★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS (II)

30 oct. 2016

 Hola lectores! les traigo nuevamente el reto. Ayer no lo pudo subir porque sali y llegue a horas muy tarde y cansada, pero aqui esta. Espero que lo disfruten!




Cita II
"¿Has confundido la necesidad con el amor"

"El caballero lloro más al darse cuenta de que si no se amaba, no podía amar realmente a otros. Su necesidad de ellos de interpondría. En eso apareció el mago y le dijo: solo podrás amar a otros en la medida en que te ames a ti mismo" 

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher. 

Esta cita me gusto porque es una pregunta que muchas personas se han hecho, esta en especial me recordó a una serie en donde un personaje le dijo a otro eres hermosa y etc, a lo que el otro personaje-siendo mujer-le comentó "esa es la diferencia, yo te gusto, pero yo te amo"

RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS (I)

28 oct. 2016

Hola lectores! hoy les vengo con un nuevo reto, en el cual consiste dar tres reseñas, en los próximos tres días, muy simple no?. Esta vez me ha nominado El Buhito Lector, muchas gracias. Haciendo un paréntesis, se que notaron algo nuevo, el diseño! y si que me costo poder hacer una cabecera con el estilo otoñal que deseaba-no tiene nada que ver con estas fechas-y una hermosa tipografía que le acompañara. *Estas entradas de retos también se encontraran en la sección de premios junto a las nominaciones*

Ya casi somos 300 personitas en capas rojas! Haaa muchas gracias a todos




Cita I
"La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto deber ser tratada con gran cuidado"

Albus Dumbledore, Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling. 

Esta cita me gusto mucho por el hecho que significa bastante, la verdad a veces duele mucho mas que las mentiras y a veces las personas mienten para ocultar un dura verdad y no lastimar a los demás, es por eso el motivo que tiene que tratarse con sumo cuidado.

Nominados:

TOP TEN: CÓMO SOBREVIVIR EN UNA PELÍCULA DE TERROR

25 oct. 2016

Hola lectores! Halloween es la fecha en donde puedes y serás asustado y no hay excusa que lo impida. Todos los preparativos comienzan el 1ero de Octubre y todo sucede el 31, por una razón odio este mes, soy muy miedosa. No puedes entrar a tus redes o ver la televisión sin que pasen un película de horror y me de un infarto, por eso, posiblemente alguien o algo los aceche ese dia y gracias a mi eso no pasara...



1-Jamás bajes al sótano

Esto es prácticamente una ley, que pasa cuando bajas al sótano = mueres, qué pasa si subes al ático = tal vez mueras. Procura nunca estar solo y jamas, por favor, compres y este en una casa toda tenebrosa 



2-Siempre esta detrás de ti

Qué es eso de ir por un pasillo oscuro tú solo, se inteligente y quédate donde estabas probablemente vivo. Si por cierto motivo tiene que salir procura deslizarte por las paredes y nunca darle la espalda a la nada.




3-Los grupos, no te separes!


Siempre vamos en grupo para sentirnos mas protegidos, por otra parte hay tontos que se separan para "tomar mas terreno" en ese caso uno de los dos termina encontrando el cadáver de otro, pero con los grupos aunque cada uno se este protegiendo la espalda del otro, siempre se llevan a los últimos y llegan a matar a los primeros de una forma muy rápida. Consejo = ve en el medio.


4-Casa sola + llamada

Esto lo he visto en varias películas, cuando estás solo en casa y te llaman siempre pasa algo. Si llegas al descolgar llegas a escuchar una respiración no te quedes preguntando quien es o el quien te lamo comienza a jugar contigo y lleva una voz grave. Cuelga y corre.

BOOK TAG: STRANGER THINGS

21 oct. 2016

Hola lectores! ya no me recordabannn, lo sé he estado un poco desaparecida y no he podido subir nuevo capitulo en la novela puesto que el ordenador no prendía y aun no lo hace HAAA, pero aquí estoy con un nuevo tag de un serie que ame y que mas se puede decir. Este book tag o mas bien tag, ya que implementa mayormente series, pero yo su queridisima bloguera le va a dar un mix de todo y gracias a Chica Sombra que le advertí que lo haría JAJA.



1- INTRODUCCIÓN ÉPICA. ¿Qué serie te ha enganchado desde el principio?
Hay muchas series que me han enganchado desde el comienzo con PPL, TVD, Glee y TW.

Pero en introducción épica lo usare como la mejor intro de la serie y esa sin duda se la gana Teen Wolf, es hermosisima. He visto otras series a las cuales la modifican para tener un intro tipo TW.



2- DRAGONES Y MAZMORRAS. ¿En qué serie fantástica te gustaría vivir?
Serie?! el mejor lugar fantástico, pero todos sabemos que es real es...

RESEÑA: AFTER, EN MIL PEDAZOS

12 oct. 2016


Título: After, We Collided Saga/trilogia: Si, 1.After  2.After, En mil pedazos 3.After, Almas perdidas 4.After, Amor infinito Autor/a: Anna Todd I Nº de páginas: 640 I Editorial: Planeta

Sinopsis: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Opinión Personal
contiene spoilers del libro anterior


Después de un final de ira he impacto, el cual me dejo con las ganas de continuar y saber que vendría en esta segunda entrega, si lo que viene sera bueno o malo.

El primer libro termina cuando Tessa se entera que su relación con Hardin se baso en una apuesta- auch -toda su relación que ella pensó era privado, fue mas bien abierta para el publico. Ambos personajes están por caminos separado; Hardin esta haciendo todo lo posible para que Tessa lo pueda perdonar, pero por otra parte Tessa lo evita a toda costa. Ambos se necesitan.


Somos la luz y la oscuridad; es un caos perfecto, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito.

SERIE: GLEE

7 oct. 2016


 No se como podre hacer una entrada de 6 temporadas de una serie que tanto me gusto...

Lo primero que me viene a la menta a la hora de pensar en Glee son musicales, lo que la mayoría sin duda diría, pero también en amistades, logros, pero sobre todo sueños y algo que esta serie sin duda le voy a agradecer es que no importa que tan alto sea tu sueño en esta vida, si lo deseas y te esfuerzas se hará un día realidad.

Nuestra serie comienza en el William McKinley High School en donde nuestra protagonista es Rachel Berry que junto a sus compañeros o los primeros 6 estudiantes que tuvieron el valor de entrar en el Glee club que abrió sus puertas en la sala de coros después de un tiempo.

El club esta dirigido por William Schuester el profesor de español y posteriormente a tiempo completo del club. Este hombre tiene la gran esperanza que grandes chicos saldrán y brillaran por si solos en el mundo y el estará presente durante estas temporadas para presenciarlo y cumplirlo.
Santa Template by Mery's Notebook © 2014