★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE VAMPIRE DIARIES 1 TEMPORADA

16 jun. 2016



Las cosas eran normales cuando llegamos a Mystic Falls, o eso creíamos, por que aunque no lo supieamos lo normal no estaba en ese pueblo desde hace siglos. El nuevo año escolar acaba de comenzar y con 17 años de edad, una ex-animadora Elena Gilbert- nuestra protagonista- regreso al Mystic Falls High poco después de que sus padres murieran en un trágico accidente de coche unos meses atrás. Elena esta sanando, o eso cree.

La tía Jenna se ofreció para cuidar de ella y su hermano menor, Jeremy. A pesar de que Elena habia pasado por mucho, pero aun así su grupo de amigas seguía igual; Bonnie seguía siendo su mejor amiga, Caroline seguía siendo su amiga-enemiga y e de admitir que no me agrado para nada en esta primera temporada, y su ex novio Matt que aun tenia la esperanza de volver a estar juntos.


Todo es diferente cuando el chico nuevo de la escuela aparece, Stefan Salvatore, misterioso y guapo he de admitir, sin dejar a un lado que es un vampiro.

  • Mis amigas me convencieron de ver esta serie, pero estaba amarrada a la idea que no me gustaría por el hecho que me canse mucho con el tema de vampiros por Crepúsculo, pero jamas en lo que me resta de mi vida se parecerán. The Vampire Diaries es 100 veces mejor que Crepúsculo JAJA.


El destino los unió JAJA, cursi pero al final Elena se enamoró de él. Resulta que Stefan es un vampiro vegetariano y el bueno, con un hermano mayor Damon. que es el hermano malo, más travieso, y mucho menos .... vegetariano, resaltemos esa parte. Lo que ame de Damon siempre fue su sarcasmo divertido y me identifico con eso bastante, cuando algo no me importa he de admitir que uso mi sarcasmo frió y a veces es cruel. Damon al ser un adonis- en mi opinión no me atrae su físico mucho- llego a enamorarse de Elena y hasta ella de el, pero sus sentimientos por Stefan eran mas fuertes (simplemente se decía a si misma que no).
Damon - Stefan

En siguientes meses entre el primer día de clase y del Día del Fundador, una serie de eventos sobrenatural ayudó a Elena comprender que no sólo existen los vampiros, sino que su pueblo los han estado cazando por generaciones. Incluso los habían encerrado en una tumba en el bosque. 

Elena descubrió que era adoptada, que su madre biológica es ahora un vampiro y el hombre que creía que era su tío era realmente su padre, un odioso por cierto, y que su ya muerto padre ayudo en su nacimiento. 

Si crees que has leído mucho drama, espera a leer lo siguiente. Los Salvatores no solo cayeron por amor a Elena por ser una preciosa humana,  sino que Elena descubrió que ella se ve exactamente igual que la mujer que una vez enamoro ambos a la vez y traiciono, y se puede decir que convirtió a los hermanos Salvatore. Esa mujer con mas de 500 años se solía llamar Katerina Petrova, ahora con el alias de Katherine Pierce una loca maniática que quiere eliminar a su Doppelgänger. 
Elena - Katherine

El Día del Fundador, que fue un fiasco el tío de Elena usó ese evento de la ciudad como trampa para atrapar todos los chupa sangres del pueblo, incluyendo a varios que habían escapado de la tumba. 

Durante los fuegos artificiales se puso en marcha un tipo de dispositivo extraño vampirico que les  paraliza. Entonces él y otros policías envenenaron los vampiros con verbena- es un tipo de kryptonita para Superman-, los encerró en un edificio antiguo y le prendió fuego. 

Damon y Anna- novia de Jeremy - fueron capturados durante el ataque, junto con el alcalde que al parecer el dispositivo no solo paralizaba vampiros, sino también licantropos TANTANTANNN. 

Stefan logró escapar del dispositivo con la ayuda de Elena. Con la ayuda de Bonnie- mejor amiga de Elena y bruja! por cierto -, Stefan fue capaz de salvar a su hermano. Por desgracia, el alcalde y Anna- ahora ex novia de Jeremy - fueron quemados, rostisados, se les paso la mano en el horno como sea.


Amo los finales de esta serie...
Después de todo este suceso, de vuelta a casa, abajo, en la cocina, el tío John charlaba con la que creía ser su sobrina/hija Elena. De repente se dio cuenta de que no era en realidad ella y cuando pronuncio "Katherine", esta le corta sus dedos quitandole el anillo de la "resurreccion" y apuñalandolo. 


Katherine nunca se iría sin dejar un rastro de drama pues antes de irse beso a  Damon, quien pensó que era Elena, mostrando le sus sentimientos a el. En realidad estaba besando Katherine...

7 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Emmm no leí mucho, porque creo que es un resumen y pues como me quiero ver esta serie algún día y de preferencia sin spoilers jaja
    PD. Confundí Mystic Falls con Mercy Falls, ¿te has leído la saga Temblor de Maggie Stiefvater? Jaja yo me quedé en la primera y el romance me dio alergia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno espero que te veas la series y respecto a la pregunta he oído hablar del libro, pero no lo he llegado a leer, me has dado un poco de curiosidad.
      BESOS!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la entrada, me ha gustado mucho porque me encanta esta serie, es una de mis favoritas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo de vuelta. También veo esta serie, entre otras, y estoy en la última temporada...Iba al día pero entre que volvió PLL y me enganché a Castle, la dejé un poco abandonada. Este verano la retomo. Yo también estaba un poco reacia a verla porque la ficción paranormal no me gusta mucho pero bueno, está bien. Y me acuerdo de ese primer final de temporada perfectamente. Fue genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita,
    Si te soy sincera, solo he oído hablar de la serie, pero no la he visto. Este verano está cargado de tiempo libre que gastaré a tope a base de libros, series y pelis pendientes. Así que cielo, me anoto esta. Mil gracias por esta entrada porque me ha hecho decidirme si elegirla o no. Que no te extrañe que te comente dentro de poco diciéndote: YA LA HE VISTO. Porque cuando me gusta una serie mucho, me la veo en nada, dos tardes? jajaja

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, esta serie me trae tan buenos recuerdos... las cuatro primeras temporadas me encantaron, luego fue decayendo un poco pero me siguió gustando^^
    Espero que la sigas disfrutando, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Veo esta serie desde sus inicios, hace más de cuatro años, y era súper fan. ya como que la sexta empezó a decaer y con la salida de Nina Dobrev ya no me he visto la séptima temporada, pero quiero verla :)
    Por cierto Gracias por pasarte por mi Blog y seguirme, ya te sigo y te devuelvo el comentario ^^ espero que nos sigamos leyendo, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014