★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RESEÑA: MISS YOU

24 mar 2017

Título: Miss You
 Saga/trilogia: Si, 1.Love You 2.Miss You 3.Need You Autor/a: Estelle Maskame 
I Nº de páginas: 440 I Editorial: Crossbooks, Planeta
Sinopsis: Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – confesémoslo, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará más la llama del deseo?


Opinión Personal
contiene spoilers del libro anterior

Hace un tiempo reseñe el libro Love You que me gusto mucho, más de lo esperado para mi sorpresa, pero también siento para mi sorpresa que me lleve una decepción con tantas expectativas para este segundo libro de su trilogía.

Continuamos con la historia de Eden un año mas tarde; un año después de haber conocido a Tyler y año después de que los sentimientos se cortaran. Ahora Eden se ha mudado, ahora vive en Los Ángeles con su madre mientras que Tyler, su ex novio se ha ido a Nueva York durante ese largo periodo.

—No sé cómo se siente uno cuando está enamorado —admite Tyler con una carcajada franca—, pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día… Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca… Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella —murmura—, entonces estoy perdidamente enamorado de ti

Cuando Eden quedo destrozada tras separación con Tyler esta busco consuelo en unos de sus amigos, Dean el cual la apoyo -sin saber sobre el asunto- y estuvo para ella en todo momento. Este afecto que mantuvieron durante un tiempo genero sentimientos entre ellos llegando a ser novios para el comienzo de esta continuación. Sus sentimientos por Dean son sinceros, pero la invitación de Tyler para que se quede con el 6 semanas en esa nueva ciudad podrá cambiar las cosas

Comenzare con lo que me gusto, que es poco. Me sentí muy "en casa" con la nueva localidad donde se encontraba este libro, cada año voy a Nueva York a ver a mi familia y compartí muchas emociones que la protagonista sentía al mencionar y describir ciertos lugares. Ame poder saber que se refería y poder recordar esos momentos que pase.

Los personajes aunque son muy fáciles de identificarse y poder llevar el hilo con ello no me completaron, sentí una falta. También algo que me frustro fue que en este libro no mencionaron a la "mejor amiga" de Eden que vivía con ella en Oregon, eso me piso fuerte ya que se veía que le podían sacar un buen partido a ella.

Y ahora mismo, no tengo ni idea de si echo de menos a mi hermanastro o a la persona de la que estaba enamorada. Es difícil ver la diferencia. Es la misma persona

Vemos cierto punto de madures en personajes como Tyler; las charlas que ha dado al rededor de este año le han dado darse cuenta que ya no necesitaba de las clases de drogas o alcohol para poder sentirse bien consigo mismo

La protagonista es la misma que el año anterior, un poco más odiosa...
Su forma de actuar en varias escenas estuvieron incorrecta, es lo que toco lector puede desear, un poco de picardía, pero esta picardía la tomaba a la ligera sabiendo que consecuencias mucho más peores se aproximaban.

El final no fue de mi agrado, fue muy directo y con la necesidad de cortarlo para poder hacer el tercer libro, claro hay muchas cosas que faltaban por explicarse, que en el siguiente libro se puede redactar, pero fue muy directo para mi. Tiene una lectura ligera a simple vista, pero se me hizo pesada, me engancho pero no me lo termine en días como la primera entrega.

En resumen Need You es un libro que no me complació y a su vez no llenaron mis expectativas, sin descartar la entrada de nuevos personajes que nos enseñan de sus vidas y las etapas que uno puede llegar a enfrentar. En mi opinión no es mi favorito, pero no descarto que puede ser el mejor para alguien más. Una lectura pesada en mi gusto, pero aun asi recomendable.

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué mal plan que no te haya gustado tanto como el primero, aunque espero que te guste muchísimo el tercero. Yo no estoy segura de que vayan a ser unos libros que lea, pero bueno, no los descarto :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo terminé hace poco, y también me ha parecido un libro regular. No me ha gustado tanto como el primero, aunque reconozco que según iba avanzando la historia me iba enganchando cada vez más. Pero siguen sin convencerme algunas cosas, como el comportamiento de los protagonistas. Por lo menos a mi me cuesta muchísimo empatizar con ellos, especialmente con Eden.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. HOLA!
    La verdad es que la he leído por encimita porque aún no leo el uno hahaha
    Pero le traigo muchas ganas a estos libros.
    Aunque por lo que leí, este no fue mucho de tu agrado.
    Así que pensaré dos veces si me animo a leerla.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Te sigo leyendo ♥
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola ♥!
    Que pena que no te haya gustado tanto, es una trilogia que veo por todos lados pero que no me llama la atención, así que no creo que la lea. Te mando un beso enorme y nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    He leído la reseña ya que me daban igual los spoiler por que no me acaba de llamar esta trilogía y después de leer tu reseña sigo pensando igual...
    Muchas gracias por ella y si sigues con la continuación espero que disfrutes más el siguiente.
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! La verdad es que esta saga la vi por todos lados y al principio me tentaba pero ya no. Para nada. Gracias por la reseña honesta las historias tienen que durar lo que tienen que durar no empeñarse en hacer una trilogía lo que bastaba con un libro quizás más gordo. Y me encantó "la protagonista es igual que el año anterior, un poco más odiosa" ja ja es genial.

    Gracias por la reseña. Es un no para mi.

    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Enjoyed reading the article above , really explains everything in detail, the article is very interesting and effective. Thank you and good luck for the upcoming articles Cobra Kai Jacket

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014