★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

TOP TEN: QUE VER EN ESTA NAVIDAD

2 dic 2016

Hola lectores! ¿Escuchan eso? si, es la navidad acercándose a nuestro blog. No solo se ve que la navidad se acerca, prácticamente se huele en el aire, literal. En este top ten les mostrare mis películas y uno que otro episodio que nunca faltó en el mes de diciembre. Nos encontraremo con películas tan reconocidas y miles de recuerdos.
  • Voy a ser un mini concurso por los 300 seguidores MUCHÍSIMAS GRACIAS, que tendrá que ver con un pack de todos los html y css que utiliza en el blog, ya que que se que modificarlo es un martirio, y tendrá las instrucciones. Así todo estará recopilado, pd: el blog cumple 1 año este 7 de diciembre.



1-El Grinch

Yo nací viendo esta película, sinceramente no conozco a nadie que no la haya visto. Es simplemente perfecta, digo es como el soporte que le da inicio a nuestro diciembre. Nos enseña acerca del odio y el perdón, y como un niño es la chispa.

2-Eduardo Manostijeras

La primera vez que vi esta película me encanto, pero nunca llegue a saber como se llamaba, hasta que después de un tiempo-largo-lo descubrí y no había nadie que me pudiera parar de verla. Si no mal recuerdo hasta quería ser el. En esta película nos muestra a como no basarnos en las apariencias, como una persona que no luce como normalmente vemos debería ser de igual por dentro.


3-Pesadilla antes de Navidad

Adoro el trabajo de Tim Burton, no soy fan de todas sus películas, pero a la hora de sentarme en un sofá y verlas, sin duda las disfruto. También adoro El Cadáver de la Novia, pero eso es otro tema aparte JAJA.☺

4-Gremlins

Los gremlins eran vida, puede que diga siempre eso de las películas del siglo XX, pero que va ese siglo sin duda tenia magia. Esas hermosas criaturas peludas, era divinas pero tenemos la excepción que unos se volvían horribles, aunque esos eran los mas graciosos.











5-Solo en casa


Sinceramente esta película no me gusto, y no se porque razones. Es la típica película de navidad y a muchas personas les gusta, pero soy el 1% que no. Y tengo sabido que es una popular y no solo porque a mi no me ha gustado, no significa que a ti también. ASÍ QUE VE A VERLA!

6-Drake y Josh, Feliz Navidad


Este especial fue lo mejor, digo Drake & Josh ya era perfecta, pero con esto se pasaron. Sabemos que Drake es un poco egoísta y muchas palabras mas, pero en este especial de navidad nos demostraron lo contrario.



7-Los fantasmas de Scrooge


He visto muchas adaptaciones de este cuento, como un hombre egoísta y amargado va por las calles con su dinero despreciando a los menos afortunados. No cabe resaltar que es una hermosa película de enseñanzas.

8-El duende


¡¿QUIEN RAYOS NO QUIERE QUEDAR POR ERROR EN EL BOLSO DE SANTA?! Pues nuestro personaje ha tenido la dicha de vivir en el Polo Norte, pero con el paso de los años las cosas no encajan en su vida y ahí es donde este se vera en una larga travesía a un mundo totalmente desconocido llamado Estados Unidos.


PRETTY LITTLE LIARS Y THE VAMPIRE DIARIES - CUIDADO

9-Pretty Little Liars 5x13: How the 'A' Stole Christmas


Los especiales en las series son mis favoritos, este en especial es el tipo del fantasma del pasado, presente y futuro; Los fantasmas de Scrooge y me gusta ver reflejado este cuento en particular en varios programas. Este episodio me gusto mucho, dejando los mensajes de -A a un lado nos dieron algo diferente y entretenido de ver.



10-The Vampire Diaries 6x10: Christmas Through Your Eyes 


Hay muchos especiales de TVD acerca de la navidad y por supuesto que me encanta el ambiento navideño y humano. entre tantas situaciones sobrenaturales.

¿Que otras películas navideñas no pueden faltar con un delicioso chocolate caliente en mano para ti?

Estén atentos al concurso❤

5 comentarios:

  1. Nunca superare a El grinch... mi pelicula navideña favorita de vida. lindo post ! saludos linda

    ResponderBorrar
  2. Hola.

    Son muy buenas recomendaciones en especial el Grinch, Eduardo manostijeras y los fantasmas de scrooge, son de mis favoritas :)

    Nos leemos. saludos.

    ResponderBorrar
  3. Coincidimos totalmente en todas desde la 2 hasta la 5 ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! He visto la reseña de tu blog en La isla de los blogs y me ha llamado la atención. Es por eso por lo que me gustaría dejarte una invitación exclusiva a mi jardín del Edén Los delirios de Pandora como motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el paraíso prohibido siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014