★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: STRANGER THINGS TEMPORADA 1

30 ene 2017

-spoilers-
Poco tiempo después de su estreno la termine y no sé cómo tengo la mente para seguir. No comencé con unas ganas de verla, fue todo lo contrario, veía sus anuncios pero no me llamaba la atención. Al escuchar las criticas tan buenas me aventure en esta serie y con tan solo 8 episodios no podía ver que perder.


La trama va en la desaparición de Will Byers y esta ambienta en los años 80, todo después de una jugada con sus amigos en el cual este no regresa a su casa esa noche. Dustin, Lucas y Mike, los mejores amigos de Will harán todo lo posible para regresarlo a casa.


Al comienzo de la serie vimos como Will desaparece después de haber sufrido un accidente en su bicicleta de camino a casa y como una figura monstruosa se llega a notar en el plazo de su huida. No fue hasta el siguiente día que su madre Joyce se da cuenta de su ausencia junto con su otro hijo y hermano mayor de Will, Jonathan. De inmediato avisa a las autoridades, pero este es catalogado como una travesura.

El grupo de amigos deciden acudir al lugar donde se presume que Will fue ultima vez visto, pero lo que encontraron fue más inquietante que su misma desaparición. En vez de encontrar a Will se hayan con una chica rapada e inquietante, ellos deciden llevársela la cuidan y esperar que sepa algo de Will. Pronto sin el habla llegan a descubrir su "nombre" Eleven -Once, 011-.

Tenemos los personajes secundarios como Nancy, la hermana de Mike y su mejor amiga Barb que poco a poco se van envolviendo en esto. Y también a Steve el chico popular, pero etiquetado de una mala racha por Barb. Estos personajes que asisten a la preparatoria se van desenvolviendo de una manera muy compleja en estos 8 episodios.

Estos dos grupos de amigos se estarán involucrando en la misma situación y con el objetivo de salvar las personas que más aman. Vemos a una madre dándolo todo para recuperar a su hijo, con unas escenas altamente buenas que te llegan a tener los pelos de puntas.

El final te deja ganas con seguir la serie, sin duda le da al espectador muchas razones para seguir con una segunda temporada. Te deja con preguntas, muchas teorías y esto es lo que la audiencia quiere, un lugar en donde engancharse y no soltarse.

Es una serie que le recomiendo a todos y a cada uno, fue uno de los temas más discutidos en mi grupo de amigos con respecto a la categoria de series y no hay nada que perder, solo tienes que dejar a la imaginación volar.


10 comentarios:

  1. He visto la temporada completa tres veces, estoy deseando que estrenen la segunda.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda cuando anuncien el día de estreno comenzare a contar los días xD
      Besos!

      Borrar
  2. Yo vi la temporada dos veces, una sola y otra con mi pareja, y es genial. Además, creo que si la ves más veces te vas fijando en más cosas. Está muy bien hecha y espero que saquen la siguiente temporada pronto.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me gustó mucho la primera temporada y ahora pues deseando que empiece la segunda temporada, a ver si no nos hacen sufrir demasiado y la ponen pronto.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. La vi en un suspiro con una amiga y me gustó muchísimo. Tengo muchas ganas de que salga la segunda temporada :)

    ResponderBorrar
  5. Hola hola!!
    Amé esta serie. Es sumamente única y disfruté muchísimo tu reseña! Ya quiero que salga la T2!!!!
    Besos; nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Uno de mis series favoritas... Estoy ansiosa por la segunda temporada..!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Todavía no he tenido el tiempo para verla pero si está entre mis pendientes porque me llama bastante la atención, además los buenos comentarios no hacen sino incrementar mis ganas de saber que tiene la serie.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me encantó la serie. Eleven es un personaje que me encanta. Ya estoy deseando que llegue la 2º temporada^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Reconozco que esta serie me gustó mucho, y sobre todo me enganchó, pero tampoco me parece la octava maravilla como dice todo el mundo. Está genial, pero he visto series mejores.

    Besos!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014