★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

TOP FIVE: LIBROS DE STEPHEN KING QUE DESEO LEER

31 mar 2017

Hola lectores! un poco despistada por acá, pero sin olvidarme de ustedes. Mi sueño en esta vida es poder leerme uno de los libros de Stephen King. Hoy estaré haciendo los cinco  libros más esperados de él y que con suerte me los leo por que si. No olviden comentar que libro de el desean al igual que yo y cuales se han leído. Aparte estoy en mi penúltimo año escolar y no tengo aliento, hago mi mayor esfuerzo para poder darles una entrada por semana.





1-El Resplandor 

2-Christine 

3-Bajo el domo



4-Eso

  5-Carrie


¿Han leído libros de este autor? Déjenlo en los comentarios! Aunque la mayoría de sus libros no se encuentren en las librerías mas cercanas, he podido conseguir haber visto It en una de ellas.



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no he podido leer nada de King, pero no sabes las ganas que tengo de leer IT y el resplandor :( . Justo esta mañana estuve pensando en IT - ajaja-. Nos seguimos leyendo <3

    ResponderBorrar
  2. HOLAAA !!
    No he leído ninguno pero si que he leído varios de Stephen King y no me gustaron en absoluto. No es que crea que sus libros son malos (en absoluto) pero simplemente me aburrí. YO, PERSONALMENTE, ME ABURRÍ A MORIR CON SUS LIBROS jajajajaj. NO SON LO MÍO jajajja. Pero ojalá logres leerlos y LOS DISFRUTES!!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. He leído Christine, Eso y Carrie. Los tres me gustaron pero, de lejos, It es el mejor. Una obra maestra.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Para mi el mejor de King es It y luego El Resplandor. La niebla tambien me encantó^^
    Besitooos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No he leído nada de nada de Stephen King aunque sí que empecé hace poco Revival y lo dejé apartado porque me estaba aburriendo.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  6. Yo no he leído nada de Stephen King así que muero por leer esos libros también. Sobretodo el de It con eso de que viene la peli!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Pues yo no lo he leído, porque precisamente me da terror solo de ver sus portadas, o su nombre en algún libro jajaja, soy bien miedosa :( Que te vaya muy bien en la escuela ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  8. HOLA!
    No he leído nada de Stephen King y eso me hace sentir mal.
    Espero un día plantearme a leer los libros que has elegido para esta entrada.
    Un saludo y te sigo leyendo ♥

    ResponderBorrar
  9. hola, que blog tan lindo! chicas les agradeceria que se pasaran por mi blog:http://labibliotecadeaurora.blogspot.com

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014