★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

ESPECIAL: SAN VALENTÍN 2017

9 feb 2017

Hola lectores! entre muy poco es el día de los enamorados, las parejas planean este día para ser el más mágico. Después estoy yo, una administradora que le recomendara ideas para este día, pero lo más irónico es que es soltera.

No todos los regalos deben ser costosos o perfectos, el dinero no compra la felicidad -a menos que le des un libro que es casi lo mismo. Con un poco de sudor, sangre y lagrimas estas recomendaciones sacaran de apuros a esas parejillas de ultima hora.




LIBROS + PELÍCULAS


Estos libros son simplemente hermosos y no hay mejor regalo que uno de ellos, están envueltos entre la pasión, dolor, perdida y desesperación que el lector se podrá envolver con los sentimientos del protagonista.

Las películas al igual que estos cuatro libros tienen sus adaptaciones, y puede que no sigan el pie del libro en algún caso, pero son hermosas. En experiencia personal he llorado con unas de estas, aquí tenemos desde la perdida del amor hasta poder alcanzarlo.


¿REGALO?
Sí, los libros se pueden considerar un regalo, pero entre otras alternativas tenemos desde lo clásico hasta darle lo que tu pareja algo que adoraria.

Entre lo clásico tenemos las flores {sus favoritas}, si están en apuros y a ultima hora las flores e inclusive una caja de chocolates/bombones te salvaran la retaguardia. Una tarjeta con un mensaje lindo tampoco estaría mal, pero eso si no busques una tarjeta con un mensaje y ya, escribele algo tu. Que ambos compartan.

Otra cosa seria regalarle algo especifico, según sus gustos. Esas veces puede ser en donde te lanza indirectas xD.


¿A DONDE VOY?
Una escapada en la noche seria perfecto para relajarse y celebrar los motivos por los que están juntos. Esto puede tomar lugar en restaurante. También una salida al aire libre montar en bicicleta y tener un día de campos para el atardecer.


Espero que hayan disfrutado de esta entrada y que pasan un día de los enamorados con las personas que más aman. En cambio a mi, disfrutare este día con mis seres queridos. 
LOS AMO A TODOS




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo por estos días ando un poquito perdida, porque en mi país celebramos esto en septiembre, aunque es cierto que se comercializa mucho, puesto que ningún comerciante deja pasar una posible vente, pero nuestra verdadero mes es septiembre.
    Yo no soy mucho de leer libros de romance. De hecho, no me gusta ni un poco, pero veo tanto estos libros que terminan llamándome bastante la atención. Aunque si he visto la película de Un paseo para recordar, de hecho, la veo cada poco tiempo y no sé por qué siempre me pongo a llorar. Aish, es que es tan triste.
    A mí me gusta bastante que me regalen cosillas que pueda colocar en algún lugar. No soy mucho de comer dulces, por lo que ñee; pero e llegado incluso a guardar y atesorar rocas, por lo que podrían hasta darme eso y yo quedaría contenta, porque es algo que perdura a través del tiempo y que además significa algo.
    A veces es incluso más bonito pasar el día en una maratón de películas con las personas que amas. Así que yo la verdad no necesito una pareja, jaja.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido, no soy mucho de leer romance, pero sus películas siempre me atrapan. Por otra parte adorno guardar recuerdos hasta un pedazo de papel arrugado para mi tiene un gran recuerdo.
      Besos!

      Borrar
  2. No he leído "El diario de Noah" pero sí he visto la peli y la verdad es que me gustó mucho. Y coincido contigo, los bombones son siempre una buena elección :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoola guapa! Gracias por los consejos, ya tengo apuntados algunos, sobre todo el libro, para mi mejor amiga, porque eso del novio/a, pues no hay jajaja, así que me lo ahorro, quizás para el otro año ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  4. No he leído La luz entre los océanos, pero tiene muy buena pinta así que apuntado queda. Y me gustaría leer Un paseo para recordar (supongo que es el libro en el que se basa la película ¿no?) tampoco leí El diario de Noah, pero no me apetece demasiado leerlo... no me preguntes por qué.

    Un besito ♥

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014