★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

20 SERIES TAG

24 mar 2016

Hola lectores! Hoy les traigo este Tag el cual no es de libros... interesante, sino mas bien de series y bueno Eva de Libros De Eva me ha nominado a este, muchas gracias y aqui mismo te lo dejo.  

Estaré respondiendo preguntas acerca de series-las cuales por ahora la escuela no me da tiempo para ver-ja. Cualquiera amante de series, adictos a ellas lo puede hacer.


1. Serie favorita

Bueno he visto varias series, las cuales también he dejado varias-JAJA-pero mi serie favorita seria Pretty Little Liars ya que es una que me deja con mucha intriga de lo que pasara y eso me gusta.



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves

No me avergüenzo de ninguna serie, pero si hay una que no me gusta es Shadowhunters y bueno no es mala, la veo para estar al tanto de lo que pasa y para pasar el rato, aunque no voy al corriente de los episodios por ahora.


3. Personaje favorito

Me gustan muchos personajes de varias series, pero no tengo un favorito. Puedo tener un favorito por serie, pero eso sería una larga lista.

4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)

Pretty Little Liars no la comencé a ver con mi permiso. Mi hermana no dejaba de hablarme de esta serie y bueno yo la tenía pensada a ver, pero nunca paso, hasta que ella me comenzó y bueno me devore la serie.

5. Personaje con el que cambias de canal

Horatio Caine, no me gusta para nada CSI: Miami, no es una mala serie, pero no la soporto. Aunque la serie ya se ha acabado he tratado de ver un solo episodio y siempre termino cambiando los canales. Soy más de CSI: New York.

6. ¿Qué serie querrías protagonizar?

Me gustaría en The Walking Dead aunque sea esos extras que van de zombies por ahí, me encantaría participar en esa serie.

7. Serie de tu infancia

Veía un sin fin de series y todas hicieron mi infancia desde los Rugrats hasta es tan Raven, también hasta ahora sigo amando Bob Esponja, yo me casaría con él. También de pequeña veía Los Simpson, no es la típica serie para que un niño la viera, pero nunca me la perdía.


8. Crush televisivo

Mmmm. Ezra, Ricky (The Secret Life of the American Teenager) y Bellamy. Sin duda son los Crushes de los Crush.

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

No JAJA, aunque una vez me puse el tono del sinsajo.

10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas

No he abandonado ninguna serie, al contrario amo ver Games of Thrones y espero con ansias la sexta temporada, cuento los días.



11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

No, pero si con películas y muchas.

12. La mayor locura que has hecho por una serie

Los maratones esos que le dejan las ojeras y por las cuales te regañan para irte a dormir.

13. Malo favorito

 No tengo un malo favorito, pero Bell se puede considerar a comienzos de The 100 el malote.


14. Mejor final de una serie

Siempre o hasta ahora me han gustado los finales de The 100, son geniales y te dejan con más.


15. Mejor piloto de una serie

 Uhh no estoy segura

16. ¿Has visto alguna serie dos veces o más?

The Secret Life of the American Teenager he visto las 5 temporadas dos veces, porque bueno fue unas de las primeras series, series que me vi, aunque a mucha gente no les gusto, para mí fue algo nuevo.


17. Series pendientes

Blindspot
Teen Wolf
The Vampires Daires 
The Shannara Chronicles
Fear The Walking Dead
Por ahora son unas de las series que me gustaría comenzar a ver.

18. Parejas favoritas de series

Aquí vamos:
-Ezria
-Spaleb (no me maten, pero es nuevo)
-Violet y Tate
- Bellarke

19. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

HAAA. Puede que American Horror Stories?? Les cuento que mi hermana siempre la quiso ver, pero somos miedosas así que decidí verla juntas, con decirles que literalmente llegamos al intro de la serie y la quitamos. Nunca más la volvimos a ver, pero por mi he visto solo pequeñas escenas de Violet y Tate.



20. Serie que más te ha decepcionado

Humans, se veía bien buena en cierto sentido, pero con el paso de los episodios sin duda me decepciono, se me hizo una serie eterna y me aburrida.

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Que interesante tag, para cambiarle un poco a los libros ;) Ay, también veo Shadowhunters, pero me he retrasado, creo que voy por 5 y ya van en el 10 :P Me ha molestado un poco, pero ese es otro tema. Una serie que abandoné es la Empire :( Y una que amo es Bones *-* Jijiji a ver si luego hago el tag, tengo varias respuestas para esto, jaja, ¡saludines!

    ResponderBorrar
  2. Hola! De nada por taggearte. Te recomiendo muchísimo las series de Blindspot y de Las crónicas de Shannara. Veo que coincidimos en bastantes respuestas...
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014