin la posibilidad de poder dormir. Su único temor es morir solo.

Las películas del espacio nunca han sido mi fuerte y la única que he llegado a ver con esta temática a sido Gravedad, la cual no me dejo satisfecha, pero a comparación con Pasajeros sentí más acción, dolor y cariño que la anterior. 

Con el miedo de morir solo Jim a estado todo un año solitario, con su único amigo que es un androide, Arthur que se dedica a trabajar en el bar todos los días, su único compañero que lo ha podido mantener un poco cuerdo durante estos meses.

Sin poder acceder a las cámaras donde se encuentran los capitanes, Jim le cuenta a Arthur como a conocido a la mujer ideal. Aurora es una escritora que al igual de otros se encuentra en dormida. Con las ganas de poder conocerla, Jim se ha cuestionando por meses si la despierta o no, puesto para el fue su salvación.
Con ese único secreto Jim despertara a su única esperanza, y así como en un abrir y cerrar de ojos el amor y una relación florece.

Pasajeros es una película que me gusto, el concepto de la gravedad y todas las situaciones que se dieron llevaban un orden que al mismo este seguirlo te hallabas como más implemento en la película.  Las escenas de acción fueron lo que le dio vida a esta cinta y para tener solo 4 actores trabajando, le sacaron el mayor potencial a sus talentos.

Todo esto tiene un motivo y tanto Jim junto con Aurora, en las buenas y malas se tienen que juntar para acabar con el mayor problema que se encuentra a su vez. Su nuevo mundo esta en sus manos.

Esta película en general me gusto, si había un punto de tranquilidad el director se aseguraba de adicionar escenas que le dieran al espectador más razones para continuarla. El final me agrado, puede esperar un poco más, pero nos dieron todo lo que necesitamos para cerrar de una vez la historia y nuestros protagonistas se aseguraron de cambiarla.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mmmm no tiene mala pinta la verdad, y eso que las películas del espacio tampoco son mi fuerte jajaj

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me llama la atención, pero no tanta como para ir a verla al cine, quizá la vea después. A mí Gravedad tampoco me gustó tanto, ni siquiera logré verla completa, en cambio, Interestelar me gustó mucho y me pareció interesante, te la recomiendo ^^ jeje lo único malo es que es muy larga XD
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si que concuerdo con Interestelar, una vez comencé a verla y lamentablemente no la pude terminar. Se me hacia agobiante seguir viéndola xD.
      Besos!

      Borrar
  3. Hola! Me llama la atención, pero me da miedo que no me guste porque la trama tiene pinta de ser un poco agobiante, pero quizá la vea!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Al principio no me llamaba tanto la atención pero al final entre todos vais a convencerme para que la vea ajja. Me alegro que aunque sea un trabajo muy difícil, con 4 actores nada más, lo hayan conseguido.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Tengo muchas ganas de ver esta peli =)

    FELIZ AÑO

    ResponderBorrar
  6. Holaa
    Ya había visto el trailer y me ha parecido bastante buena peli :)
    Seguramente acabe por verla^^
    Gracias por la opinión!
    besitos, pásate;)

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014