★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RED COAT DIARY: QUE DESEO VER ESTE 2017

12 ene 2017

Hola lectores! como les trata la vida este 2017? espero que bien. Sacandole en poco el polvo a esta sección hoy veremos cuales son la películas y series que deseo ver en este nuevo año; ya sea una continuación de una serie o una nueva. Estos son los posts que vuelven a cinéfilos y seriéfilos locos 😆

PELÍCULAS

Estas son unas de las películas que ansió demasiado para ver este 2017, se que hay muchas más, pero por mi cabeza en este momento recuerdo estas. También he visto como It y Chucky en genero de terror que posiblemente se estrenen este año, pero no he encontrado la información suficiente.

La mayoría de estas películas son adaptaciones de libros, los cuales espero leerle y estar al día con ellos.
¿Qué películas esperas para este 2017?

SERIES







Desde el comienzo tenemos a The Originals que comenzara la cuarta temporada después del capitulo final de The Vampire Diaries, esta serie tomara su lugar; al igual que The 100 con su cuarta temporada. A Pretty Little Liars que continuara con la segunda parte de la septima/ultima temporada este abril. Reign que al igual que las anteriores comenzara su cuarta temporada y hasta el momento solo sabemos que se esta realizando la segunda temporada de Stranger Things.

Como sabemos hay miles de series buenísimas y entre mis favoritas todas finalizan este año, así que tomare su lugar comenzando a ver series nuevas  y del mismo modo terminar las que no he podido. Al igual que descubrir como la nueva serie de Freeform Beyond.


¿Qué series esperas para este 2017?



11 comentarios:

  1. Yo espero como loca la segunda temporada de Stranger Things *.*

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver The Beauty and the Beast <3 <3 <3
    MUUUERROOO POR VER LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS!!! Jajajjaja
    Un beso, nos leemos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!

    Tambien tengo PLL apuntadisima, pese a unos giros desnecesarios que la serie tuvo, igual me gusta bastante y siempre me mantiene enganchada.
    La Bella y la Bestia es una de las pelis que más quiero ver.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Coincido contigo en Before I Fall, PLL, The Originals y Stranger Things. Qué ganas!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo también tengo PLL pendiente pero no sé cuando la veré o leeré..
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa!
    De las películas que mencionas, tengo muchas ganas de ver "La bella y la bestia", sin duda. Y, ya puestos, la segunda parte de "Guerra Mundial Z", vi la primera y tengo curiosidad por saber qué pasa en esta.
    Y sobre series, estoy de acuerdo contigo en la segunda temporada de "Strangers Things" y, por favor, necesito ya la nueva de "Juego de tronos". :'(
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre se que algo me falta! JAJA sin duda tengo que ver la nueva de Juego de Tronos, simplemente sus finales me dejan con más xD.
      Besos!

      Borrar
  7. ¡Holaa! Creo que coincido contigo en lo de las películas :P Eh, salvo las de terror, que esas sí que no puedo; en La bella y la bestia, definitivamente la voy a ver ;) Ay, me llaman un montón las series, pero soy un poco desastrosa viendo series, así que solo me apunto algunas, a ver si puedo verlas ;)
    ¡Espero que tú las disfrutes mucho! Besitos :3

    ResponderBorrar
  8. Solo quiero la s2 de Stranger things en mi vida ♥️ Ya sigo tu blog, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  9. Hola! Ya te estoy siguiendo. Te espero por mi blog. Un besote!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014