★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS TEMPORADA 7A

19 nov 2016


TEMPORADA "7A"
¡Spoilers!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí en esta serie y wao que fue hace mucho. La mitad de la temporada 7 ya se ha transmitido totalmente como la 7A y estamos en espera de la 7B que con ansias se transmitirá en abril del 2017.

7x01 - 7x10
" 7A "
7x01 Tick-tock, bitches. 7x02 Bedlam 7x03 The Talented Mr. Rollins 7x04 Hit and Run, Run, Run 7x05 Along Comes Mary 7x06 Wanted: Dead or Alive 7x07 Original G'A'ngsters 7x08 "Exes and OMGs" 7x09 The Wrath of Kahn 7x10 The DArkest Knight


La mitad de estos episodios se basa encontrar a Hanna que ha sido secuestrada por A.D, en estos episodios es la idea principal y cuando Hanna a podido escapar los traumas del eventos yacen en su piel y memoria.

Pero entre todo esto la única manera que las liars tenían para poder recuperar a Hanna era entregarle a A.D el nombre de quien mato a Charlotte, nadie sabia, pero todas llegaron a la deducción de que Allison era la mas solida sospechosa del crimen. Antes de que A.D pudiera entregarles a Hanna por el cambio esta ya había escapado. Pero con Allison en el hospital psiquiátrico va a ser tratada de mala forma por su doctor quien es su esposo el Dr. Rollins.

Entre toda la serie surge es el romance y están son nuestras participantes:

  1. Hanna: al comienzo de la serie la vimos no solo saliendo, sino también comprometida con Jordan Hobart, pero por desgracia su compromiso finalizo puesto que Hanna no podía mas.
  2. Spencer: no tuvo un relación definida por el comienzo de la serie, sino que era muy buena amiga de Caleb, si el ex de Hanna, pero pronto se vieron mas cercanos y estos comenzaron una relación, la cual fue terminada por los pensamientos confusos de de sus sentimientos de Caleb a Hanna.
  3. Allison: como antes lo había dicho se caso con su medico el Dr. Rollins, pero resulto que nada de esto era amor, sino venganza.
  4. Aria: comenzó la serie con su relación con Liam Greene, un compañero de trabajo en una editorial de libros. Todo estaba de maravilla hasta que se encontró cara a cara con Ezra quien aun sufría por la muerte de su novia Nicole. Se acercaron mas y Aria finalizo su relación con Liam y hasta quedo comprometida con Ezra. 

ALTO AHI!! Para los últimos episodios se informo que Nicole nunca murió en un accidente por Colombia, sino que en esos años que pasaron fue secuestrada, para el colmo Ezra viajo hasta aya para verla de nuevo mientras era, si ERA porque con lo que hizo tiene un buen que explicar. Resulto que aparte de reencontrarse con Nicole, se dieron un beso, y como Aria lo supo? Lo pasaron por televisión.



No todo lo bueno acaba aquí, en un intento de recuperar a Ali de su esposo quien se la ha llevado al bosque, pues resulto que en la vía Hanna accidentalmente arroyo a Rollins causándole la muerte inmediato, las citas pasmadas su única reacción es ocultar el cuerpo. No hay que olvidar que Mona las ayudo a borrar la evidencia.

Supongo que ya están acostumbradas

Ali es llevada a su casa en donde cada una de las Liars se desempeña en cuidar de su salud, pero ellas no son las únicas pues Mary Drake esta ahí, haciéndose pasar por la buena tía perdida que nunca nadie vio, pero en episodio anteriores se vio como trabajaba en un asunto con Rollins.

Entre todas estas muertes no podemos descartar la de Sara Harvey y pues la chica a muerto de una manera que resulto ser un "accidente" para los policías a su alrededor.

Spoby! No, digo Toby e Yvonne. No solo salen sino que se comprometieron, me se que a Spencer le dolió mas que a mi, pero me partió la escena final donde tuvieron un accidente de carro.

p-Ara irnos al grano el ultimo episodio fue la bomba...
Quien se imaginaria que Alison quedaría embarazada?! Si leyeron bien, la primera liar en tener un hijo y peor aun su padre es Rollins cual ya muerto sigue siendo peor.

Emison volvió! para estos últimos episodios la productora nos regalo algo que muchos esperabas.

"Creo que deje el celular arriba" ENSERIO SPENCER, eres la mas inteligente y esto llega a pasar, déjame resumirtelo, te dispararon ¿Pero quien haría semejante barbaridad? Noel Khan, y lo atraparon, haaa digamos que si. Supongo que su cabeza nunca estuvo en el lugar indicado JAJA.

SPENCER ES LA HIJA PERDIDA DE MARY DRAKE Y HERMANA DE CHARLOTTE.




A.D se llevo a Jenna en la escena final, dejándonos con suspenso hasta abril. Buena suerte Jenna!

Para los amantes de Pretty Little Liars que tan buena del 1 al "Jenna no te va a escuchar esta ciega" les gusto ¿Cual fue la muerte que mas te impacto? ¿Que fue lo que salio a la luz que mas te dejo en shock? ¿Que romance fue tu favorito en esta temporada A?

Promo: 7x11 Playtime
Abril 18, 2017

10 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me gustaron mucho estos capítulos. Sufrí mucho con Ezria, pero Haleb me da la vida <33 Estoy desendo que llegue abril.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que la productora nos complazca con esas couples JAJA.
      Besos!

      Borrar
  2. Hola!
    Hace tiempo que deje de ver ésta serie... la verdad es que me aburrió un poco jajajaja
    Un beso 😘

    ResponderBorrar
  3. ¡QUE GANAS DE EMPEZAR ESTA SERIE Y DISFRUTARLA TANTO COMO TU ^-^!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  4. ¡Me muero por continuarla! Algo que no me ha gustado es que, si supuestamente Caleb y Hanna han terminado, estaría bien que pasaran página... se supone que maduran.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta, aunque la 5 y la 6 bajaron mucho el nivel esta temporada la he disfrutado mucho, tengo muchísimas ganas de ver los últimos capítulos.
    Desde luego son bastante tontas, como has dicho el ejemplo de lo que le pasó a Spencer jajaja
    Me gustaría que A fuera una de ellas, pero no Aria, porque con todas las teorías que circulan sería demasiado obvio

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que no me acuerdo de que temporada fue en la que me quede. Me mareaba tantas vueltas y sin explicaciones a los misterios que se iban planteando desde el primer episodio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque justo acabo de empezar con la saga de los libros, pero comencé con su lectura porque varias personas me habían recomendado esta serie. Así que me gustaría ponerme con ella más adelante, cuando vaya más adelantada con los libros.
    Te felicito por la entrada tan completa. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, guapa!
    Seguramente reciba tomatazos por lo que estoy a punto de decir peeero abandoné la serie en la sexta temporada porque para mi gusto se reliaron demasiado las cosas y, por lo que vea, lo han seguido haciendo aún más. Las primeras temporadas me tuvieron completamente enganchada pero luego tuve la impresión de que la alargaban innecesariamente.

    Aún así me alegro de que la hayas seguido disfrutando. <3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Ayyyyyy, cómo me gusta esta serie. Estoy como loca para que salga la 7B. Qué locura, por favor. jajaja Un besazo.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014