★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

RED COAT DIARY: HAUL; HARRY POTTER

10 mar 2016

Hola lectores! como les va, espero que bien. Esta es una nueva sección a la que he nombrado The Red Coat Girl Diaries se basa principalmente en actividades que yo, mi persona ira realizando y guardando en conjunto, posterior a eso compartiendo- como un diario. 

He estado desaparecida un tiempo y bueno el colegio me tiene muerta, pero hice un tiempo para poder traerles este Haul de Harry Potter el cual me pareció una idea fresca para el blog, hoy le damos un adiós a las reseñas, book tags, etc, para darle un “hola” a esta Haul,

La semana que me fui de viaje, fui a Hogwarts- Orlando -el cual sin duda fue la mejor experiencia de mi vida. Entre al lugar y vi un millón de cosas, desde la tienda de Ollivanders hasta el mismo Hogwarts de hechicería y magia. Les mostrarte unas cosillas que compre.



Este suéter del equipo de Qudditch de Gryffindor, del querido Potter con el número 7, el cual por cierto suplique para tenerlo.




Esta almohada la ame! Es de Gryffindor y es hermosísima, me encanta el diseño. Es súper suave, sin duda mis sueños mejoran con mi cabeza en ella.





Nunca puede faltar la típica varita que todo mago se debe comprar, puesto que me he comprado la Death Eater. Me encanto el diseño, claro es de un mortífago y soy Gryffindor de corazón, pero vamoss el diseño esta pasado.


Este es una llavero que me gusto mucho, bueno es un poco grande y molesto, pero es Harry Potter tenia que tenerlo! 





Unas cuantas golosinas las cuales me he acabado son las  Bertie Botts Beans , mis sabores preferidos han sido pasto y banana. Fue una lastima que no me pude comprar la rana de chocolate, pues solamente venia en un cartucho y no es su empaque original.



 Por ultimo es dejo esta foto y aparte encima del suéter están los pines que me he comprado; uno de Gryffindor, otro de la plataforma 9 3/4 y el ultimo del escudo de Hogwarts 



AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DEL PASEO

         
                   

5 comentarios:

  1. Hola!!! muero de envidia (sana) *_* me encanta todo lo que te compraste ¡Me alegro que lo disfrutaras!

    ResponderBorrar
  2. oooooooooh pero que envidia mas loca me das la madre..
    yo tuve la suerte de ir a la WB de Londres, y me morí de amor.. tmb tengo un montón de merchandising x)
    un beesote

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014