★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE ORIGINALS 1 TEMPORADA

21 ago 2016



Para mi fue una sorpresa que los originales hicieran una temporada y muy buena. Desde que vi el episodio de The Vampire Diaries en donde Hayley cuenta que esta embarazada fue lo unico en que pensaba y mas en saber que ya no aparecía mas en la serie y luego descubrí TO.

Un aspecto y el más importante de esta serie fue sin duda el bebé. Desde el principio fue muy claro que Hayley esperaba un hijo Klaus 'y eso era un gran problema para el; el bebe al igual que Klaus seria un híbrido y hasta pudiese heredar la magia que la madre de Klaus poseía, aunque todos quedaron en shock ya que creían que era imposible para él tener un niño. El principal objetivo de esta familia  se convirtió en proteger al bebé de todas las brujas que estaban dispuestas a matar para llegar a el .



Marcel- un nuevo vampiro -y Klaus tuvieron una relación un tanto conflictiva, con sucesos del pasado y a medida de la temporada que no fue de ayuda. Marcel se sintió abandonado por Klaus cuando este nunca regresó por el cuando fue expulsado de Nueva Orleans en los años 20 por Mikael, que es ese momento cazaba a sus hijos. Pero a medida que va avanzando vemos como Marcel fue el que atrajo a Mikael a Nueva Orleans, después arrepentido de sus acciones.  Hubo mucha tensión entre Marcel y su padre sustituto-adoptivo Klaus. Esta tension esta debía al poder que Klaus quiere de regreso. Marcel no iba a estar del todo contento con su llegada pues esto seria el retorno del poder a  Klaus lo que lo llevaria a perder su control sobre el barrio francés y lo hizo. 

Hubo episodios de desesperación cuando veíamos sus conflictos, sin embargo,  Marcel nunca a querido matar a Klaus, pero eso no significaba no hacerle daño, aunque unas de las razones pudieron ser que al matar a un original su linea muere, como Finn y Kol. Durante la temporada pudimos ver como ellos finalmente pudieron llegar a trabajar juntos otra vez.


Hablando de peleas los originales no parecen llevarse bien, estos hermanos son la imagen viva de toda la realidad de los hermanos. Ya que Finn y Kol estaban muertos, el  centró de atencion les para Klaus, Elijah, y Rebekah. Son una familia tan rara, pero a la misma vez una que pone todo para mantenerse a salvo unos con otros.


El momento más grande fue el descubrimiento de Klaus hacia la  traición de su hermana. Fue un desterró hacia Rebekah. Ella se fue con la cabeza alta, pero cuando su hermano llamó a su puerta ella estaba allí para el. A pesar de que Klaus había sido traicionado por su hermana siempre seguiría siendo familia, pensando que era la única persona que se sentiría segura permitiendole a su hija.


Desde un principio los vampiros gobiernan el barrio francés, mientras que las brujas prohibidas de practica su magia. A los hombre lobos  ni siquiera se les entrar a la ciudad. En resumen vimos a vampiros, brujas y hombre lobos pelear por el poder.


Con el bebé de nombre Hope, fue mandado a vivir fuera de  Nueva Orleans con su tía Rebekah, ya que el desequilibrio en el Barrio Francés era muy peligroso para un recién nacido que querían muerto. Los vampiros en el barrio ido disminuyendo sólo tienen unos pocos como Klaus, Elijah, Marcel, y Josh. 

También esta Davina que ha traído a Mikael de vuelta desde el otro lado. Su capacidad para hacer este tipo de magia me ha recordado a The Vampire Diaries. Queda claro que Davina tiene la intención de jugar con Klaus. 


The Originals es el mejor spin-off que sin duda he podido ver, es tan adictivo como TVD con tantos conflictos que resolver y mas viniendo para sus finales que te dan mas ganas de seguir continuando la serie. Tuvo un final en donde un nacimiento y una perdida no están muy lejos.



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado tu opinión sobre la serie ^^ A mí me encanta The Vampire Diaries y Klaus y su familia siempre me gustaron mucho, su participación en la historia me parecía fantástica, así que cuando anunciaron el spin-off tenía muchas ganas de verlo, pero por alguna razón no logró engancharme :P Espero darle otra oportunidad, porque son personajes que realmente me gustan mucho y quiero saber más de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía esta serie pero tiene muy buena pinta.

    Un beso^^.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Pues yo que ando buscando series nuevas *-* jaja, igual no tan nuevas, porque veía TVD hace unos buenos años, jaja, justo cuando iban a la segunda, como en el capítulo cinco, cuando llegan los brujos. En fin, que los spin-off me llaman un montón ;) ¡Hay que ver qué tal!
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Empecé esta serie porque en la segunda temporada iba a estar Daniel Sharman, actor que me encanta, así que me puse a verla, aunque sin muchas ganas. Pero a medida que pasaban los capítulos me gustaba más y más y ahora me encanta. Tengo pendiente la tercera temporada así que a ver si la veo pronto.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Vi parte de la primera temporada pero no la termine porque estaba muy ocupada con la universidad y luego la deje de lado, sin embargo me gustaba y tiene muchas cosas interesantes por ver, quizás luego la retome, me alegra que te guste ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Amo profundamente a Klaus, aún no he podido meterme en The originals por falta de tiempo, pero sé que enseguida la vea se convertirá en una de mis favoritas.
    Espero que disfrutes la segunda temporada tanto como la primera.
    ¡Nos leemos! ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Jo, yo quiero empezar esta serie, pero ahora mismo ando muy viciada a Pequeñas Mentirosas. Así que prometo ver esta en cuanto tenga PLL al día ^^
    Un besote y jo, me encanta la actriz de la serie! Qué recuerdos con H2O ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Abandoné Crónicas vampíricas hace varias temporadas.. ni siquiera se si aún sigue.. mi gran problema era Elena. Por eso no he visto esta serie :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola. me gusta mucho la serie y no sabia de esta, gracias por la información. Besos.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014