★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

PELÍCULA: YO ANTES DE TI

3 jul 2016


Esta película la he esperado tanto tiempo y fue un tormento llegar a un cine en donde las salas no estuvieran a borde de colapsar y eso que ya pasaron 2 semanas desde su estreno. Los actores son de mis favoritos, sobre todos amo a Emilia Clarke, pensaron que elegiría a Sam? pues no... Quien no ama a Emilia y su acento, digo su acento es un deleite para mis oídos.

Nuestra historia gira alrededor de Louisa Clark o Lou, una chica inglesa de 26 años que vive con sus papás, su hermana y su sobrino. Su actitud es tan divertida, es optimista y eso en realidad me agrado, se puede decir que soy así, pero menos sensible.

Su situación familiar está adherida a un rol importante en la historia. Su hermana menor Treena es como "la inteligente de toda familia", es madre soltera pero se puede decir que es la única que sigue sus sueños, por otra parte sus padres no tienen empleos fijos y Lou es la que llega a pagar las cuentas. Tiene un novio, Patrick pero el chico está obsesionado con maratones y le importa más hacer ejercicio. 
Yo Antes de ti fotos


Nada va bien cuando se entera que en la cafetería en donde ha trabajado va a cerrar y Lou tiene que encontrar un nuevo empleo. La chica literalmente mantiene a su familia, pero es muy lindo todo como lo maneja y hace todo por sus padres, y aunque Lou no es precisamente de muchos talentos descubre que su única opción es volverse la cuidadora de un hombre discapacitado.

Este viene siendo mi resumen, trato de que no se me escape nada, aunque la mayoría de lo que digo estaría apareciendo en el tráiler, etc. Continuamos...

Will Traynor no disfruta su vida, literal, pero como culparlo después que todo eso le ha pasado. Will no le agrada mucho Lou, digo porque será? la chica es prácticamente un arcoíris andante, sin embargo, Lou no se dará por vencida hasta lograr que Will la acepte o tan siquiera la soporte hablar y poco a poco las cosas vuelven a cambiar.
        
He escuchado a muchas personas decir como lloraban o como soportaron no derramar una lágrima, en mi opinión eso no me paso, ni cerca. Soy fría y mis mejores amigos me han preguntado si tengo alma, JAJA pero aunque fuese una película romántica no me empalago en cursiladas y la pude disfrutar, como la típica película que le puede pasar a cualquier en algún lugar de este mundo.


Tiene escenas tan románticas y te pueden sacar un aww y tan tristes que puedes llorar. En mi opinión Yo Antes de Ti  es una película hermosa, no he de sorprender que pueda ser la película de amor del año, se gana el corazón de lo más tortolitos. Tienen que verla con su mejor amigo/a, novio/a o hasta solos, pero véanla.
                                        

-Leer bajo su propio riesgo-
Okay... tal vez sea fría pero tengo derecho a fangeliar. Cuando digo que ame la actitud de Lou es porque la ame. Sobre todo la escena en donde ella habla de sus medias de franjas amarillas y negras, y después Will les regala unas precisamente igual para su cumpleaños, es hermoso, me llego al corazón lo admito.





El final en mi opinión no me agrado tanto, aunque se puede decir que tenia buenas razones para hacer lo que hizo, pero por otra parte tenia a Lou que era toda una razón para no hacerlo.





6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro, y después veré la peli :)
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  2. Me parecía demasiado cursi, pero después de leer tu reseña igual la veo^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! El libro me ha encantado, y tengo muchas ganas de ir con la película, es que uff, esos muchachos son guapos juntos <3, jaja. Uff, a mí me agrada el final, es que él se ha mantenido tan fiel a sí mismo que no podía odiarlo por eso. Oh, sí, cuando pasa me largué a llorar. Jeje. Besines :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Dios... a mi me encanto la película, yo si soy una chechona y sentimental de primera, así que ya te imaginaras como me puse jajaja Amo a Emilia y a Sam, no se... me encantaron (•̪◡•̪)♥

    Oye linda, te he nominado a Best Blog.
    Por aquí te dejo la entrada para que veas de que va ♥
    http://myownwords-libros.blogspot.mx/2016/07/best-blog-1.html

    Besos xx

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Aaaaawww cada vez tengo más ganas de verla, creo que no voy a poder resistirme y voy a ir hoy mismo ajajaj.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Yo no he visto la peli pero leí el libro y me ha gustado por lo que he leído y visto que se mantuvo fiel, y creo que yo poniéndome en el lugar de Will entiendo perfectamente porque lo hizo... es algo muy difícil.
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014