★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x18 y 6x19

13 mar 2016

BURN THIS

DID YOU MISS ME?


Aria es accidentada, despues de que Ashley la madre de Hanna planease una fiesta de soltera con un par de trivias para saber qué tanto conocen a la novia, lo que fue un poco incomodo al que ninguna de sus amigas pudo contestar. Antes de la gran sorpresa Mona llega a la fiesta para así darle a Hanna un regalo, un libro que hicieron de niñas sobre bodas, Ashley la invita a pasar. 


Todo se torna de mal en peor cuando la tablet de Hanna que controla el departamento se vuelve fuera de control, pero todo lo peor sucede cuando Aria trata de recoger unas cosas cerca de la chimenea mientras esta se prende, esta queda con quemadura de segundo grado.

Por otra parte Hanna esta enfadada con su madre por darle alojamiento a Caleb en su casa, que en el episodio anterior fue desalojado de la casa de los Hastings. 


Aparte de Aria no fue la única con un gran momento, pues Spencer dio revuelo al mostrarnos unos flashbacks con Toby muy profundos, en estos se muestran estos dos en el cuarto de la universidad de Spencer, en su segundo año cuando piensa que esta embarazada-cosa que me quedo claro que no-pero al final ambos se dieron cuenta que los dos querían distintas cosas. 

Aria no solo fue la única que quedó con heridos, pues cuando Toby se llego a enterar que quien filtro esa información de su novia Yvonne fue Caleb, este le fue a reclamar para que se lo dijera en la cara, cosa que Spencer le dice que cuente la verdad, pero da uno que no es. Toby se carga contra el con un buen puñetazo en el rostro, justo en la nariz, la cual mas tarde Spencer logra sanar en el parque. 

Spencer logra tener una charla en privada con Toby, en la que le llega a contar sobre la verdad de la filtración y no solo eso también que un nuevo "A" las esta comenzando a amenazar otra vez.

Aparte de tener su momento de la chica en llamas, Aria es lanzada como la co-autora del libro que esta escribiendo junto a Ezra, pero todo se torna gris cuando la detective Tanner llega a buscarla para un reconocimiento policial en el cual una mujer con sus características fue vista en el restaurante Dos Cuervos. 

Los momentos Ezrias llegan a florecer cuando se ven muy amigables en el hospital, puesto Ezra le ha traído ropa y demas cosas, pero todo acaba cuando Liam llega a la escena preocupado por su novia y le da la noticia a el que el libro fue aprobado,segundos despues Ezra deja la habitacion del hospital.

Emily se decide a encontrar esa camioneta que casi la mata, llega a saber de un lugar de alquiler en el cual Melissa alquilo una vez ahí, Habla con una mujer-la cual parecía un hombre-pero esta es amarga y dice que no. 

En la noche Emily sacaba la basura de la fiesta fallida de Hanna en el cual Mona aparece y ve como botan su regalo quemado. Cuando Mona se dirige a su carro, Emily se percata que llavero color rosa que esta trae, llavero el cual fue menciona como característica de la persona que estuvo en el restaurante Dos Cuervos la noche que Charlotte murió

Emily le entrar al carro.

El episodio termina con la mujer sacando un tuco de dinero por debajo de una camioneta.


  • 6x19
Lucas regresa despues de estar un poco perdido, pero no con la manos vacías, despues de escuchar lo que Hanna pensaba de estar en Rosewwood, éste a comprado un área abandonada para así renovarla. Esta área es regalada a Hanna por Lucas, pero ella no lo acepta, ya que piensa que es mucho, el le dice que puede hablar de ello con Jordan.

Emily y Mona tuvieron una seria conversación, en la que Mona le explica el verdadero motivo. Luego Emily y Spencer ven al chofer de Sara con un tubo el cual para ellas debe de contener algo muy apreciado, despues de perseguirlo y arman un show para saber lo que hay adentro, lo logran conseguir, el cual tiene informacion de unas especificas habitaciones de Radley. Emily descubre que Sara anda en Radley con un nombre falso.

Mas gente al hospital va despues que el Dr. Rollins y Alison estuviesen en su luna de miel, Ali se tropieza con la alfombra y cae por las escaleras. Esto la manda al hospital en donde Hanna a vista, cosa que ve en las flores que supuestamente todos son por el esposo de Ali una tarjeta con un dibujo de una escaleras, pero lo que preocupa es el mensaje puesto, pues la cinco mentirosas aparecen pero solo Hanna y Spencer no están tachadas con una gran X. Hanna se lleva la carta a escondidas.

Hanna sabe que el acosador quiere saber quien mato a Charlotte de una vez por todas, así que le pide ayuda a Caleb que juntos idean un plan para poder mentirle al acosador que Hanna mató a Charlotte.

Mientras Ali se recuperaba en el hospital alguien en particular la vistió, pues su madre señora D tuvo su aparición, en esta escena Ali esta contenta de volver a ver a su mama, pero ella piensa que fu solo mas que un sueño-espero que sea así.




El squad se reúne las 4 mentirosas, Caleb y Ezra para así llevar acabo el pla. Hanna le manda al acosador un mensaje de "Deja mis amigos solo. Maté a Charlotte " el cual para culminar este episodio el mensaje viaja por toda la ciudad hasta llegar al celular del acosador terminando con el viendolo.


Promo: 6x20 Hush Hush Sweet Liars (final)

11 comentarios:

  1. Hola!! No estaria confiando en Lucas... me encanta que se hayan juntado (casi) todos, ya quiero ver el ultimo cap!
    Pasaba a decirte que te nomine al premio versatile blogger http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/03/premio-versatile-blogger.html
    Espero verlo pronto por tu blog!
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Ay me estresa que se acabe tan rapido, jajaja ¡amo esta serie! Y cada vez son mas misterios y asi, no se que pensar de lo de la madre de Allison ¿Fue solo un sueño? Y no se que piensen los demas pero realmente NO PUEDO con Spaleb no lo proceso, ahora tengo demasiada intriga por saber que va a hacer A con el plan te tiene Hannah ¿Como se involucran los demas en todo esto? Que va, demasiadas dudas! Esperemos para ver que trae el proximo, episodio, besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este proximo episodio se ve que estara pasado, nos hemos esperado tantas cosas de -A pero nunca como este nuevo con secretos mas gandes y con mas sed de venganza. Mañana sabremos toda la verdad, o parte de ella.
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Holis! ¡Ay! ¡Ay! yo no sigo la serie, desde hace años estoy con que me hago con los libros, pero nada más no, y como siguieron saliendo más y más, me di por vencida y les perdí la pista. A ver si algún día me pongo con la serie, luego se me da ponerme al día con las series de un tirón, no duermo como en una semana, pero pff, ¿quién necesita dormir? JA.
    ¡Besos alados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA cierto quien necesita dormir cuando vez una buena serie. Yo siempre he querido leerme los libros pero son demasiados y me pierdo en ellos.
      Besos!

      Borrar
  4. Hola! Es una de mis series favoritas, me encanta y cada vez se pone más interesante. Te sigo desde Seamos Seguidores de Lux, te dejo por aquí mi blog por si quieres pasarte: http://atrapadaenlosuenos.blogspot.com.es
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
  5. Lo he mirado por encima que todavía no he visto los capis.. pero en estos momentos no sé si seguir con la saga o nom, porque se están pasando tres pueblos y se les va mucho la olla con la nueva temporada x)
    un beesito

    ResponderBorrar
  6. Hola. Yo empece a ver esta serie pero después de un par de temporadas la dejé.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014