★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: TEEN WOLF 1 TEMPORADA

30 jul 2016



Una vida normal y no tanto popular es la que tiene este adolescente llamado Scott y su mejor amigo Stiles, y siendo un nuevo año para poder "resaltar" entre todos los estudiantes intentan entran en el equipo de lacrosse o esa es su meta, toda la serie sucede en la ciudad de Beacon Hills.


Stiles es el hijo del sheriff y una noche el y Scott deciden salir al bosque en busca de un cadáver. Scott es mordido en medio de un ataque y de milagro sale vivo, se va a su casa aunque no le dio tanta importancia. Después de sucesos como Scott siendo muy bueno en lacrosse- que por cierto eran pésimo-, Stiles llega a investigar preocupado por su amigo y llega a la conclusión  que es un hombre lobo. Durante toda la temporada ambos amigos se empeñan para guardar el secreto.


Al mismo tiempo una nueva chica llamada Allison se traslada a la ciudad y a Scott le da el flechazo de cupido hacia ella, pero todo se ve forjado cuando descubre que su padre es un cazador de hombres lobo. 



Incorporaron en la serie muy rápidamente a los personajes como Lydia y Jackson, pero la presión que mas en que estos adolescentes estén en la primera línea de lacrosse. Incluso aquellos tienen sus momentos sin embargo.



Scott de hombre lobo llega a tener la oportunidad de trata de matar a Stiles, que defiende a sí mismo con un extintor de incendios, pero más tarde esa noche se encuentran con un lobo muerto en la propiedad de Derek, pero cuando se da un tirón a cabo el acónito junto a la tumba, esta se convierte en un ser humano que estaba prácticamente camuflado. Se llaman a la policía y arrestan a Derek. 

Después en un partido de lacrosse en el cual ganan el juego Scott y Allison se besan, pero Stiles interrumpe para decirle a Scott que Derek está fuera de la cárcel. 

  • Entre todo el amorío entre Scott y Allison algo que si me gusto entre las habilidades de los hombres lobos es como los ojos se iluminan al ser fotografiados y eso fue algo que me llamo mucho la atencion


Scott tiene pesadillas y en una muestra como llega a  matar a Allison en el autobús escolar pero luego se descubre que el conductor del autobús fue atacado. Scott mutilado miedo de que el conductor del autobús, lo que resulta que esta ayudando en contra de su voluntad a un  Alfa. 

La tía de Allison, Kate llega a la ciudad, otro cazador de hombres lobos y dispara acónito a Derek. Scott debe encontrar sus balas Wolfsbane o Derek va a morir. Kate invita a Scott a cenar y se roba una bala. Scott llega a tiempo para salvarle la vida a  Derek. Derek lleva a Scott para que conozca a su tío Peter, que ha estado en coma desde que los Argents quemaron la Casa Hale con todos los demás atrapado en el interior


Después de llegar a tener tantos problemas con un Alfa que esta atacando a la ciudad, los chicos están atrapados en la escuela por el alfa.  Scott se da cuenta que el Alfa no quiere matarlos, sino que Scott los mate, posteriormente son salvados por el sheriff.

Jackson comienza a sospechar de Scott y lo chantajea para convertirlo en un hombre lobo en 3 días o le dice a Allison. Stiles por su parte consigue que Danny utilice sus habilidades de hacker contra el  alfa.

Kate captura Derek y lo tortura frente a Allison revelándole el gran secreto de su familia como cazadores de hombre lobos. Poco después Allison se entera de Scott es un hombre lobo cuando su padre- Argent- intenta atropellarlo con su auto. 



Peter se ofrece a hacer Stiles un hombre lobo también así añadirlo a su plan, pero Stiles niega y corre al hospital para comprobar si Lydia esta bien después de ser atacada por el Alfa. Stiles se da cuenta de que Kate fue la del incendio y va a buscar a Scott. Argent detiene a su hermana Kate de matar a Scott pero Peter llega y la mata antes de que Scott y Derek pueden atacar. Mientras tanto Stiles, Allison, y Jackson queman a Peter con una especie de bomba casera. Derek mata a Peter, convirtiéndose en el alfa.  Scott y Stiles confirman que Lydia no es un hombre lobo, mientras que Jackson exige para convertirse en uno

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca he visto la serie pero mi hermana me tiene casi convencida para empezarla.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pues mucha gente la pone genial, y aunque las próximas series que voy a ver son Veronica Mars y The Magicians, puede que la vea más adelante.
    Un besito ^^
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    He escuchado un montón de opiniónes buenísimas sombre esta serie, ya lleva tiempo en mi lista, pero como tengo tantísimas en ella y estoy siguiendo otras tantas, no me he puesto con ella.Espero que también me guste
    Un saludoo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Nunca he visto Teen Wolf, pese a que mucha gente me recomienda. La cosa es que no tengo tiempo para leer y ver todo lo que me apetece....jaja. Por ahora tengo Quantico , The Magicians y Gilmore Girls pendientes. Cuando termine estas voy intentar hacer un hueco para mirar por lo menos un capitulo de Teen Wolf a ver qué tal está

    Besitos

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Pues que he visto minutos de la serie por aquí y por allá, pero no la he visto desde cero, sin embargo, comienzo a tener un montón de curiosidad, así que a ver cómo nos va ;)
    ¡Besssos! :3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Aún no he visto esta serie, aunque he oído hablar muy bien de ella. Por ahora ya sigo muchas series jaja, pero no descarto ver esta también.

    besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Ay, pues esta serie me la han recomendado mucho, sabes? La tenía anotada. Así que gracias por tu opinión porque me ha ayudado a decidirme! Un besote y jo, siento no haberme pasado en mucho tiempo, soy lo peor... Pero a veces no doy a basto :(

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me gusta esta serie aunque la abandoné en la cuarta temporada por lo mucho que cambió. Pero las primeras las disfruté mucho. Besos:)

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! buena manera de resumir la primer temporada, voy en la tercera y debo admitir que la primera no fue mi favorita. A partir de la segunda todo comienza a ponerse más interesante.
    Espero tu resumen de la segunda para ver que te ha parecido.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío!
    pd: me encanta el nombre de tu blog, aguante PLL <3<3

    ResponderBorrar
  11. Esta serie la tengo en pendientes y espero poder empezarla muy pronto porque tiene una pinta maravillosa por todo lo que nos has contado ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014