★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: MANÍAS LITERARIAS

5 feb 2017

Hola lectores! hace un tiempo que no subía un book tag y esta vez es con una ocasión especial, ¡ES MI CUMPLEAÑOS! bueno es en realidad fue ayer,-y estuve muy ocupada- así que aquí les dejo esas manías que nunca paran de repetirse a la hora de tener o leer un libro!


Hace un tiempo me parecía bien leer solo un libro a la vez, me calmaba y mantenía su linea hasta el final, pero ahora tengo como 3 libros leyéndome a la vez.


Antes de continuar con el siguiente capitulo del libro siempre cuento las paginas que lleva este.

En todos mis libros en la ultima pagina en blanco en la parte superior izquierda se puede encontrar el día/la fecha y la hora/hora, minuto e incluso segundo de cuando me lo termine.

Si llego a ver una película que me gusto muchísimo y me entero que tiene un libro me lo leo, incluso cuando he pecado ver la película antes que leer el libro 😆

Casi en la mayoría que leo un libro tengo que estar comiendo algo, ya sea comiendo cereal o tomando un vaso con agua.

Los post-it son super esenciales a la hora de leer, siempre para marcar una frase favorita. Sobretodo el color del post-it tiene que combinar con el color de la portada del libro.

Cuando el libro esta demasiado empalagoso me suelo reír y paro la lectura para calmarme un rato. Este rollo de amor no me va.

Amo quitar el plástico y en seguida oler el libro recién comprado.

Suelo leer en mi cuarto o en la sala de estar, donde me de el aire, este silencioso y me pueda concentrar. Pero dirás como puedes leer y comer cereal crujiente a las vez, no lo se.

10 El más raro es que de vez en cuando en medio de la lectura me llego a pensar en un tema totalmente distinto, pero a la vez estoy leyendo el libro, después realizo lo que pasa y releo esa parte sabiendo aun así que ha pasodo en eso mientras pensaba. JAJA




5 comentarios:

  1. Creo que lo de leer y no prestar atención a lo que leemos lo hacemos todos xD Yo suelo leer en cualquier parte, pero acabo haciendo yoga lector porque cambio de postura unas mil veces.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  2. Lo único que te puedo decir es que es todo tan real que da miedo xD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!
    Me ha sorprendido lo que has dicho de que antes solías leer un libro solo pero que ahora tienes varios libros que lees a la vez. Suelo escuchar eso pero qué cambio más brusco. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014