★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

TOP TEN: SERIES DE TV QUE QUIERO EMPEZAR

23 jun 2016

Hola lectores! como les ha tratado la semana, espero que super, como les había contado en mi nueva sección de Va de portadas he decidido incorporar nuevas secciones! Esta vez con un Top Ten que se hará realizando de vez en cuando.

Top Ten: esta nueva sección consiste hacer una lista de 10 cosas referentes al tema tocado, ya sea libros, series o películas.

1
The Originals es un spin-off de la vida de los vampiros originales que una vez tomaron su lugar en una de las series que hace poco termine The Vampire Diaries; estos vampiros fueron un gran papel en la serie y ya que acabe las 7 temporadas, se me vio la oportunidad de comenzar su spin-off y ver que fue de ellos.



2
Teen Wolf  es una serie de licantropos o hombres lobos la cual comenze hace mas de un mes, pero me quede atascada en el 3 episodio. He escuchado que por la segunda temporada la serie va mejorando, pero aun estare en mi lista de pendientes.


3
Guilt es una serie dramática en la que se basa de un asesinato a una mujer y su compañera de habitación esta entre las sospechosas, hace poco que se estreno y me vi su primer episodio, no fue lo que me esperaba pero espero que con el paso el trama me enganche más.


4
Dead of Summer es la serie que me llamo mucho la atención. A poco de haberse estrenado, tengo llevando esperando mucho para poder comenzarla. Esta ambientada en otra época, los 80 y todo sucede durante las vacaciones, en el Campamento de verano Clearwate.



5
American Horror Story esta serie me vi solo su primera temporada, soy un poco miedosa y ver esta temporada sin que me diera un ataque inesperado no fue tan difícil. No creo, pero tengo tantas ganas de terminármela y he visto un par de promos de la serie, por lo tanto concluí un posible ataque y es mejor prevenir que lamentar.



6
The Walking Dead es una serie muy reconocida por lo tanto solo me vi sus tres primeras temporadas el año pasado, aunque he de decir que me estoy viendo su spin-off Fear The Walking Dead, que me atrapo mas que TWD ya que me aburrió un poco y espero comenzar a ver otra vez.



7
Blindspot aunque no he sabido de esta serie desde hace tiempo, nunca se me ha olvidado lo que pensé al ver el promo de esta serie, se veía tan genial el como esta chica de la nada aparece con un gran mensaje en su cuerpo tatuado.




8
El Barco esta serie española la comenze a ver, pero le puse un stop hasta terminar The Originals. Hasta ahora el trama me gusta, no es el mejor pero no me deja de atraer.


9
Grey´s Anatomy esta serie mi mejor amiga la ama y mi hermana le gusta verla y bueno me gustaría verla si no fuese la razón que tiene 12 temporadas! pienso que es mucho...! Ahora que me encuentro en el colegio la tengo pospuesta y espero verla para mis vacaciones de medio año.

10
Lost aunque no he escuchado mucho de ella, la idea de personas solas en un isla remota o donde estén JAJA me perece genial.






Cuales son sus series que aun están en la lista? hemos concordado con algunas? Si han visto algunas de estás que tanto les han gustado, me gusta leer las opiniones de los demás. Espero poder acabar la mayoría de estas series para el final del año. He comenzado a ver la nueva temporada (7°) de Pretty Little Liars; desde ahora los reviews de series serán por temporadas y no por episodio- me toma menos tiempo ya que veo mas de 10 series.

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho The Vampire Diaries, y aunque los personajes de los originales me gustaban, su spin-off no logró atraparme. Por otro lado, American Horror Story y The Walking Dead me gustan, aunque de la primera me falta ver la segunda temporada, que dicen es la que da más miedo :S
    Yo tengo pendiente por ver Camelot y Sherlock.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo dejé de ver TWD desde que inició la sexta temporada. Me olvidé de muchas cosas de la quinta y me costó trabajo seguir la trama. The Vampire Diaries la tengo pendiente, igual que American Horror Story. Lost también me llama muchísimo, pero es muy larga así que no creo verla, soy más de series cortas jaja. Justo ahora veo Sense8 y voy a retomar Game of Thrones (que dejé en la segunda).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! me encantó tu blog, porque es sobre series, ya que adoro verlas, gracias por tu panorama y opinión !
    Quiero ver The Originals hace rato!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
  4. Solo coincidimos en teen wolf y anatomia de grey que son de mis series favoritas y afortunadamente las llevo al día!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Estoy siguiendo Teen Wolf, AHS y The Originals, aunque de esta última tengo pendiente la tercera temporada. Tengo pendiente Dead of Summer, TWD y Lost, aunque no sé cuando las empezaré.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Yo tengo pendiente ponerme con la última temporada de The walking dead, que la dejé a medias. Y tengo muchísima curiosidad por ver Blidspot,tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
  7. American Horror Story es genial, sin duda una de mis favoritas ♥
    saludos :3

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! qué bien que vayas a comenzar con las series, o a terminar jaja, yo la verdad que me pierdo con la series, pero la de Blindspot me llama, recuerdo que también vi el promo ;) Oh, TWD también me llamaba, me vi el primer capítulo hace eones. La que sí voy a terminar, pronto, algún día, es la de Cazadores de sombras <3 a ver si ya la termino, voy en el capítulo 7 ;) En fin, un besito :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo vi igual la primera temporada de AHS, las otras las tengo pendientes, también vi El barco y Lost, y de The Walking Dead he visto trozos de temporadas xd. Las demás me llaman mucho la atención, de algunas no sabía nada así que me las apunto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    De todas las series que nombras solo veo Teen Wolf y tengo para ver Los Originales, pero antes debería ponerme al día con Vampire Diaries, y a saber cuando lo hago.
    Me anoto alguno de los títulos que dices, para un futuro (espero) no muy lejano.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi rincón. :) Yo también me quedo por aquí.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que ninguna jajaja Bueno hay una que la empecé y no la segui viendo.. así que... pero no quiero decirte cual es... (para no influenciarte)
    Un beoste

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Te super recomiendo The walking dead, es mi serie favorita... me encanta. Si, puede que al principio sea medio aburrido, pero te aseguro que se va poniendo super interesante poco a poco. ¿Ya dije que me encanta?

    Besos linda xx

    ResponderBorrar
  13. The Original es mucho mejor que TVD apuesto a que te encantará, la verdad era mejor que la vieras al mismo tiempo que TVD pues algunos capítulos están entrelazados.
    Teen Wolf me paso lo mismo la empecé y se me hizo muy aburrida pero luego la retomé y me sorprendió, la tercera y quinta temporada son las mejores.
    Las de AHS me encantó la primera y la segunda las demás no demasiado pero al igual son buenas.
    Saludos desde escritores escondidos

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014