★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: THE 100 3x03

11 feb 2016

YE WHO ENTER HERE

Este episodio se presenta una semana después, Clarke esta con Lexa-aunque no tiene opción-y pues después de que Lexa defraudara a Clarke, ahora elle necesita de su ayuda.

  • En este review no pondré el mismo orden de las escenas a como aparece en la serie, si no que las combinare para dividirlas en diferentes partes :P

Clarke se rendido muy fácil, ha dejado que Lexa consiguiera lo que quería. Lexa le ha dado la opción a Clarke para poder unirse al clan, a lo que Clarke responde: Vete a flotar-muy original. Clarke ha decidido por toda su gente, le ha tomado toda una semana llegar a esta decisión por el bien de su gente, para que no enfrenten más guerras y perder gente, así que ahora forman parte del decimotercero clan. Al unirse la gran Wanheda al clan 13, Lexa ya no se vería débil y lo demuestra en una escena en donde Clarke se arrodilla ante ella, para que todos vean que ella es la líder. Bellamy le pide a Clarke irse con el pero ella le responde con un "lo siento"-es toda una rompe corazones. También vemos en un momento privado con Clarke y Lexa, en el cual Lexa se arrodilla ante ella.




Aprecio la escena en donde Bellamy y Octavia se encontraban charlando acerca de cómo Octavia sentía que ya no encajaba en los sky people, si no como un terrícola. Bellamy fue muy comprensivo en esta parte; ella se puede ir pero siempre encajara con el-sabias palabras de un hermano mayor.







Vemos como Bellamy decide confiar en Echo una vieja aliada, después que ella le avisara sobre un futuro ataque. Aunque tuviesen su alianza entre los terrícolas y los sky people muy asegurada, no se puede confiar en alguien que no ha estado. 




Bellamy, Octavia y Pike llegan a interrumpir la ceremonia, en la cual ven que algo falta y pues anda mal, Echo ya no está con ellos. Mientras que en Mount Weather alguien activa la autodestrucción. Echo es cómplice de la Nación del Hielo el cual han hecho explotar Mount Weather dándole un adiós muy cruel. Todos en ese lugar han muerto, incluyendo a la novia de Bellamy-Gina, pero a excepción de Raven y Sinclair que se han salvado por el pellejo al salir segundos antes que el lugar explotara.

No quiero sonar fría, pero si Gina murió es porque el destino no quiera que estuviese con Bellamy, y no puedo culpar al destino-que está del lado Bellarke-por sus buenas acciones, aunque murió de una forma horrible y trato de ayudarlos hasta su último aliento-respect. Por otro lado hay que ver como Bellamy reacciona a la muerte de su novia.

Jaha al parecer se ha tomado un respiro y no ha salido en este episodio, tal vez haya estado todo este tiempo en la Ciudad de la Luz o tratando de reparar a Alice.

Por ultimo tenemos para el final del episodio a Echo juntándose con Nia, la Reina de la Nación del Hielo, el cual llegamos a notar que no tiene problemas para matar a la gente con tal de llegar a Lexa; Clarke no se queda por fuera, porque todos hasta Nia quieren el poder de Wanheda.




Promo: 3x04 Watch The Thrones

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he visto las temporadas anteriores ni he leído los libros, aunque quiero hacerlo muy pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    A ver si empiezo la serie pronto ^^
    Un beso :))

    ResponderBorrar
  3. Hola! Tengo que empezar la serie porque tiene muy buena pinta *__*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Con la serie no me animo pero el libro estuve pensando en leerlo algún tiempo y al final no me decidí.Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro no me lo he leído-es un pecado-pero como tienen unas portadas que molan espero comprármelos.
      Besos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014