★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: LOS JUEGOS DEL HAMBRE

6 mar 2016

Hola a todos y a cada uno!! Les traigo este Book Tag de la mejor trilogia que en mi opinión he leído en mi vida, sin mas y menos Los Juegos del Hambre; y la dinámica será responder las preguntas acerca de esta trilogia y sus adaptaciones. Cualquier tributo puede hacer este Book Tag.

  • Estaba con esta idea en mi loca cabeza de hacer un haul de Harry Potter, en el cual les podre mostrar lo que podido adquirir en mi viaje a Hogwarts que realize hace una semana. Me gustaria saber que opinan de esta idea para poder tener algo nuevo en el blog.



1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

Amo los tres libros, son perfectos. Me engancharon como ningún otro y sé que jamás me dejare soltar.


2. ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Una vez una amiga me habló de un libro llamado "The Hunger Games" pero no le preste atención, tiempo despues me habían obsequiado una película con ese nombre, pero para ese tiempo mi inglés era un asco y no supe qué significaba. Al terminar la película me enamore y me di cuenta que era la película del libro que ella hablaba, así que una semana despues me termine la trilogía-JAJA.




3. ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?

En Los Juegos del Hambre  era un nuevo mundo del cual no sabía nada, conocer como todo estaba perfectamente escrito me impresionó, como una persona creo todos esos escenarios. En En Llamas supongo que saber que se iban a realizar nuevos juegos, fue un giro en la trama que nadie esperaba, ver cómo alguien puede sobrevivir y no solo decir que tuvo suerte. Y por último en  Sinsajo fue que tan fuertes y valientes se volvieron estos chicos que tuvieron que crecer muy rápido, la revolución, su lucha. Los personajes que nos dejan no me gusto, osea quieren romperme el corazón?-aunque los hicieron hace algunos años...



4. ¿Cuál es tu personaje favorito?

No solo se puede decir uno, te puedo mencionar todos toda una lista de la A hasta la Z de los personajes que me han gustado en esta trilogía.


5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?

Desde el principio Snow-el más obvio-, él fue el alma de la fiesta en este libro, los profesionales-nadie que se meta con Peeta me agrada- y por último la presidente Coin y puede que Gale.


6. ¿Cuánto durarías en la arena?
Cinco minutos? Con suerte sobrevive una noche. No soy muy ágil o fuerte, hago ejercicio y estoy en forma, pero eso no signifique que pueda sobrevivir, aparte de hacer ejercicio lo único que me queda es matar o defenderse de alguien a libros, literalmente; mi vida consiste en leer.

7. ¿Qué tributo/s te  gustaría tener como aliados?

No me gustaría tener aliados-aunque tal vez  muera en los primeros 5 minutos-al final tuno debe sobrevivir y yo no voy a estar matando personas con las que ya encariñe y les di mi confianza, pero esa no es la pregunta, supongo que elegiría entre los de Katniss-ella es la boss de elegir aliados-Finnick, Peeta, Johanna, etc


8. ¿En qué distrito te gustaría vivir?

En el 12, pero me gustaría vivir en el Capitolio, ok... tengo esta loca obsesión con vivir en los años 50, que tiene que ver con esto?? El estilo de ropa-aparte de la época, la música etc-amo la ropa de esa época y el capitolio me recuerda a ella. Reconozco que no sería una engreída o egocéntrica, solo viviria por la ropa.


9. ¿Libro o película?

Siempre es el libro, cada detalle que nos cuenta es perfecto, pero la películas las amo al igual que el libro ya que nos hace poder visualizar mejor esta historia.




10. ¿Qué te esperabas de la película?

Vi Los Juegos del Hambre antes de leerme los libros y lo que vi superó todo lo que esperaba, aunque siempre se saltan detalles, este fue prácticamente el inicio en la lectura, mirémoslo de esta forma:

Sin haber visto Los Juegos del Hambre, no conozco los libros, sin haberlos conocido no empiezo a leer, y si no me gusta leer simplemente no estaría aquí contándoles esto. Las películas marcaron un gran comienzo en mi vida que jamás tendrá fin.

5 comentarios:

  1. Aunque me gustaron bastante los libros no puedo decir que fueran perfectos y menos el último que se pasó medio libro hablando de publicidad etc y lo mismo digo de las películas

    ResponderBorrar
  2. Aunque me gustaron bastante los libros no puedo decir que fueran perfectos y menos el último que se pasó medio libro hablando de publicidad etc y lo mismo digo de las películas

    ResponderBorrar
  3. Me encantó este tag! Mañana voy a hacerlo. Muy buenas respuestas❤ Yo leo desde chiquita, pero esta trilogía es la que realmente me obsesionó con la lectura, dsp de los juegos del hambre no solté los libros!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    ¡menos mal!últimamente cada vez que leía algo respecto a los juegos del hambre, todo el mundo decía que horrible el final de Sinsajo...es de agradecer alguien que no lo critica.
    Yo creo que no duraría ni cinco minutos en la arena :P
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Ya hice el tag! Te invito a que lo leas acá! , si querés :)
    ¡Saludos desde Viajera Literaria! ♡

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014