★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RESEÑA: AFTER

26 abr 2016


Título: After  Saga/trilogia: Si, 1.After 2.After, En mil pedazos 3.After, Almas perdidas 4.After, Amor infinito Autor/a: Anna Todd 
I Nº de páginas: 568 I Editorial: Planeta
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



Opinión Personal

Hace tanto tiempo que me leí la saga, si la saga y no aun no la reseñaba puesto que la dejaba a un lado para los libros autoconclusivos, Siempre quise leérmelos, pero el hecho de ser con muchísimas páginas, una saga y un fan fiction que no me gusta leer no me convencía del todo, hasta que agarre el primero y me lo devore.

El libro es narrado por Tessa Young, una universitaria conservadora, es el tipo de chica tranquila que solo se encierra a estudiar y nunca sale a fiestas, es la "buena chica", tiene a Noah su novio y mejor amigo, y pretende sacar las mejores calificaciones que sea posible. Tessa no ha tenido la vida fácil que se puede aparentar al verla, su infancia no fue color de rosas, pero eso no la paro sino que siguió adelante. Al conocer a su compañera de habitación sabrá que no será fácil, pues Steph es todo lo apuesta a ella y la cosa se complicara cuando conozca a Hardin y vera su mundo dar un giro de  360°.


Eres demasiado buena para mí y vivo con el miedo de que te des cuenta y la esperanza de que no lo hagas

La mayoría de sus escenas son discusiones, la cual vemos como Tessa no se dejara de brazos cruzados y da la cara -en algunas- pero por el otro lado cuando no pelean, compartes escenas a las que he sentido un poco absurdas.

Este libro ha sido la "sensación" por el hecho que es lo que todo adolescente -tal vez me incluya- quiere leer, la chica que no ha rota las reglas en su vida, el chico malo con secretos de su pasado. Este es el clichés de los clichés, pero de una forma extendida y muy bien manejada. No sientes que la autora te lanza de una vez al hombre que se quedara con la mujer, este te da las dudas si seguirán o se dejaran razón por la cual los lectores se engancha.


Estás enfermo, Hardin. Eres un maldito enfermo

Al hablar de su relación amorosa, si así se puede decir, no es la mejor. Hardin es muy dominante y Tessa trata de estar firme, eso es lo que no me gusto- estoy en contra de eso- pero también vi el lado en donde la autora no deja que esa chica sea el anzuelo, da a la vista que quiere ser más que eso y no se dejara mandar, que el quien te quiere te busca.


Los personajes secundarios son importantes en el trama, pero todos se van haciendo a un lado por los principales. Son como un hola y adiós. Por otra parte el fan fiction fue un nuevo logro ya que se puede decir que no me gustan y menos One Direction -fin ofender, esta claro que no hubiese soportado al protagonista como Harry y tener que imaginarme su rostro en todo el libro, no, eso es lo que no me gusta, tener personas reales, quiero a las que me imagino por mi sola.


El final me conmociono, no supe de qué manera manejarlo. Fue de esos finales que nunca piensas acertar, hasta puede sentir lo que Tessa sintió en ese momento. Me dolió, justo en el corazón. Fue como un "La dañaste y feo", así que agarre el segundo libro y lo comencé, el cual seguirá en la otra reseña. En conclusión este libro no les puede agradar a todos, pero puedes verlo como un reto. Un lectura ligera puesto que me lo leí en unos días e interesante-JAJA.

7 comentarios:

  1. A mi no es que me encanto esta saga, pero la verdad la verdad es que me pareció bastante entretenido, creo que si no tuviera tantas partes explícitas de sexo fuese sido mejor, siempre terminaba salteando esas partes, lo que me hizo sentir muy, muy mal.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta leer personas que les gustó como a mi!! NO es la gran cosa, pero entretiene!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    No me llama nada la atención :/

    ResponderBorrar
  4. A mi esta saga me gusto bastabte quitando el hecho ese de que es un personaje muy dominante. Me gusto sobre todo la personalidad de Tessa que aunque a veces es un poco insoportable me identifico mucho con ella.
    Creo que los libros son perfectos para un rato de relax para no pensar en nada porque además es una lectura muy fluída.
    Pero no me gusto que fuese siempre: se quieren, al día siguiente se pelean y vuelven y acaban haciendolo... Eso me parecio muy repetitivo.

    Muchos besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, era una relacion bipolar para decirlo asi.
      Besos!

      Borrar
  5. Algún día tengo que leer este libro, aunque sea para poder criticarlo. En clase lo hemos analizado como el libro que ninguna adolescente debería leer, o la antítesis a una relación sana, aunque para juzgarlo tengo que verlo por mi misma.

    ¡Me alegro que te gustara!

    Un beso :3

    ResponderBorrar
  6. No me gustó para nada esta saga, pero tu reseña ha estado interesante y bien estructurada.
    Me gusta tu blog, es muy lindo.
    Te invito a pasarte por el mio:
    www.buscandoeditorialag.blogspot.com
    Que tengas feliz día.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014