★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

VERSATILE BLOGGER

18 mar 2016

Hola chicos! He regresado, si lo se ando un poco perdida, pero es que la escuela me está matando. La otra semana tengo del miércoles a viernes libres así que lo aprovechare en ustedes. Cada vez somos mas lectores y se los quiere agradecer un montón,

La semana pasada entro a los comentarios y veo que Ludmila de Biblioteca en Desarrollo me nomino a este premio de Versatile Blogger, muchas gracias hermosa!!


Reglas:
-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti.
 


1. Tengo una manía con los números pares, por ejemplo cuando leo y acabo en el capítulo 3 me tengo que leer el 4to para que estén par.

2. Hago tarea un viernes, si leyeron bien, UN VIERNESS cuando llego del colegio me pongo hacer tarea, prácticamente no tengo eso de un viernes loco en las noches.



3. Estoy haciendo una historia de Wattpad-HAAAA. Me encantaría que la leyesen y me comentaran que piensan Aquí-estará en la parte derecha. Apenas comienzo en esta etapa de escribir y me está gustando.

4.
Siempre he querido conocer la nieve, pero hace poco fui a Orlando y hacia un frió que me moría. No sé qué pensar al respecto.

5. Me encanta escribir aquí, no tengo tanto tiempo como antes, pero me encanta. Me faltan 4 capítulos para terminarme un libro cortisimo que me ha tomado mucho tiempo. Muy pronto se los reseñare,
6. Tengo miles de póster en mi habitaciones. Todos de actores y películas, desde el piso hasta el techo.


7.  Amo comer, si me pagaran por eso seria millonaria y compraria un libreria para mi sola. En mi lista esta: La lasaña, tacos, mariscos-de todo tipo, helado, nachos. AHHH se me hizo agua la boca. 

Nominados

Estos son mis nuevos amigos de la iniciativa Seamos Seguidores Lux

4 comentarios:

  1. Ay qué gracia.. me pareció chulo el Tag :)
    Gracias por nominarme
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis! Muchas felicidades por el premio, y ahora me parece ver mi blog por ahí, muchas gracias por acordarte de mí :)
    Ja, también hago tareas los viernes, para poder tener libre el fin de semana y leer o solo dormir un poco más. Yo tengo mis poster's en unas cajas, no me atrevo a ponerlos y que se arruinen :(

    ResponderBorrar
  3. Oh!! En primer lugar, quiero darte las gracias por unirte a mi iniciativa, la que justo has nombrado en este post!! Eres un sol, y me alegro que hayas nominado a tus nuevos seguidores, seguro que les hace mucha ilusión. Yo ya te sigo cielo, y me encantará leerte en Wattpad, así que pronto te visito. La nieve también me gusta mucho, en mi país nieva en bastantes sitios y lo tengo relativamente cerca, aunque como siempre necesito que alguien me lleve en coche, la veo poco... en mi ciudad no nieva nada jajaja


    ✍(◔◡◔)
    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderBorrar
  4. Felicidades ^^ Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Besos;)

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014