★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS (III)

3 nov 2016

 Hola lectores! Por este ultimoa del reto de las cita les traigo una de un libro maravilloso, mágico y lleno de locuras. Hola Noviembre, adiós Octubre. Estamos cada vez mas cerca que el cumpla su primer aniversario y sin duda se los agradezco a todos los que me han seguido y compartido sus opiniones durante estos meses.


Cita III

"- Hasta ahora no he tomado nada -protestó Alicia en tono ofendido-, de modo que no puedo tomar más.
– Quieres decir que no puedes tomar menos -puntualizó el Sombrerero-. Es mucho más fácil tomar más que nada.

– Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca.

– Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

– ¿Cómo sabes que yo estoy loca?

– Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí”.

Alicia en el país de la maravillas - Lewis Carroll

 Lo único que hay que decir de esta frase es que el mundo esta creado de los locos para los cuerdos.

Nominados:
Todos lo que deseen hacerlo 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esa parte me gusta mucho. Jeje no soy muy fan de Alicia en el país de las maravillas, pero debo admitir que me gusta cómo la lógica está presente en toda la historia.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Ay que buenas frases jaja se sabía que eran de Alicia

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Qué bonita frase, como que hace volar la mente lo de los cuerdos para los locos, jajaja, pero bueno, que ha sido muy bonita. Y me recuerda que tengo el libro y namás no lo he leído, ya va siendo hora ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014