★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x20

21 mar 2016

HUSH HUSH SWEET LIARS

final


El plan está en marcha cuando Hanna le dice a el acosador que ella mato a Charlotte, aunque este le advierte que no esté mintiendo y que la policía no esté involucrada. El squad hace planes secretos los cuales están conformados por parte de hotel Radley y Lost Woods Resort, lugar en donde se reunirán.

Cualquier fan de Ezria amo este episodio tanto como yo. Ambos llegan a terminaran la novela, aunque esta se basaba en su relación con Nicole, lo que ha parecido ser solo minutos de escritores se ha convertido en una oportunidad, ya que a la jefa de Aria le a encantado la novela y  bueno estos se ponen a celebrar. Aria le cuenta a Emily que todo lo que pensó escribir en los capítulos no fueron más bien sentimientos hacia Liam, sino por Ezra.


La nueva senadora es más y menos que Veronica, ha ganado estas elecciones, pero no todo es felicidad puesto que Yvonne se entera que Toby tiene un plan el cual su ayudante implica ser Spencer y bueno trabajar con tu ex no le hace bien a su novia. Mientras el drama pasa Yvonne afirma no ser la mujer que dice "Es ella o yo" y se va. Esta pareja se va a hacer sus planes en lo más oscuro del sótano de Radley-para ser honestos todo Spoby´s fans no les importa Yvonne

Después de investigar bien los planos del hotel Radley Spencer nota que hay un cuarto secreto, Van hasta el sótano del hotel y llegan a romper la pared, pero nunca se puede hacer un plan sin que alguien lo siga, Mona los acompaña a su pequeña investigación, lo único que encuentran es un archivo.

En este archivo aparecen Jessica y Kenneth DiLaurentis, informando que no son los padres biológicos de Charlotte sino que la adoptaron a una mujer llamada Mary Drake que era paciente en Radley hace 25 años atrás, Bueno Jason pudo tener la misma edad, y así poder ocultar este secreto más.

Traición se ve en este episodio los momentos  Haleb suceden, puesto Caleb y Hanna planean hacerle la trampa al acosador, un cerca electrice en Lost Woods Resort y cámaras para poder tener una foto de este mismo. Vemos un flashback de Hanna cuando se separó de Caleb, entonces sucede, se besan. Por una parte pensé en Spencer, que espero que se entera-JAJA.

Elliot, el esposo de Alison se va para un conferencia en Chicago, deja a Ali sola en la casa para que pueda descansar, pero tal vez esa caída le afecto el coco, pues Alison está comenzando a ver a gentes muerta, su madre y Wilson. Huye de toda esta confusión a la iglesia, tiempo después es hallada por Emily en la iglesia mientras llora y pide ayuda. Ali ya no sabe que es real y que no. Ambas se ven en una institución mental, ya que Ali se interna así misma en ella.

Revelación: El squad se está asegurando que Hanna permanezca en la habitación del Resort, pero mientras esperan afuera para poder encontrar al acosador, se quedan sin luz y las cosas van en peor cuando sus propias fotos de las cámara los llegan a atacar-JAJA.
Al llegar a la habitacion Hanna no está. Caleb, Aria y Ezra revisan el lugar el cual no se vio forzada ninguna entrada, pero debajo de la cama había un pasadizo secreto.

Todos se reúnen-Caleb, Aria, Ezra, Spencer, Mona y Toby- para ver las imágenes en que se pudieron captar. En este vídeo se ve a Jessica Dilaurentis.


Una vez más estamos en la casa de Alison, pero esta vez los invitados son otros, Ali no alucinaba. Vemos como nuestro enmascarado se va quitando su máscara y poco a poco va revelando al Dr. Rollins...-TANTANTANNN. Este se une junto a Mary Drake que resulta ser la gemela de Jessica DiLaurentis. La verdad sale a la luz cuando se sabe que Elliot estaba en realidad enamorado de Charlotte y había hecho cualquier cosa por ella- como casándose con su prima Alison, mientras Mary Drake coge una foto de su hija Charlotte.



Una vez más en el Resort les llega un mensaje a las chicas 
"Gracias por darme Hanna. Usted ya son libres de irse" -AD 

El episodio termina con alguien arrastrando el cuerpo de Hanna inconsciente-al parecer- por el suelo y sosteniendo un ramo de flores iguales a las de Charlotte-parece que tiene sangre en su boca.

5 comentarios:

  1. Ok, antes de comenzar a comentar bien tengo que dejar por aquí un AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE FRUSTRACIÓN - ok puedo continuar - De verdad este episodio me dejo con la boca abierta y me entristece pensar en todo lo que debo esperar ahora para lo que probablemente sera la temporada final - cosa que odio - pero revelan muchas cosas interesantes, del resto puedo decir que adore el momento Haleb igual que tu espero que Spencer se entere jajaja y el de Ezria, ellos tienen que quedar juntos si o si, y pues nada. Ahora realmente nos queda esperar y ya! Gracias por tu recuento de este Capitulo linda, besos. PD: ¿Y ahora quien es AD?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AHHHHH Bueno Ezria si queda por que si, y por lo que se sabe la septimo temporada sera la ultima-cosa que no me gusta, pero da un alivio raro-A.D. no me quedo muy entendido quien es puesto por lo que se puede ser Elliot o Mary pero esto es PLL asi que nunca se sabe.
      Besosss!!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta, nos leemos :D http://booksxland.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Yo me quedé flipando con este episodio, y ahora que descubrí tu blog y vi que la primera entrada hablaba de PLL...;) Unos dicen que la serie se está alargando demasiado, pero a mí me sigue entreteniendo mucho. Es verdad que algunas coas sobrabran, por ejemplo el cambio de parejas que hay ahora... Es probable que acaben como antes!
    Y espero que a Hanna no le haya pasado nada, me encanta.
    Bueno, no me enrollo más, un beso enorme guapa. Me quedo por tu blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la serie se esta alargando, pero sin duda dicen que la séptima temporada será la final. También creo que todas las parejas volverán.
      Besos!

      Borrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014