★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: 15 COSAS SOBRE MÍ

29 ago 2016

Hola lectores! como les trata la semana? espero que super, porque la mía da asco. Tengo muchos deberes de la escuela, muchos! pero aquí dando suspiros porque en diciembre SE ACABAN LAS CLASES!. Este tag lo vi en el blog de Yomi- El Buhito Lector -que por cierto es uno de mis blogs favoritos  , y me pareció super interesante en contar un poco mas.


Amo las épocas, si pudiera nacer en una seria por los años de 1800 y los 1950. Todo ´por la razón que usuraria esos preciosos trajes y aparecer en un musical como el de los ´50.

PD: Un día salí a pasear en un vestido como el de la imagen y todo el mundo me quedo viendo o_O

Me encante ver películas viejas desde Shark hasta la favorita de esos tiempos Jurassic Park. Puedo pasar horas viendo la TV sin cansarme.




Le tengo pánico a las mariposas, las odio, aborrasco y cualquier sinónimo que se le pueda. De pequeña tenia un libo de animales en donde cada vez que llegaba a la sección de mariposas lo pasaba.

4 Tengo una obseccion con los secuestros y asesinatos, adoro ver películas de secuestros basada en hechos reales y después buscar en Internet todo acerca del caso, si se resolvió o no y quien fue el culpable, Si saben de alguna película díganme en los comentarios :D


No como ni frutas, ni vegetales. Es algo que tengo desde pequeña y cada vez que trato de comer una tengo las ganas de vomitarla.


Tengo la vista super mal y los oídos, no puedo ver ni de lejos, ni cerca y mi única solución aparte de usar lentes es hacerme una operación en donde me tienen que inyectar en los ojos; mis oídos no están tan graves, pero uno escucha menos que el otro y eso fue que se mejoraron debido a una operación que tuve de bebe.   Ame el gif


Mi materia favorita en el colegio es historia en ingles y aunque me de pereza estudiar para los exámenes adoro ver como mi profesora dicta las clases desde los romanos hasta los egipcios.

Amo y creo en lo mítico, por ejemplo mis favoritos son Pie Grande y las sirenas, se que suena absurdo y bobo, pero SE QUE EXISTEN!


Soy supersticiosa, el karma existe y me han pasado muchas historias en donde la venganza o mi burla recae en mi.

10 Me gusta mucho deletrear, si d-e-l-e-t-r-e-a-r cuando era pequeña creo que era uno de los juegos mas raros que me gustaba jugar, claro con la intención de siempre ganar.

11 Cuando veo una serie todo lo que pasa antes de la intro me indica si la seguiré viendo o no.

12 Me gusta ir mucho a la playa, pero odio la sensación de estar sucia de arena y para colmo no se nadar JAJA.

13 Siempre se me olvida como escribir la palabra "a través", siempre en mis exámenes la escribo de todas las formas menos en esa y el profesor me termina bajando puntos.

14 No se guiñar un ojo o levantar una ceja, tengo amigos que pueden hacer todo eso incluso mover la nariz o orejas y yo solo puedo respirar.

15 Por ultimo que creo que es lo mas raro es que tengo una manía o obsesión con algo y no me acuerdo que es, el hecho es que hace tiempo me acorde con que estaba obsesionada y ya se me olvido JAJA


Bueno chicos hasta aquí el book tag de hoy, espero que lo disfruten y tengan paciencia conmigo ya que me ahogo en mis deberes, no lo abandonare jamas sin aviso y 
Muchísimas Gracias ya casi somos 300 seguidores y no podría sin ustedes!

PD: me estoy leyendo La Corona de Kiera Cass por los que no me siguen en twitter ahi lo anuncie :D


6 comentarios:

  1. ¡Que bueno tu tag! Comparto contigo la numero 4 ^^ Nos leemos, besis <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Me gusta muchos estos tags! ¿como le vas a tener miedo a las mariposas? si son tan lindaaas, jajajaja, y eso de las frutas ¿enserio? ¿banana? ¿fresas con chocolate? ¿mora? te agarre, si te gustan (de seguro) las papitas fritas, asi que por lo tanto si te gustan los vegetales, aunque sea uno, ¿no? jajajaja, bueno.
    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/
    si gustas podrias pasarte por mi blog y por mi ultima reseña <3 ¡Te estare leyendo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Cómo me gustan este tipo de entradas :) siempre se conoce un poco más a la persona que hay detrás del blog.
    Coincidimos en algunas cosas, por ejemplo, a mí también me encantaría vivir en esas épocas y en muchas otras, y lo de participar en un musical sería genial *-* Yo estoy planeando un día de estos hacer una fiesta temática o algo así para poder lucir un hermoso vestido de esos <3
    Me sorprendió lo de las mariposas, a mí me parecen bonitas, pero de lejos.
    Yo tengo muchas ganas de leer La corona, a ver si pronto me hago con una copia *-*
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Vale, creo que no coincidimos en apenas nada jajaja
    Eso sí, me encantan las criaturas mitológicas/místicas ^^
    Estas entradas siempre están bien para conocer a la autora del blog :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Muy buen tag. Cosas curiosas nos has contado de ti.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría ponerme un vestido de época, son taaaaaaaaaaaaaaan bonitos <3
    Tiburón y Parque Jurásico son dos de mis sagas favoritas, así que las veo y reveo siempre que puedo jajaja
    Omg el gif de American Crime... Gran historia, pero que cabreada te deja.

    Besazos

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014