★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3x10, 3x11 y 3x12

28 abr 2016

FALLEN
NEVERMORE
DEMONS
  • 1er
El episodio empieza con Octavia envuelva en furia y destrozada por la muerte de Lincoln, junto con Kane, Miller, Sinclair y Bellamy como prisionero vuelven a la cueva, donde su hermana desata toda violencia y furia contra su hermano una vez ahíPike por fin fue entregado por Bellamy a los grounders y ahora estos se haran cargo de la justicia, Monty por otra parte se ha enterado que su madre fue quien la traiciono.


En la polis hace tiempo que Titus se quito la vida y Ontari no tiene un Flamekeeper que la pueda convertir en la nueva Heda , pero ellos se las ingenian cuando Murphy le da la idea de fingir se su Flamekeeper. Los comandantes le piden a Ontari hacer el ritual-por así decir-para poder convertirse en la nueva Heda, pero ella esta super perdida, recurriendo a la violencia. Murphy por otra parte esta encadenado a una pared. Y hace las cosas que Ontari le pide para poder sobrevivir. 




Raven en mi opinión fue el plato fuerte de este episodio, el Arkadia esta de mal en peor. Raven se las ha solucionado con Jasper para poder dejar que Alie tenga el control, descubren la solución por medio de las pulseras que una vez tuvieron cuando bajaron a la tierra para elaborar el plan. Este no es el único equipo que quiere ganar, Jaha se les ha adelantado y en el momento de Jasper llega es demasiado tarde, Jaha lo encadena mientras que este va eliminando pulsera por pulsera.

Alie llega a entrar en el cuerpo de Raven, teniendo un control total de este. Abby intenta salvar la vida de Raven mientras que Alie va torturando su cuerpo, llega un punto en donde la única opción es que Abby se trague el chip/píldora para poder salvarla. 


El episodio termina con Jasper dando el todo para poder salir de ese manicomio llamado hogar, logra llevarse el cuerpo de Raven que esta inconsciente y meterlo en la camioneta, pero en ese mismo momento las puertas del Arkadia se encuentra Clarke. Jasper hace que Clarke suba con el mientras los sky people les están disparando en sus espaldas. 

  • 2do
Jasper, Clarke y una Raven poseída por Alie inconsciente se dirigen a la cueva donde se encuentran Octavia, Bellamy, Sinclair y Monty. Tiene que tener cuidado pues se Raven se despierta y reconoce la ubicación están muertos. La tensión aun esta entre Bellamy y Octavia.

Raven se despierta y lo único que logra ver es el chip que Clarke sostiene o la "llama" de la polis. Alie inmediatamente se da cuenta que es lo que necesita, lo que ha estado buscando por tanto tiempo. Este episodio se ha de llamar "El exorcismo de Raven" puesto esta mujer esta bien poseída. 


Monty y Octavia van en busca de algo a la antigua estación, su primer "hogar" por decir así en la tierra. Monty se queda solo y desde la oscuridad su madre aparece, todo bien hasta que ella le pide que tome de la chip/píldora, el se rehúsa y viene Octavia al rescate, pero ella es atacado por Hannah, la única opción que tuvo Monty fue disparando le y acabando con su vida.



Raven logra escapar, pero lo único que ve son arboles, nada que pueda dar a conocer su ubicación. Posteriormente ella es atrapada y se trasladan donde Niylah-esta en la lista de rompe corazones de Clarke, por si recuerdan. Todo va mejorando cuando Clarke recuerda que ella posee una de la pulseras. 

Llegan a atar a Raven a la cama para que no se pueda escapar, pero todo va en peor cuando Raven/Alie ve a Niylah y logra reconocerla. Los planes se aceleran y logran su objetivo, pero necesitaron la ayuda de la batería de la camioneta, todo queda en silencio cuando Raven no despierta. Clarke recuerdo lo que Titus le hizo a Heda para sacarle la "Llama", después de esto le hacen una pequeña incisiónon en su nuca y todo lo que sale son los restos del chip. 

El episodio termina con una Raven ya des poseída y listo para marcharse, mientras que Alie esta en su Ciudad de la Luz con Jaha ideando un nuevo plan.
  • 3ro
Este episodio comienza con Miller, Bryan y Harper en la cueva contándose historias de miedo acerca del Arca. En ese momento Harper va en busca de Bryan y Miller que al parecer se perdieron en la oscuridad, esto acaba cuando una figura se lleva a Harper tras sus gritos.

Bellamy no sabe que paso con sus tres amigos y no tiene manera de contactarse con ellos. El resto del grupo regresa al Arkaida para ver que esta solitario, no hay nadie. Estas un poco sorprendidos, pero aprovechan esta oportunidad para completar la misión.

Este episodio esta tan bueno que no les contare todo, tiene suspenso, misterio etc. Perdimos a alguien en este episodio, esta persona significaba tanto para alguien que el dolor fue muy real.

Tenemos como en primer lugar a Emerson, el hombre de Mount Weather que en especial busca venganza por lo que le hizo Clarke a su familia. Por ultimo vimos a Octavia despedirse del cuerpo de Lincoln he incinerarlo junto al otro cuerpo del quien perdimos.



Promo: 3x13 Join or Die



4 comentarios:

  1. De momento no me animo a verla, tengo tantas empezadas.... saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Que pasada de post. La verdad que no me animo a verla todavía porque los estudios me ocupan mi tiempo entero pero la dejo para el verano. Espero verte por mi blog guapa y si te gusta te suscribas, me haría mucha ilusión. Un besazo.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo estoy al día con la serie y la verdad es que me está encantando cada día más. Esta temporada se pone cada día mejor, por todos los descubrimientos que están haciendo, por la ciudad de las luces y todo lo demás. Me sale mi lado fangirl, por que finalmente están contando todo lo que pasó antes de que la mayoría fuera enviado al espacio. No puedo esperar al próximo episodio.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo!! Sin duda esta temporada se pone cada semana mejor, hay mas acción y con el final de un episodio te deja ganas de saber que pasa. Adoro como agregaron los flashbacks de lo que paso antes de ser enviados, le da mas vida a la serie.
      Besos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014