★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x15

15 feb 2016


DO NOT DISTURB


La semana pasada vimos a Byron muy sospechosos, se alejaba de Aria y le guardaba secretos. Lo que le ocultaba a su hija era que va a renovar su compromiso con Ella, lo que dejo a Aria confundida y aliviada a la vez. Ambos también le cuentan que estuvieron reunidos la noche que Charlotte fue asesinada. No hay que descartar el mensaje en la contestadora de Ezra y porque falta su palo de golf 9.

Spencer quedo en conocer una persona, la cual no sabía cómo quedo esa reunión programada, al llegar queda con Yvonne. Spencer actúa normal, tienen un almuerzo calmado pese a que posiblemente el nuevo villano programo este encuentro. Después que Yvonne se va, Spencer se da cuenta que Yvonne dejo su celular, en lugar de devolvérselo lo guarda, más tarde se lo entrega a Caleb. Caleb llega a encontrar un archivo de la familia Hastings protegido con contraseña. Al llegar al lugar del restaurante donde almorzó, entrega el celular, Mona-quien está trabajando en la oposición de los Hastings-aparece para poder conseguir el celular y contarle que Yvonne nunca lo sabrá.


Aria ha reservado una habitación al lado de Sara. Por casualidad Aria escucha una conversación entre Sara y Ashley sobre una política del hotel para poder entrar a su habitación y poder limpiarla, pero Sara se rehúsa.
 El equipo Sparia se reúne para así poder irrumpir en la habitación de Sara mientras esta no se encuentra. Al entrar por la puerta del balcón encuentra que la habitación está en perfecto estado. Spencer descubre unos planos del antiguo Sanatorio Radley y el ahora hotel Radley, en donde se da cuenta que Sara se aloja en la misma habitación que Charlotte. Spencer fue a buscar a Aria la armario en donde encuentra un hoyo en la pared con una escalera que desciende.


Alison fue visitada en el colegio por Sara, la cual le ha contado toda la verdad-otra cosa es que le creamos-y pidiendo por ahí ayuda o que este de su parte. Alison se ve un poco confundida no es la reacción que esperaba-tenia cara de decir "si"-pero simplemente agarro sus cosas y se alejo.
Mientras Emily se prepara para la donación, se está quedando junto con Hanna en el apartamento de Lucas. Emison se reúne después de que Alison se enterara de lo que está sucediendo con Em. Después de la donación, la enfermera les cuenta que todo salió bien, pero que la pareja ya nos los van a necesitar ya que se han enterado sobre embarazada esa misma mañana, aun así Emily quiso que se donaran.
El experto en hacking de Caleb demostró sus habilidades una vez más al entregarle la grabación al villano o diablo emoji, pero este no se esperaba con un video de Caleb anunciándole que si A cambia las reglas del juego él también puede, a lo seguido la computadora de misterioso acosador termina dañada.


Promo: 6x16 Were Somebody Waits For Me


1 comentario:

  1. ¡Hola! No puedo esperar por el próximo capitulo, amo mucho esta serie. Saludos :D

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014