★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

VA DE PORTADAS: HERMOSAS CRIATURAS

13 jun 2016

Hola lectores! como están? espero que muy bien, he decidido cambiar la rutina de reseña, book tag, serie, reseña, book tag, serie...: He incorporado nuevas secciones! adiós a la vieja rutina. Por ahora he añadido dos nuevas que serán siendo: Va de portadas y Top Ten.
Va de portadas: esta nueva sección consiste en mostrar las portadas al rededor del mundo de los libros que he leído o llegare a leer en el transcurso.

  HERMOSAS CRIATURAS

Ingles


                                   
Español                                                                                Catalán     

Francés                                                         Italiano                                                  Holandesa                                    

Turca-Polaca                                          Griega                                                  Serbia
 
Búlgara                                                Rumana                                              Alemana
 
Portugal                                             Brasil                                                         Checa
Hebrea                                           Indonesia                                              Lituana
Estonia

  Sinopsis
Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

Cual es su favorita? En mi opinión aparte de la estadounidense, me ha gusta mucho la de Portugal y la Búlgara. La HebreaCheca Lituana no me llamaron mucho la atención. Este libro no me lo he leído, pero como dije anteriormente es uno que me leeré, puesto lleva un rato en mi estantería.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Este libro me lo tenía en la lista desde que salió, pues en parte por lo sobrenatural de la trama y con el pasar del tiempo lo fui dejando de lado jaja. No sabía que había sido traducido a tantos idiomas D: Mis favoritas son la italiana -asdhfjrg es italiana xD- y la alemana, aunque la española no está nada mal.
    Besitos ñ.ñ

    ResponderBorrar
  2. La portada hebrea es de las que menos me gusta. Las otras son bastante parecidas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Gracias por mostrar las portaditas, me gusta mucho la sección *-* Y la verdad que son muy similares, y parece que coincido contigo, las de USA y México están bien ;) tampoco me convenció la Lituana, en fin, un beso :3

    ResponderBorrar
  4. Buenass, la verdad es que esta sección es muy visual y muy curiosa. Sin embargo, la verdad es que las portadas de este libro sea del país que sea no me parecen muy bonitas y si tengo que elegir alguna me quedaría con la segunda inglesa. Espero que sigas con la sección, un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. La portada original siempre me ha gustado, así que las que siguen el estilo de la original me gustan =) Las demás no me gustan, o son muy simplonas y sin gracia o son las típicas que ya están muy vistas y no dicen nada.

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Pues me ha encantado esta entrada. La portada de España siempre me ha gustado mucho, pero no he podido evitar enamorarme de la Búlgara :3!!! Me parece preciosa. La estadounidense también está genial, como dices, pero si tengo que elegir... la búlgara jajaja :)

    UN besito enormeeee!!

    ResponderBorrar
  8. Yo aguanté hasta el segundo libro, pero luego abandoné la saga. Me pareció infumable xD
    Espero que a ti te guste más que a mí. De las portadas me gusta mucho la de Brasil. Me encanta la combinación del rosa y el negro. Y también la Checa.

    Besos!

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014