★★
★★★★1/2
★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★
★★★★1/2
★★★

SERIE: PRETTY LITTLE LIARS 6x16 y 6x17

20 feb 2016

Were Somebody Waits For Me

We've All Got Baggage



El episodio empieza con Hanna y Jordan teniendo un tipo de "Luna de Miel" luego de a verse escapado de Rosewood en el episodio anterior, por lastima este descanso se ve interrumpido ya que el nuevo villano ataca a recibir Hanna el desayuno a la habitación de huevos con tocinos y un tenedor apuñalando una yema.

 
Anteriormente habíamos visto al equipo Sparia en acción al  bajar por las escaleras en donde se halla un hueco en la habitación de Sara. En este lugar encuentran los interruptores-parecidos a los que se hallaban en The Doll House-y una salida secreta el hotel por el cual nunca ven  Sara salir por el vestíbulo.


Emily se entera que hubo un mal funcionamiento en el centro médico en el cual se había dado la donación, en el cual todo se echó a perder. Emily hace una investigación por su cuenta después de enterarse de este lugar secreto en la habitación de Sara, pero se encuentra con Aria y Spencer; al cabo no consiguieron nada.

Alison le cuenta a Spencer que su padre y Jason no están más involucrados con Charlotte antes y después de su muerte, también le llega a saber sobre sus sentimientos hacia el Dr. Rollins, así contándoselo a el mismo más luego.

El famoso Liam aparece en Rosewood solo para así poder leer los capítulos que le faltan al libro, pero resulta que cuando Liam llega a leer los capítulos que faltan se percata que el que escribió esto fue Aria y no Ezra, pero este le convence de terminarlo.

Caleb le cuenta a Spencer sobre lo que encontró en la investigación de sus oponentes. Verónica, la madre de Spencer está enferma, un golpe fuerte a ella ya que no sabía. Spencer va donde Mona a hablarle sobre el incidente del celular. Mona le cuenta que Yvonne nunca sabrá de esto ya que ella quería que Spencer tomara el celular para así averiguarlo-no sé si decir gracias?

La detective Tanner le cuenta a Ali que después le hace saber a las chicas que el arma que mato a Charlotte no fue un palo de golf, sino un tubo de metal hueco. La noche del asesinato alguien llamo a la casa de los Dilaurentis desde un restaurante Dos Cuervos y esta misma fue respondida, aunque el Dr. Rollins y Ali no sabían de esta llamada.

Vemos un momento el cual Haleb compartió, mientras toman unas copas y platicaban acerca del nuevo "A". Podemos ver en esta escena uno de los primeros flashbacks de lo que paso en esos cinco años, un comienzo de como terminaron. Ninguno de los dos sabía que quería el otro.

Ezra llego a la ciudad después de un tiempo de su ausencia, se disculpa con Aria y le cuenta el "gran" secreto que tuvo que guardar y tener que enfrentar las acusaciones por eso. Vio a sus padres juntos esa noche y bueno Byron no quería que él le contara a Aria. En su ausencia estuvo en Alba terminando los capítulos que faltaban, como reaccionara Ezra al saber que su ex ha hecho casi todo el trabajo?

Spencer llega a buscar la maleta de Melissa la cual le han pedido llevar casi todo el día, al alzar el mango descubre que está roto y falta un tubo con las mismas características que el arma homicida. Que pienso de esto? pura estafa-JAJA.

El episodio termina con el nuevo villano limpiando los interruptores y armándolo, esto podía estar sucediendo por el pasadizo secreto en la habitacion de Sara, mientras suena una de las canciones de la infancia de Blanca Nieves.


  • 6x17

Nos muestra a Spencer y Veronica al fin hablando sobre su enfermedad, un cáncer, pero Verónica no se da por vencido, llega a transmitir un video de la condición y que aun seguirá de pie. Por otra parte mas problemas salen al filtrarse información muy personal de Yvonne la cual fue desde la dirección IP de Spencer, aunque Veronica acusa Spencer, ella lo niega, dejando a a luz la mentira de Caleb al culparse y muy pronto poder encontrar quien lo filtro. 


Mientras Hanna ayuda a Ella a buscar un vestido para su boda, la cual cada vez esta mas cerca, los padres de Aria le piden que ella los case, Aria como la dulce chica que es acepta. Liam en un momento se llega a encontrar con Ezra, al cual Ezra le habla que los libros que ha escritos no fue a su romance con Aria-cosa que Liam no sabia-se enoja y se va. 
Ambos se reúnen en la ceremonia de los padres de Aria, y así ella poder explicarle y confesarle que es feliz con el.


Dejamos a un lado el amor y ponemos el descubrimiento que una liar en este caso Emily hallo. Em decide ir al restaurante Dos cuervos del cual Charlotte recibió la llamada telefónica la noche que murió; el restaurante esta abandonado, pero una luz que se ve por la ventana no hace que se valla sin una respuesta. Toda la acción aparece cuando una camioneta intenta arrollarla, en los intentos de salvar su vida-en el cual su celular queda completamente roto-sube a la azotea en el cual ve la supuesta mente arma asesina, la cual al parecer pierde, llevada por el conductor de la camioneta, o alguien mas?




Byron y Ella no fueron los únicos en unirse al matrimonio, pues Ali y el Dr. Rollins van donde Aria para que los pueda casar en ese mismo instante-lo que es una locura, pero amor es amor.




Al final de este episodio vemos a nuestro acosador con pelucas y manuales, pero aparte un trozo de pastel de la boda entre Byron y Ella, lo que nos hace pensar que nuestro/a misteriosa persona estuvo en ese lugar, a nuestros ojos y no lo vimos.



Promo: 6x18 Burn This

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver el siguiente episodio :D
    me gusta mucho tu blog, ya tienes otra seguidora ^^
    te dejo mi blog por si quieres pasarte http://entrelibritoss.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, es uno de mis series favoritas, siempre pasi lo que menos te esperas y eso me gusta. Ahora mismo me paso.
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola, hola! Te he nominado al Liebster Award. Te dejo por aquí el enlace a mi entrada para que lo veas: http://elsinsentidodeloslibros.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award-3.html?showComment=1456334902552

    Por cierto, nunca te lo he dicho, pero me encanta todo de tu blog: el diseño, las entradas... Precioso <3

    ResponderBorrar
  3. Hola hola! Aún tengo que ver la 5 temporada jiji.
    Besos

    ResponderBorrar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014