★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: ZOMBIE APOCALIPSIS

8 may 2016

Hola lectores! hoy les vengo con un nuevo Book Tag el cual me pareció divertido ya que amo estos temas de zombies, no recuerdo en donde lo vi ya que fue por encima :( . Bueno el tag consiste en como sobrevivirías a un apocalipsis zombie, con quien te aliarías y cual seria tu plan, para no contarles mas aquí se los dejo. Este book tag lo pueden hacer cuantas personas quieren, y así poder saber cuales serian sus respuestas.



1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?


Snow y Everdeen le darían directo a la cabeza, son ideales para poder llegar a sobrevivir un buen tiempo. Y Granger serie la cereza del pastel con su inteligencia, ideando los mejores planes que sin duda es un boleto a la supervivencia.



2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de muerta estás? 


Bueno tengo uno exactamente igual al lado mio y supongo que agarraría del brazo para darle un buen golpe a ellos en la cabeza, pero al ser de vidrio solo duraría como una golpiza y toda una mano ensangrentada llena de trozos de vidrio :)




3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías?
Los zombies no piensan primero que todo, estaría mordiendo a cualquiera que se me atravesase en el camino. En cualquier caso mordería personas despreciables, pero de no ser así a un actor todo asjhgkf que me acompañe, morderíamos juntos a los demás.

 4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 
Puesto que me daría un ataque con tan solo ver a uno haría una maleta la cual cargaría a todas partes con alimento- galletas o comida enlatada -una linterna, pistola y cuchillo, una mapa con brujula- ya que geografía no es lo mio-un encendedor, una que otra ropa, un waki toky quien sabe si se interfiere una señal. Llevaría un bate en la mano.


También me escondería toda la apocalipsis, mejor prevenir que lamentar.


5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías? 
Estaría super triste, no los mataría mas de lo que están por dolor, pero eso no me detendría. Me llevaría a mis hermanos menores a cualquier lugar "seguro" que se pueda hallar en esos momentos. Y estarias vivos con mi eficiente plan de supervivencia.


6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
¿Enserio? No, aunque veo TWD y FTWD, se ve todo pasado y con ganas de entrar en la serie, no creo sobrevivir y bueno yo quiero vivir la vida loca, supongo que un apocalipsis zombie en el medio no ayudaría mucho.

5 comentarios:

  1. ¡Holis! JAjajaja qué tag tan curioso *-* me ha encantado, estoy de acuerdo, mordería todo lo que estuviera delante mío :D *Mordermordermorder* Jajajaja, y también estaría bien muerta, tengo mi tablet :( Nimodos, aunque, escogiste un buen equipo ;)
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Has tenido suerte con el arma, el cristal hace daño! Jajaja yo tenía una almohada cuando leí por primera vez el tag.
    Yo tendría que pensar mi equipo, pero sin duda con el tuyo sobreviviréis durante al menos un tiempo.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Que tag tan orginal! Nunca lo había visto!
    Me encantaron tus respuesta, creo que el trio que elegiste para tu equipo es el ideal y me encanta tu idea de la supervivencia.
    Aunque me encantaría ser una sobreviviente creo que moriría en el primer intento por vivir. Soy un desastre en todo sentido jajaja
    Un beso,
    Mica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvide mencionar que me encanta el nuevo diseño!
      Ahora si, nos leemos!

      Borrar
  4. No me canso de visitar tu blog, porque es precioso :)

    El tag lo hice yo hace poquito! Me gustan mucho tus respuestas, así te conozco un poquito más! Besitos

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014