★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3x16

6 jun 2016


 PERVERSE INSTANTIATION: PART TWO


final

Ontari con muerte cerebral, el grupo necesita otro plan para poder acabar con la fastidiosa ALIE. El nuevo plan de Clarke es poner la llama en su propia cabeza, usando una transfusión de sangre de la Sangre Nocturna de Ontari. Todo el episodio es de Clarke por la Ciudad de la Luz, buscando la solución. Abby se despierta y tras saber lo que ha pasado se lamenta por todo lo que le ha hecho a Clarke.




En la Ciudad de la Luz nadie puede ver a Clarke y llega a escuchar sonidos los cuales por medio signos ocultos por la ciudad la va guiando a su destino. Clarke también queda algo desconcertada cuando ve a Jasper en una banca de los mas normal comiendo un helado.

Pike se puede decir que le salvaba el pellejo a Octavia durante la batalla, pense que en todo el odio que le tenia a Pike se reduciría...  y luego ella lo mató, cosa que me hace pensar que no soy buena deduciendo, ya que fue un movimiento muy rápido de su parte y que no lo veía venir. Lincoln era todo lo que le importaba a ella, y ahora que tenia la oportunidad de venganza delante de ella, la tomo.


"El retorno de Lexa" lo veía venir después de leer ciertos comentarios, pero no me gusta CLEXA. Aparece de la nada para rescatar Clarke cuando estaba toda herida en los escalones, vuelve el sentimiento, se besan, ok... pero esta el detalle que esta muerta no? Digo soy Bellarke y tengo que decir que aunque no son tan cariñosos, la química va a aparecer poco a poco. Esta el hecho que no pude soportar a las cuentas de Clexa al día siguiente todos/as emocionados.


Con todo el drama aparte Raven descubre que Clarke esta adentro con Jasper quien al parecer no esta del lado bueno, pero como buen final Jasper regresa algo traumado por lo ocurrido, pero sabemos que con el tiempo todo se pasara gracias a sus amigos.

Como todo gran final los misiles nucleares que no fueron lanzados hace como 1 siglo se han comenzado a deteriorar, lo que es un gran problema teniendo en cuenta que les quedan seis meses de vida. Clarke decidió que prefería luchar por la raza humana para sobrevivir que caminar por las hermosas veredas de la Ciudad de la Luz y accionar el botón para acabar con ALIE.


No entro en mas detalles para los que no lo han visto, pero este final es el comienzo de una cuarta temporada llena de aventuras para encontrar los misiles restantes u otras soluciones.

En resumen este episodio me gusto y puede que mi temporada favorita, el final no fue lo mejor, pero si te deja con mas. Tengo preguntas de si todo lo que dijo ALIE es verdad y solo le quedan 6 meses? y es ALIE así que no lo sabremos hasta el 2017
.

 "May we meet again"

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo también soy muy fan de Bellarke, y espero que su relación avance un poco más en la próxima temporada (tengo fe, jeje) porque me encanta esta pareja. Lo de Octavia lo veía venir, porque estaba claro que no iba a dejar vivir a Pike después de matar a Lincoln. Fue un gran capítulo :)

    Besos!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014