★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

9 jun 2016

Hola lectores! nuevo tag, más sobre mi. Amo los tags, se los he contado? Bueno y en este recargo toda mi felicidad puesto que ya somo 200 Guys in Red Coats!! y nada me hace mas feliz que saber que mas lectores nos acompañan cada día y son 200 las razones por la que escribo mas. Este tag consiste en elegir entre dos opciones y cualquiera que lo quiera hacer dele! veamos en que tanto concordamos.


1-¿ Audio libro o libro físico?
Que es mejor que llegar de tu casa después de haber comprado un hermoso libro en la librería, romper su envoltura y poder abrir el libro para sentir ese olor a nuevo?  Nada

Libro Físiso



2- ¿ Tapa dura o tapa blanda?
En mi país la mayoría como un 99.99% de los libros son en tapa blanda y si, me encantaría poder tener un libro en tapa dura, pero ya tengo el cariño a tenerlos en tapa blanca, claro esta el hecho que si veo en dura, dura sera JAJA

3- ¿ Ficción o no ficción?
Vivimos en un mundo tan aburrido que los libros de ficción nos hacen vivir lo que en la realidad no.
4- ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
En serio? no seo vivir mas problemas de la vida, para leer un libro de "problemas de la vida"; Es deprimente. Pensare en esta pregunta mientras estoy en mi hipogrifo de vuelta a Hogwarts.


5- ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Esto se puede considerar una pregunta? Al quien la aya creado le lanzare un Avada Kedavra sin duda.


6- ¿kindle o Ipad?
No uso las dos, pero me conformaría con el Ipad ya que estoy mas acostumbrada a ello o cerca.


7- ¿Pedir prestado o comprar?
Hace tiempo que preste un libro- exactos el año pasado- y no me lo han devuelto, así que no me gustaría pedir prestado, es mas tener el libro de mi propiedad y saber que no lo prestare mas.


8- ¿Librería o compras online?

Prefiero la sensación de no poder elegir entre cual libro de la librería que hacerlo con un click, no soy de compras online, nunca se lo que pasara y al ir en la librería veo detalladamente el libro para asegurarme que este perfecto.


9- ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Los autoconclusivos me gusta un pelin más .

10- ¿Libros largos o cortos?
Depende, hay libros tan largos y aburridos y cortos que tienen todo lo que busca, hasta viceversa. También depende cuando me sumerjo en la lectura y solo dejo que esta me lleve.

11- Libros románticos o llenos de acción?
Un poco de ambos no hace mal a nadie.

12- ¿En casa o al aire libre?
Amo salir, explorar el mundo y todo eso. Sobretodo amo viajar, viajo 2 veces al año; una al comienzo y ahora por julio, amo poder ir a esos lugares que vez en las fotos de las revistas y poder vivirlo en familia.

13- ¿Chocolate caliente o café caliente?


Amo el chocolate caliente que mi madre hace para las fiestas navideñas, con malvas y UHHH sin duda chocolate caliente.




14- ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Un poco de amabas, pero al final siempre me decido por lo que deseo leer.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encanta este tag *-* Me parece que lo he hecho en mi blog *-* uff, libro físico, sin dudas, aunque últimamente soy más de electrónicos :( $$$$. En fin, he pasado un buen momento con tus respuestas ;) Un beso :3

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa, el tag mola mucho la verdad y he visto que coincidimos en muchas cosas. Yo también creo que ya que vivimos en la realidad mejor leer historias de otrso mundos que surgen en nuestra imaginación. Además, yo también soy fan de Harry potter y nunca me rindo; algún día me llegará mi carta de admisión a Hogwarts. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante conocer tus respuestas =) Yo en algunos elegí ambos, porque depende del momento y el contexto, pero en algunas coincido contigo ^^

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Yo también soy más de libros autoconclusivos y de comprar en la librería jajaja.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014