★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: FEAR THE WALKING DEAD 1 TEMPORADA

18 abr. 2016



Fear The Walking Dead es una serie que me acabe hace poco y puesto que en unos dias se va a estrenar su segunda temporada he decidido darle un review de su primera temporada las cual solo consta de 6 episodios, pero de mucha acción.

La serie empieza con Nick, un chico de 19 años con unos problemas de drogas, pero hasta ahora no se compara con lo que ha visto, se ha despertado en una iglesia abandonada y buena la chica con la que estaba desaparecido. Poco después la encuentra para lo primero que ve es a ella comiéndose prácticamente a otros. Nick huyo del lugar y no sabe que creer o no, puesto no hay nada que afirme lo que dijo. Su situación familiar no es la mejor, ha dejado de ver a su mama Madison y hermana Alicia, y su novio Travis-de la madre.

Este episodio dura más de una hora, no se me hizo eterno. pero hubo partes en donde se situaban más en ciertos temas que en el principal de zombies. Nos introduce pocos personajes, principalmente los protagonista que nos darán de la historia en la serie.

En los siguientes episodios nos presentan personajes nuevos como la ex-esposa de Travis, Liza y su hijo Christopher.



En un encuentro para poder llevar a tener a su hijo a salvo Travis busca por todas partes a Christopher junto con Liza. Este es encontrada en una manifestación en donde los policías han procedido a dispararles a los "zombies"-personas normales para los demás, puestos que no sabían.

Entre todo el alboroto, los manifestantes logran asaltar ciertos lugar y prenderle fuego a muchas cosas, esto hace que lleguen a una peluquería para tener refugio. Estos se encuentran con más personajes como Daniel Salazar-DE MI PAÍS-su esposa Griselda, la cual sufre un accidente en el pie y su hija Ofelia, la familia latina que una buena serie tiene que tener.

La serie va al pie de poder encontrar un lugar seguro para este grupo que ha crecido cada vez, enfrentándose a estas nuevas amenazas y supervivencia.

Unos militares ponen cercas a su barrio para que estén más seguros adentro. Ofelia se llega a enamorar de un militar, por otra parte Liza es reclutada ya que es doctora por los militares para que atienda a otros pacientes en la base, a Griselda por su herida grave en el pie y a Nick el cual es llevado a las fuerzas por sus problemas a las drogas. Poco a poco vemos como este grupo esquiva obstáculos para poder recuperar a sus seres queridos. Todo se cae cuando descubren que los militares los dejaran a todos sin ayuda, ni protección.

La temporada llega al final cuando este grupo llega a la base militar para poder sacar a Griselda, Nick y Liza. Hacen el intento de esquivar a los zombies, pero por otra parte Griselda muere por la herida en su pierna que era más grave de lo que parecía.

Strand un amigo de Nick el cual se conocieron mientras estaban en la base y no de una forma bonita, les da la opción a todos para que lo acompañen al oeste a su casa y donde Abigail, el cual al llegar resulta ser un barco en medio del océano.

Liza se da cuenta que ha sido mordida y le pide a Madison que le dispare, pero ella no puedo. Travis agarra el arma y le dispara justo donde es para que no regrese.



Esta serie siento que le llevo más el trama que The Walking Dead puesto que tiene muchos episodios y no voy muy actualizada con esa serie ya que la deje. Con este siento que vemos como fue precisamente el inicio de todo-aunque no te dan un explicación-no me llego a perder tanto como en TWD.

En conclusión es una serie muy buena que deben ver. Vemos una historia distinta que en The Walking Dead, ellos tiene ya experiencia matando zombies, estos están aprendiendo a cómo entender lo que pasa, buscar una forma de manejarlo.


Promo: segunda temporada




6 comentarios:

  1. Hola!!
    la verdad es que no me va mucho la serie
    a mi hermano por el contrario
    le ha encantado :P
    Un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tuve un buen tiempo viendo the walking dead pero ya por la sexta temporada me canse porque todo me parecía tan repetitivo que no me gusto mas, y esta nueva serie por ahora (supongo que por la decepción de la serie original) no me llama tanto la atención, igual me alegra que la disfrutaras ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, adoro el cambio de tu blog, quedo precioso ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta serie, pero no ví The Walking Dead y no creo que la vea. De todas formas gracias por hablarnos de ella, se la recomendaré a mi hermano :)

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez :P!
    Te he nominado a un premio! http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/2016/04/premio-liebster-award.html#comment-form
    espero que me avises cuando lo hagas, para ver tus respuestas ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no sé si puede decirme spoilers de la serie principal porque todavía voy por la tercera temporada de The Walking Dead. Tengo muchas ganas de continuar, porque es genial :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014